JIMENEZES
NO DIGO MAS....
guau! Que rápido suben esas dominadas.
Menudos tutes te pegas reina, normal que te sientas cansada. Hazme un favor anda, vigílate, no vayas a terminar haciéndote daño. Que doce sesiones semanales no es ni normal....
Cuídate. _abrazo_
besos vigoréxicos.
no , no problem ,,,a mi no me cansan los entrenos ,a mi lo que me cansa es la vida en general ... Pero no me hago daño ni na.... Ya estoy inmunizá. Gracias tio wuenno
oye jim, si me das tu dirección te mando un bote de pastillas de cafeína que tengo en casa.
Que es tomarlas y vomitarme.
Lo mismo con el café, los red bulls, etc.
Besos.
joeerr , yo tengo muchas : Durvitan /spirifren???? Como se llaman las tuyas ... A mi las pastis no me gustan mucho pq ya que me chuto prefiero que la cosa tenga sabor. Muchas gracias moreno.
menudo entreno jimenezes, solo leerlo cansa xd
por cierto queria preguntarta una cosa...¿cuandos estas en definicion, cuantos dias de carga se supone que es lo correcto....y de cuantas calorias?
Yo estoy haciendo 2 dias de carga a la semana y de 500 o 600 kcal sobre las de mantenimiento.
Un abrazo jimenezes.
hola ¡¡
pues depende como te veas ....y depende lo que entiendas por carga¿solo +chs? Yo creo que lo ideal seria meter el nº de kcal = que para subir de peso ..