No sé yo si esto va a ser un diario ...

pues a mi me encanta el redbull antes del cardio mañanero.....

Claro el tumaka es otra cosa,, no lo niego , no.....

Sabeis??? Hoy me han traido un nuevo vitargo , mi pt ya lo tiene y dice que es como una papilla de sabor naranja muy buena y que da mucha energia pa entrenar...igual lo pruebo hoy en el pree, aunque aun me queda del otro....

A bulgaria solo a desayunar?????????? Ya nos quedamos un rato mas y de paso nos tomamos el aperitivo ¿no, prima?

Un vitargo sabor naranjaa???? halaaaaaa!! Tu PT es un solete!!! SÍ QUE TE CONOCE SÍ, ABSURDA!! ajajaj

SÍ prima cuando vayamos a Bulgaria nos vamos con mi amigo Dimitrov por ahí y luego nos daremos un masaje un sitio que me sé yo del masajista no recuerdo el nombre pero con las manazas que tiene y lo tirillas que somos las dos yo creo que nos puede hacer el masaje al tiempo y así mientras hablamos de absurdeces varias. ¿¿¿CÓMO LO VES PRIMA???? Pero esta vez me pondré el tanga al derecho que la pasado me lo puse al revés y el masaje de glúteos fue un tanto extraño ajaja

Tú te sabes esa canción que dice:
"Tehas-pues-to el tanga del revés.... y se te ve el chu-mi-no!!" Eh prima?? te la sabes??

un vitargo sabor naranjaa???? Halaaaaaa!! Tu pt es un solete!!! Sí que te conoce sí, absurda!! Ajajaj

sí prima cuando vayamos a bulgaria nos vamos con mi amigo dimitrov por ahí y luego nos daremos un masaje un sitio que me sé yo del masajista no recuerdo el nombre pero con las manazas que tiene y lo tirillas que somos las dos yo creo que nos puede hacer el masaje al tiempo y así mientras hablamos de absurdeces varias. ¿¿¿cómo lo ves prima???? Pero esta vez me pondré el tanga al derecho que la pasado me lo puse al revés y el masaje de glúteos fue un tanto extraño ajaja

tú te sabes esa canción que dice:
"tehas-pues-to el tanga del revés.... Y se te ve el chu-mi-no!!" eh prima?? Te la sabes??

el vitargo lo hemos probado ambos dos de muuuchos sabores pero el mejor es el de chocolate negro

yo aveces tb me he puesto el tanga al revés...incluso se me ha olvidado en algún sitio...pero la cancion no la coñozco pq solo escucho a veto.ven y la 8ª sinfonia

el vitargo lo hemos probado ambos dos de muuuchos sabores pero el mejor es el de chocolate negro

yo aveces tb me he puesto el tanga al revés...incluso se me ha olvidado en algún sitio...pero la cancion no la coñozco pq solo escucho a veto.ven y la 8ª sinfonia

que se te olvidan los tangas por ahí prima??? pero si lo bueno de los tangas es que te los puedes echar así pa un ladito... así no se te olvidan prima :D
Lo del tanga con el masajista ese fue el tanga que te dan de papel para el masaje que como era tan raro y yo estaba tan emocionada me lo puse del revés y sólo me di cuenta cuando llegamos al masaje del culo, donde el búlgaro tuvo que rediseñar mi modelito papirofléxico pa dejar el aire el objetivo del masaje!!

Que locas que estais las dos primas.
Lo que me he reido.

Jimenezes si te pegas estas sobredosis de cafeina durante el día. Redbull para desayunar, cocacola light para almorzar y n cafés, normal que luego tengas que inyectarte dormidina para dormir. De ahí a las trankis pa dormir y las anfetas pa desayunar un paso.

Mucha caña en los aeróbicos como siempre.

un saludo

que se te olvidan los tangas por ahí prima??? Pero si lo bueno de los tangas es que te los puedes echar así pa un ladito... Así no se te olvidan prima :d
lo del tanga con el masajista ese fue el tanga que te dan de papel para el masaje que como era tan raro y yo estaba tan emocionada me lo puse del revés y sólo me di cuenta cuando llegamos al masaje del culo, donde el búlgaro tuvo que rediseñar mi modelito papirofléxico pa dejar el aire el objetivo del masaje!!

ya hija, ya , pero es que a mi me mola quitármelo y luego se me olvida ,, como da igual llevarlo que no , no se nota....

En el gym , cd se pierde alguno , la sra del vestuario ya me lo guarda y me dice "es tuyo ?" y yo lo examinino y si es el mio pues lo pillo y sino no ,claro...

Pero no todo el mundo tiene esa beneficencia con las perdedoras de tangas... Mi portero , el wuarro se los queda pa él ... Ya me ha robao al menos 3 y uno era el de nochevieja , no veas como me jodió

que contento se pondria el masajista contigo ....que buena eres prima..

que locas que estais las dos primas.
Lo que me he reido.

Jimenezes si te pegas estas sobredosis de cafeina durante el día. Redbull para desayunar, cocacola light para almorzar y n cafés, normal que luego tengas que inyectarte dormidina para dormir. De ahí a las trankis pa dormir y las anfetas pa desayunar un paso.

Mucha caña en los aeróbicos como siempre.

Un saludo

bueno es que yo soy muy logica , que quieres ¿que desayune dormidinas?

ya hija, ya , pero es que a mi me mola quitármelo y luego se me olvida ,, como da igual llevarlo que no , no se nota....

En el gym , cd se pierde alguno , la sra del vestuario ya me lo guarda y me dice "es tuyo ?" y yo lo examinino y si es el mio pues lo pillo y sino no ,claro...

Pero no todo el mundo tiene esa beneficencia con las perdedoras de tangas... Mi portero , el wuarro se los queda pa él ... Ya me ha robao al menos 3 y uno era el de nochevieja , no veas como me jodió

que contento se pondria el masajista contigo ....que buena eres prima..
Vaya prima es ahora cuando tengo que contar que un día hace años apareció un tanga mío en la mitad de la oficina... pero prometo que es no es lo pque parece porque yo si aprendí algo en la vida es a no quitarme el tanga en la oficina....
La historia ocurrió así: me saqué los pantalones una buena noche todojunto, esto es: agarras del tanga y pantalones con los pulgares y tiras para abajo enganchando los calcetines cuando llegas al final y así de una tacada te has despelotado, bueno pues al día siguiente me quedé dormida y cuando me desperté casi me da un ataque al corazón al ver la hora porque por entonces yo no era ni jefecilla ni nada y me echaban la bronca por llegar tarde así que cogí los pantalonescontodoadentro y me los puse sin mirar y me marché de un salto a la moto y luego llegué a la ofi y ya sentada veo un tanga ahí en medio... y yo flipando pensando... por dios son las 7 am y alguien ha perdido ya un tanga??? Luego mi instinto sawuesil me dijo: vaya, sólo somos dos chicas en esta ofi, la secretaria que aún no ha llegado y yo. Al final la sospecha era demasiado grande y me levanté me fui hasta mi tanga y lo cogí me lo guardé y yo creo que no me vio nadie y si lo hizo nunca me lo dijo...

es la primera vez que lo cuento prima!!!!!!!! eres terapéutica!!!

bueno es que yo soy muy logica , que quieres ¿que desayune dormidinas?

__meparto___meparto_

vaya prima es ahora cuando tengo que contar que un día hace años apareció un tanga mío en la mitad de la oficina... Pero prometo que es no es lo pque parece porque yo si aprendí algo en la vida es a no quitarme el tanga en la oficina....
La historia ocurrió así: Me saqué los pantalones una buena noche todojunto, esto es: Agarras del tanga y pantalones con los pulgares y tiras para abajo enganchando los calcetines cuando llegas al final y así de una tacada te has despelotado, bueno pues al día siguiente me quedé dormida y cuando me desperté casi me da un ataque al corazón al ver la hora porque por entonces yo no era ni jefecilla ni nada y me echaban la bronca por llegar tarde así que cogí los pantalonescontodoadentro y me los puse sin mirar y me marché de un salto a la moto y luego llegué a la ofi y ya sentada veo un tanga ahí en medio... Y yo flipando pensando... Por dios son las 7 am y alguien ha perdido ya un tanga??? Luego mi instinto sawuesil me dijo: Vaya, sólo somos dos chicas en esta ofi, la secretaria que aún no ha llegado y yo. Al final la sospecha era demasiado grande y me levanté me fui hasta mi tanga y lo cogí me lo guardé y yo creo que no me vio nadie y si lo hizo nunca me lo dijo...

Es la primera vez que lo cuento prima!!!!!!!! Eres terapéutica!!!

__meparto___meparto_

jajjjaaa

llorando de la risa estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres la mejor primaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tendre kuidao , que yo tb uso ese metodo de quitarme los pantalones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que jodia.......​

JUEVES 18.3.2010.​

PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO : CARDIO.

33 m en ayunas(kon Redbull) en MATAVIEJAS

FC MAX 78%
FC MED 70%
322 KCAL

TODO BIEN , SIN COMENTARIOS.
ESTA TARDE MAS.........._iloveu_

2º ENTRENO DEL DIA (DEDICADO A LOS TANGAS QUE HUYEN DE SUS DUEÑAS.... _chica_)HOMBRO+GEMELO+ABS

PRES MILITAR EN MAQUINA DE DISCOS(MAQUINA PESA 7KGS.LOS CUENTO)
4X
17KGSx12
22KGSX8
22KGSX8
30KGSX6

SS ELEVACION TALON EN BOSSU
4x
15 RESPS SIN PESO
15KGSX15 REPS
15 KGSX15 REPS
20 KGSX15 RESPS

ELEVACIONES LATERALES C/MANC.

4X
8X5KGS
8X6KGS
8X6KGS
8X6KGS

SS ELEVACION DE TALONES SENTADA
4X
10X50 KGS
10X55 KGS
8X 60 KGS
8X 70 KGS

PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOW
4X
10X 10 KGS
8X12.5 KGS
8X 15 KGS
8X 15 KGS

SS ELEVACION TALONES EN MULTIPOW SOBRE STEEP

4X12 RESPS X 40-45-50-50 KGS

CRUCES EN POLEA PARA HOMBRO POSTERIOR

3X
10X1.25KGS
8X2,5 KGS
8X2,5 KGS

SS CON OSCILACIONES DE CINTURA LATERALES C/ BARRA DE 12.5KGS EN HOMBRO 3 X 12 REPS

BISERIE REMO AL CUELLO C/BARRA Z + ENCOGIMIENTOS C/MANCUERNAS

3x 17,5 KGSx 10 REPS + 3X 10 KGSX 10 REPS

SS C/ CRUNCHES CON GIRO DE PIERNAS TUMBADA

3X 15 REPS

EN GENERAL TODO BIEN . HOMBROO ME HA COSTADO LO DE SIEMPRE,,, SIN MUCHO PESO YA LO PASO JODIDO PERO NOTO QUE AVANZO LENTAMENTE

GEMELO NO ME HA COSTADO NADA Y LAS ABS LAS ODIO .

DIETA

HOY HE HECHO CARGA ; HE COMIDO 200 G DE ARROZ + 2 VITARGOS .MAÑANA DESCARGA, APROVECHANDO LA FESTIVIDAD....

LOS VALORES APROX SERAN

2515 KCAL
177,5 PROTES
295 HC
50,7 GRASAS

Y ESTO ES TODO . HASTA LUEGO................_abrazo_

2º ENTRENO DEL DIA (DEDICADO A LOS TANGAS QUE HUYEN DE SUS DUEÑAS.... _chica_)HOMBRO+GEMELO+ABS

PRES MILITAR EN MAQUINA DE DISCOS(MAQUINA PESA 7KGS.LOS CUENTO)
4X
17KGSx12
22KGSX8
22KGSX8
30KGSX6

SS ELEVACION TALON EN BOSSU
4x
15 RESPS SIN PESO
15KGSX15 REPS
15 KGSX15 REPS
20 KGSX15 RESPS

ELEVACIONES LATERALES C/MANC.

4X
8X5KGS
8X6KGS
8X6KGS
8X6KGS

SS ELEVACION DE TALONES SENTADA
4X
10X50 KGS
10X55 KGS
8X 60 KGS
8X 70 KGS

PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOW
4X
10X 10 KGS
8X12.5 KGS
8X 15 KGS
8X 15 KGS

SS ELEVACION TALONES EN MULTIPOW SOBRE STEEP

4X12 RESPS X 40-45-50-50 KGS

CRUCES EN POLEA PARA HOMBRO POSTERIOR

3X
10X1.25KGS
8X2,5 KGS
8X2,5 KGS

SS CON OSCILACIONES DE CINTURA LATERALES C/ BARRA DE 12.5KGS EN HOMBRO 3 X 12 REPS

BISERIE REMO AL CUELLO C/BARRA Z + ENCOGIMIENTOS C/MANCUERNAS

3x 17,5 KGSx 10 REPS + 3X 10 KGSX 10 REPS

SS C/ CRUNCHES CON GIRO DE PIERNAS TUMBADA

3X 15 REPS

EN GENERAL TODO BIEN . HOMBROO ME HA COSTADO LO DE SIEMPRE,,, SIN MUCHO PESO YA LO PASO JODIDO PERO NOTO QUE AVANZO LENTAMENTE

GEMELO NO ME HA COSTADO NADA Y LAS ABS LAS ODIO .

DIETA

HOY HE HECHO CARGA ; HE COMIDO 200 G DE ARROZ + 2 VITARGOS .MAÑANA DESCARGA, APROVECHANDO LA FESTIVIDAD....

LOS VALORES APROX SERAN

2515 KCAL
177,5 PROTES
295 HC
50,7 GRASAS

Y ESTO ES TODO . HASTA LUEGO................_abrazo_

wow, elevaciones con 6kg qué maldita barbaridad, te han torturado con los bossu de nuevo prima!!! no te dejes!!
Haces encogimientos pa los trapecios? mu bien!
pero hoy no hay cangrejitos con lo guapa que te pones así
los crunches esos con cruzaditos los hace la soni también

Jime:

Me encantan tus elevaciones de talones (70k) y de hombros, igual que el press militar.

Con la dieta si que eres una forera ejemplar! (excepto por lo del Redbull)

Sawe:

Por Dios!, si que me has hecho reir con las historias de la tanga, que me tuve que tapar la boca para no hacer mucho ruido x que estoy en la ofi y todo está muy silencioso..

Última edición:
wow, elevaciones con 6kg qué maldita barbaridad, te han torturado con los bossu de nuevo prima!!! No te dejes!!
Haces encogimientos pa los trapecios? Mu bien!
Pero hoy no hay cangrejitos con lo guapa que te pones así
los crunches esos con cruzaditos los hace la soni también

si pero la tortura del bossu hoy ha sido leve...
Hoy sin cangrejo... Ya ves
los crunhes no me molan nada

jime:

Me encantan tus elevaciones de talones (70k) y de hombros, igual que el press militar.

gracias wapa

con la dieta si que eres una forera ejemplar! (excepto por lo del recbull)

no se yo...
sawe:

Por dios!, si que me has hecho reir con las historias de la tanga, que me tuve que tapar la boca para no hacer mucho ruido x que estoy en la ofi y todo está muy silencioso..

yo me he ido riendo hasta por la calle...

que bueno lo del tanga sawe __meparto_
jime el entreno genial como siempre __genial__

un beso, wapa

primaaaaaaaaaaaaaaa
hoy yo iba a hacer HIIT pero me dolía la espalda un huevooooo
así que me he tirado bajo la ducha media hora y ahora ya no me duele tanto
menos mal
y mañana como es el día del progenitor masculino pues a mi también me han dado fiesta porque como mi cliente es español... pues no puedo trabajar :D
así que mañana hiit y pesas
cçomo lo ves

primaaaaaaaaaaaaaaa
hoy yo iba a hacer hiit pero me dolía la espalda un huevooooo
así que me he tirado bajo la ducha media hora y ahora ya no me duele tanto
menos mal
y mañana como es el día del progenitor masculino pues a mi también me han dado fiesta porque como mi cliente es español... Pues no puedo trabajar :d
así que mañana hiit y pesas
cçomo lo ves

que bien ,fiestaaaaa

pues yo iba a hacer hitt mañana tambien pero pesas no pq ya he hecho hoy y el de la elipa tb tiene padre y hasta el sabado naaada

me parece un poco heavy pesas +hiit , prima.. Yo el hitt lo hare pq todavia no ha tokado esta semana y pq me acabo de zampar una bolsa de bicentury +200 g de queso y 200 de pavo, mayormente

que bien ,fiestaaaaa

pues yo iba a hacer hitt mañana tambien pero pesas no pq ya he hecho hoy y el de la elipa tb tiene padre y hasta el sabado naaada

me parece un poco heavy pesas +hiit , prima.. Yo el hitt lo hare pq todavia no ha tokado esta semana y pq me acabo de zampar una bolsa de bicentury +200 g de queso y 200 de pavo, mayormente

ya prima pero por un día que haga el entreno de pesas suave no pasa nada a que no, tengo la espalda eslomada del buenos días de ayer tengo unos dolores...... voy a echarme unas fotos prima a ver si quedan bien o son de vergüenza

ya prima pero por un día que haga el entreno de pesas suave no pasa nada a que no, tengo la espalda eslomada del buenos días de ayer tengo unos dolores...... Voy a echarme unas fotos prima a ver si quedan bien o son de vergüenza

pues razon de mas , si te duele la espalda deja las pesas pa el sabado ,criaturaaaa¡¡¡ fotos , ahora????

pues razon de mas , si te duele la espalda deja las pesas pa el sabado ,criaturaaaa¡¡¡ fotos , ahora????

aaaaaah pesas pal sabado
y mañana sólo hiit
vale igual sí
porque acabo de hacer 2 dominadas y me he escojonado la espalda
lo que pasa es que no me he dado cuenta hasta que me he bajado de la barra
qué daño prima
mañana a las 7 clase de polaco
muchas gracias por recordármelo

aaaaaah pesas pal sabado
y mañana sólo hiit
vale igual sí
porque acabo de hacer 2 dominadas y me he escojonado la espalda
lo que pasa es que no me he dado cuenta hasta que me he bajado de la barra
qué daño prima
mañana a las 7 clase de polaco
muchas gracias por recordármelo

peeero:

Que coño haces haciendo dominadas a estas horas, en tu casa , entiendo...????????????
Como te lo voy a recordarrrrr si aun no te he dado las buenas noches y ademas me estas diciendo que es fiesta tb en ese pueblo ??? Pues yo pensaba que era fiesta-fiesta, no fiesta-wuarryy con clase de polaco....

Vale mañana hitt , aunque yo igual hago mataviejas por la mañana en-redbulá pq tb me he zampado una bolsa de gusanitos de risi, mayormente...

Bueno , a lo que íbamos ... ¿cuanto tiempo de hiit? Pq no me digas hitt y luego estés 8 horas corriendo hasta que se queme la cinta...que nos vamos conociendo,,,,,,

peeero:

Que coño haces haciendo dominadas a estas horas, en tu casa , entiendo...????????????
Como te lo voy a recordarrrrr si aun no te he dado las buenas noches y ademas me estas diciendo que es fiesta tb en ese pueblo ??? Pues yo pensaba que era fiesta-fiesta, no fiesta-wuarryy con clase de polaco....

Vale mañana hitt , aunque yo igual hago mataviejas por la mañana en-redbulá pq tb me he zampado una bolsa de gusanitos de risi, mayormente...

Bueno , a lo que íbamos ... ¿cuanto tiempo de hiit? Pq no me digas hitt y luego estés 8 horas corriendo hasta que se queme la cinta...que nos vamos conociendo,,,,,,

coño prima pues porque compré una barra y vale que también la uso para tender la ropa pero es para hacer dominadas mayormente....
possss prima si me dejas irme a dormir ya a mi porque para una vez que tengo sueño así a una hora prudente tengo que aprovechar no crees? que me levanto a las 5.40.....
Y sí mañana hago HIIT:
YO HABÍA PENSAO:
45 en cinta
y 10 en la reformaperas
y luego a vaguear todo el día
cómo lo ves!!!!

Atrás