No sé yo si esto va a ser un diario ...

Que cosa que te pasa tia me estoy partiendo de la risa __meparto_y me acabo de dar cuenta de que te quería comentar algo del entrenaminto y ya no me acuerdo pero paso de volver tres paginas atrás .

VALE , YO TE ESPERO.........

,a mi no me cansan los entrenos ,a mi lo que me cansa es la vida en general ...

eh? solo a mi me llama la atencion este comentario?

TE LLAMA LA ATENCION ??? PUES SI , YO ME CANSO MUCHO DE TODO ; MENOS ENTRENAR ,COMER Y DORMIR SIEMPRE ME HA COSTADO TODO MUCHO ... ME DA COMO PEREZA .... FIJATÉ QUE DE PEQUEÑA QUERIA SER JUBILADA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME CANSA IR AL CURRO , VER A MIS COMPIS, COMPRAR, CRUZAR LA CALLE ... QUE QUIERES QUE HAGA??????????

de nuevo...lo que?!

cuando puedan me explican y me sacan el susto ok?

ESTO NO TE SABRIA DECIR--------

DIA 17-03.2010. SPINING+ ADDUCTOR+ ABDUCTOR

HOY NO HABIA PESAS , SOLO CARDIO .

TENIA PENSADO HITT PERO TRAS DESPERTARME DE LA SIESTA DE 3H , HE DECIDIDO QUE NO ME APETECIA PENSAR NI CORRER EN LA CINTA... MEJOR OTRO DIA...

ME HE IDO A SPINING . HA SIDO UNA CLASE DE INTENSIDAD PROGRESIVA CON DOS PICOS ALTOS DE PPM. HE IDO FUERTE TODO EL TIEMPO , AHORA NOTO LAS PIERNAS UN POCO CARGADAS PERO MOLA ..

RECUENTO:

53 MINUTOS

FC MAX 83%
FC MED 73%
560 KCAL

ABDUC+ ADDU

ABDUCTOR
3x
30KGSX15 REPS

ADDUCTOR

POSICION NORMAL
3x
30 KGSX 15 REPS

INCLINADA PA` ALANTE(DUELE MUCHO..)

3x
15 KGS X 20 RESP

DIETA ...

HOY HE ESTADO YO UN POKO DESCONTROLADILLA ... HE TOMADO APERITIVO ( COCACOLA LIGHT+ PAPADELTAS) , HE IDO AL STABUKS 3 VECES A TOMAR 3 TALL CAPUCCINOS CON SOJA ... Y ADEMAS HE CENADO 800 GRS DE BROCOLI... EN FIN , MENOS MAL QUE HOY NO HE TOMADO SUPLES Y HE COMPENSADO . CON LA TOTALIDAD DE LAS COMIDAS , ME SALE:

2036 KCAL
228,9 G. PROT(QUE PASOTE, AHOA QUE LO VEO¡¡¡¡_ehhh!__ehhh!__ehhh!_)
75,5 G. HC (BASTANTE BIEN ¿NO?
67,6 G. GRAS (1,4 GRSX KILO...BIEN)

MAÑANA TOCAN PESAS Y AEROBICO MAÑANERO.... O CIELOS...

OS CONTARÉ

BESOS_coche__coche_

Última edición:
jeje bueno un abuso de protes puede tener mas beneficios que uno de ch..al menos para una vez pasa :)

BENEFICIOS???? NO SÉ , QUE SE VAN POR EL W.C???

DE TODAS FORMAS LAS KCAL NO HAN SIDO EXCESIVAS Y LOS HC TAMPOCO...ME HE PORTADO BIEN , DOCTORA_enfermera_

TENIA PENSADO HITT PERO TRAS DESPERTARME DE LA SIESTA DE 3H , HE DECIDIDO QUE NO ME APETECIA PENSAR NI CORRER EN LA CINTA... MEJOR OTRO DIA...

ME HE IDO A SPINING . HA SIDO UNA CLASE DE INTENSIDAD PROGRESIVA CON DOS PICOS ALTOS DE PPM. HE IDO FUERTE TODO EL TIEMPO , AHORA NOTO LAS PIERNAS UN POCO CARGADAS PERO MOLA ..

RECUENTO:

53 MINUTOS

FC MAX 83%
FC MED 73%
560 KCAL

ABDUC+ ADDU

ABDUCTOR
3x
30KGSX15 REPS

ADDUCTOR

POSICION NORMAL
3x
30 KGSX 15 REPS

3x
15 KGS X 20 RESP

DIETA ...

HOY HE ESTADO YO UN POKO DESCONTROLADILLA ... HE TOMADO APERITIVO ( COCACOLA LIGHT+ PAPADELTAS) , HE IDO AL STABUKS 3 VECES A TOMAR 3 TALL CAPUCCINOS CON SOJA ... Y ADEMAS HE CENADO 800 GRS DE BROCOLI... EN FIN , MENOS MAL QUE HOY NO HE TOMADO SUPLES Y HE COMPENSADO . CON LA TOTALIDAD DE LAS COMIDAS , ME SALE:

2036 KCAL

OS CONTARÉ

BESOS_coche__coche_

Hola reina de Somalia!! ¿Cómo van las cosas por el reino?
Siii prima hoy andas nerviosa yo te lo noto desde aquí, así que es normal que hagas cosas así a la birulé, igual que te ha dado por es spnining te podría haber dado por pintar las paredes de tu piso o limpiar el baño, hay cosas que de repente dices hala! Y me parece de lujo que te hayas tomado un aperitivo con sus papadelta y todo YO TE APLAUDO PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!

,a mi no me cansan los entrenos ,a mi lo que me cansa es la vida en general ...

eh? solo a mi me llama la atencion este comentario?

de nuevo...lo que?!

cuando puedan me explican y me sacan el susto ok?

POSSSSSS que me dieron un puñetazo! y me partieron la nariz! me pasó en Bélgica y me quedé inconsciente me desperté cuando me llevaban en una camilla pero yo me levanté y me coloque la nariz con las manos me volvieron a poner en la camilla ajajajaja y tengo una foto pero de ya cuando estaba casi curaoooo no de cromo total como la prima cuando se tragó el sofá jajajajaja

No os preocupeis que yo no voy dejando que me peguen por la vida, fue en un concierto con los ánimos un tanto alterados........ yo le pegué una patada a un imbécil que me andaba molestando y él decidió partirme la cara jaaaaaajajaja... fue en 2003 ó 2004 yo era súper pequeña :D

RECUENTO:

53 MINUTOS

FC MAX 83%
FC MED 73%
560 KCAL

ABDUC+ ADDU

ABDUCTOR
3x
30KGSX15 REPS

ADDUCTOR

POSICION NORMAL
3x
30 KGSX 15 REPS

3x
15 KGS X 20 RESP

DIETA ...

2036 KCAL

OS CONTARÉ

BESOS_coche__coche_

Me encanta el orden de este diario, no hay 1 sólo detalle que se te pase, el registro impecable.... ahora bien cómo es que recuerdas todooo???
2000 cal, madré mía... QUE RICOOOOOOOOOO!!! _tragar__tragar_

Yo hoy comienzo con el spinning... a ver qué tal me va!!

Un abrazote jime!!!

PD: Ahora cuentame la función del patín en el WC!! jajajajajaja

Qué habrá en el StarBrucks ese que no dejas de ir Jim.

Bueno el tute de cardio, como siempre, en este aspecto ando verde para comentar.

Un beso.

RECUENTO:

53 MINUTOS

FC MAX 83%
FC MED 73%
560 KCAL

ABDUC+ ADDU

ABDUCTOR
3x
30KGSX15 REPS

ADDUCTOR

POSICION NORMAL
3x
30 KGSX 15 REPS

3x
15 KGS X 20 RESP

DIETA ...

2036 KCAL

OS CONTARÉ

BESOS_coche__coche_

Que sepas que no tenía ganas de comentar en ná, pero por ser tú y porque mañana por la mañana me plantas ya otro entreno...hago una excepción...y es que viendo esos 53 min de cardio como no la iba a hacer :D
Se nota que hoy ha sido un día especial jovencilla...casi una hora de cardio...y según tú eso solo lo haces en dias especiales :p

PD: me encantá que te hayas subido un poco los pesos en AA, pero ten cuidado si te duele, que esa máquina es una capulla tremenda y te genera unas agujetas...INIMAGINABLES! Yo una vez no podía dormir de los dolores...cuidadín...

PD2: sufrir vaguitis crónica es lo peor de este mundo...yo he llegado a límites insospechados...incluso deprime...

BENEFICIOS???? NO SÉ , QUE SE VAN POR EL W.C???

no creo que el cuerpo desperdicie la proteina meandola asi como asi..se guarda como grasa igual el exceso de cualquier otro macronutriente..solo decia beneficio porque al ser el material de construccion del musculo..tal vez sea menos lo que se guarde como grasa si el exceso calorico es de prote que si es de CH ... (que se aproveche algo mas para construccion y otro poco para energia..sin que sobre tanto para almacenar como con los carbos que como sirven para energia el resto se almacena)...no se....teorias locas mias....dejo de volar..lastima que sufran tanto el higado y al riñon sino yo abusaria de las protes cada vez que bajo los CH

POSSSSSS que me dieron un puñetazo! y me partieron la nariz! me pasó en Bélgica y me quedé inconsciente me desperté cuando me llevaban en una camilla pero yo me levanté y me coloque la nariz con las manos me volvieron a poner en la camilla ajajajaja y tengo una foto pero de ya cuando estaba casi curaoooo no de cromo total como la prima cuando se tragó el sofá jajajajaja

No os preocupeis que yo no voy dejando que me peguen por la vida, fue en un concierto con los ánimos un tanto alterados........ yo le pegué una patada a un imbécil que me andaba molestando y él decidió partirme la cara jaaaaaajajaja... fue en 2003 ó 2004 yo era súper pequeña :D

No me digan que no es única. No solamente tiene un alto grado de locura sino que también se agarra a las trompadas en los conciertos con hombres y pesando solo 45 kg__meparto_. Sos la mujer que todo hombre desea _iloveu_

Última edición:
Hola reina de Somalia!! ¿Cómo van las cosas por el reino?
Siii prima hoy andas nerviosa yo te lo noto desde aquí, así que es normal que hagas cosas así a la birulé, igual que te ha dado por es spnining te podría haber dado por pintar las paredes de tu piso o limpiar el baño, hay cosas que de repente dices hala! Y me parece de lujo que te hayas tomado un aperitivo con sus papadelta y todo YO TE APLAUDO PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!

GRACIAS WAPA¡¡¡¡ FUE UNA BOLSA DE 30 GRS SOLO ... AL SOLECITO .... GENIALLLL

NERVIOSA ???????? NO , NO MAS DE LO NORMAL AL MENOS ... YO SOY EN EL FONDO MUY ZENNN

QUE FUEEEEEEERTE ES LO TUYO ........._ehhh!__ehhh!_

Me encanta el orden de este diario, no hay 1 sólo detalle que se te pase, el registro impecable.... ahora bien cómo es que recuerdas todooo??? PUES POR EL POLAR Y LAS EXCELL Y PQ TENGO MEMORIA DE ELEFANTE.....
2000 cal, madré mía... QUE RICOOOOOOOOOO!!! _tragar__tragar_

Yo hoy comienzo con el spinning... a ver qué tal me va!!

TE IRÁ GENIAL , PERO ES UN COÑAZO TREMENDO

Un abrazote jime!!!

PD: Ahora cuentame la función del patín en el WC!! jajajajajaja

ANDAR????????

Qué habrá en el StarBrucks ese que no dejas de ir Jim.

CADA VEZ VOY A UNO, PA QUE NO ME KALEN ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno el tute de cardio, como siempre, en este aspecto ando verde para comentar.

Un beso.

BESOS

Que sepas que no tenía ganas de comentar en ná, pero por ser tú y porque mañana por la mañana me plantas ya otro entreno...hago una excepción...y es que viendo esos 53 min de cardio como no la iba a hacer :D
Se nota que hoy ha sido un día especial jovencilla...casi una hora de cardio...y según tú eso solo lo haces en dias especiales :p

NO , ES QUE LA CLASE NO SE ACABABA ; YO CON 30M FELIZ

PD: me encantá que te hayas subido un poco los pesos en AA, pero ten cuidado si te duele, que esa máquina es una capulla tremenda y te genera unas agujetas...INIMAGINABLES! Yo una vez no podía dormir de los dolores...cuidadín...

DOY FE

PD2: sufrir vaguitis crónica es lo peor de este mundo...yo he llegado a límites insospechados...incluso deprime...

28 AÑOS QUE LLEVO YO ASIIIIIIII.

no creo que el cuerpo desperdicie la proteina meandola asi como asi..se guarda como grasa igual el exceso de cualquier otro macronutriente..solo decia beneficio porque al ser el material de construccion del musculo..tal vez sea menos lo que se guarde como grasa si el exceso calorico es de prote que si es de CH ... (que se aproveche algo mas para construccion y otro poco para energia..sin que sobre tanto para almacenar como con los carbos que como sirven para energia el resto se almacena)...no se....teorias locas mias....dejo de volar..lastima que sufran tanto el higado y al riñon sino yo abusaria de las protes cada vez que bajo los CH
ES UNA BUENA TEORIA , YO TB LO PIENSO.....

No me digan que no es única. No solamente tiene un alto grado de locura sino que también se agarra a las trompadas en los conciertos con hombres y pesando solo 45 kg__meparto_. Sos la mujer que todo hombre desea _iloveu_

HAS VISTO QUE PRIMA TENGO , SEBARC????????_porro_

JUEVES 18.3.2010.​

PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO : CARDIO.

33 m en ayunas(kon Redbull) en MATAVIEJAS

FC MAX 78%
FC MED 70%
322 KCAL

TODO BIEN , SIN COMENTARIOS.
ESTA TARDE MAS.........._iloveu_

¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!
En directo desde Cracovia, 8ºC, el coche parado porque llevo ruedas de invierno grgrgrgrñññ, cielos nublados, suelos grises sin nieve, ya no me duele la cabeza, y preferiría que desayunaras unos pantumaca que una mierda de redbull!!!

¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!
En directo desde Cracovia, 8ºC, el coche parado porque llevo ruedas de invierno grgrgrgrñññ, cielos nublados, suelos grises sin nieve, ya no me duele la cabeza, y preferiría que desayunaras unos pantumaca que una mierda de redbull!!!

ME ALEGRA QUE YA NO TE DUELA LA CABEZA

YO TB PREFIERON EL PANTUMACA PERO ASI ES LA VIDA...BUENO AL MENOS HE TOMADO 200 ML DE CLARAS + 45 G. QUESO 0% CUANDO HE VUELTO DEL GYM..........NADIE ES PERFECTO ¿NO?_oveja__oveja__oveja_

Hazle caso a tu prima joder. Sólo de pensar en meterme un redbull recién levantado, se me regira el estómago.

Yo, como dice la sabia de tu prima, me levanto sobre las 7.15. Pues a las 8.00 me estoy metiendo siempre un zumo de naranja (natural, claro), y un pa amb tomàquet, con un poco de atún, o jamón, o lonchas de pavo por encima. Y no veas lo fino que vas toda la mañana.

Saludos maja.

hazle caso a tu prima joder. Sólo de pensar en meterme un redbull recién levantado, se me regira el estómago.

Yo, como dice la sabia de tu prima, me levanto sobre las 7.15. Pues a las 8.00 me estoy metiendo siempre un zumo de naranja (natural, claro), y un pa amb tomàquet, con un poco de atún, o jamón, o lonchas de pavo por encima. Y no veas lo fino que vas toda la mañana.

Saludos maja.

yo si hago aerobico mañanero solo tomo protes pa quemar algo y haberme dado el madrugon pa algo.......

Sino , si el plan es otro , lo que me desayuno es un tortilla /filetes de pollo + arroz ,,, eso está bien ¿no?

Segun exiga el guión , progre.

Un beso wuapisimo

Hazle caso a tu prima joder. Sólo de pensar en meterme un redbull recién levantado, se me regira el estómago.

Saludos maja.

ESO, ESOOOOOOOO

No veas qué hambre. Tengo que comprar pan de celiacos pa'hacer lo mismo yo. Un tomate espachurrao, atún, aceite y sal, venga no me jodas un redbull?? que no prima, un café negro sí, pero un redbull no ahí estás pinchando, déjate alguna otra imperfección pero esa no me gusta prima, esa bebida es muy fuerte, sólo se debería usar en emergencias prima como por ejemplo un día tienes que conducir 20 horas del tirón o algo así, entonces sí, anda hazme caso, un día te voy a llevar a Bulgaria es la gente que mejor desayuna del universo ya verás ya verás.

eso, esoooooooo

no veas qué hambre. Tengo que comprar pan de celiacos pa'hacer lo mismo yo. Un tomate espachurrao, atún, aceite y sal, venga no me jodas un redbull?? Que no prima, un café negro sí, pero un redbull no ahí estás pinchando, déjate alguna otra imperfección pero esa no me gusta prima, esa bebida es muy fuerte, sólo se debería usar en emergencias prima como por ejemplo un día tienes que conducir 20 horas del tirón o algo así, entonces sí, anda hazme caso, un día te voy a llevar a bulgaria es la gente que mejor desayuna del universo ya verás ya verás.

pues a mi me encanta el redbull antes del cardio mañanero.....

Claro el tumaka es otra cosa,, no lo niego , no.....

Sabeis??? Hoy me han traido un nuevo vitargo , mi pt ya lo tiene y dice que es como una papilla de sabor naranja muy buena y que da mucha energia pa entrenar...igual lo pruebo hoy en el pree, aunque aun me queda del otro....

A bulgaria solo a desayunar?????????? Ya nos quedamos un rato mas y de paso nos tomamos el aperitivo ¿no, prima?

Atrás