No sé yo si esto va a ser un diario ...

pues tengo facilidad tanto para engordar como para adelgazar ,,,si descontrolo te digo que si se nota en una semana...

Lo del entrenamiento pues si debo tener capacidad ,,yo creo que ya estoy adaptada y el cuerpo lo asume como su ritmo de actividad normal y no me siento cansada ni nada ... O a lo mejor es que soy yo la acostumbrada a estar cansada,,no se

pues me gustaría coger un poco de volumen mas , para luego sekar un poco y no quedarme tísica ,,,

Bueno, ¿y qué dice tu entrenador?
¿Tú le preguntas por qué te hace entrenar así?
¿Te lleva algún control de los kilos que levantas para ver si progresas?

estoy entre pechuga y entremuslo....

:d

pechuga ,,, pehuga,,,,

lo del cardio me suena mas . Sobre todo -ch = a morirse __genial__

komo lo sabes ...

a quién vienes a engañar, recién salida campeona de una tria _salta_

ya te digo , es pa restregarlo,,

bueno, ¿y qué dice tu entrenador?
¿tú le preguntas por qué te hace entrenar así?
¿te lleva algún control de los kilos que levantas para ver si progresas?

solo es kompetente en las sesiones de pesas (las que pago), del aeobico dice que 30-40m los dias sin pesas esta ok,pero no se mete

si que controla los pesos q levanto si,,,misteriosamente se acuerda...de una sesion a otra...

a quién vienes a engañar, recién salida campeona de una tria _salta_

nooo que enserio no se correr...te conté de aquel a quien le saque 5 minutos de ventaja en la bici y el me paso corriendo y llego a la meta 5 minutos antes..y la cara de destruida despues de correr 5km...correr mata la mente...se aburre y empieza decir "deja de correr...te cansaste...uf..mira como respiras...la rodilla!!" dale jim haceme una rutina divertida!!

nooo que enserio no se correr...te conté de aquel a quien le saque 5 minutos de ventaja en la bici y el me paso corriendo y llego a la meta 5 minutos antes..y la cara de destruida despues de correr 5km...correr mata la mente...se aburre y empieza decir "deja de correr...te cansaste...uf..mira como respiras...la rodilla!!" dale jim haceme una rutina divertida!!

ok tu dime el tiempo y objetivo y si lo haces en cinta o en pista/aire libre..

pechuga ,,, pehuga,,,,

de pollo???...dios que hambre tengo... jejeje

solo es kompetente en las sesiones de pesas (las que pago), del aeobico dice que 30-40m los dias sin pesas esta ok,pero no se mete

si que controla los pesos q levanto si,,,misteriosamente se acuerda...de una sesion a otra...

ese entrenador tuyo es un hombre excesivamente misterioso (por no decir raro)...me da miedo...

nooo que enserio no se correr...te conté de aquel a quien le saque 5 minutos de ventaja en la bici y el me paso corriendo y llego a la meta 5 minutos antes..y la cara de destruida despues de correr 5km...correr mata la mente...se aburre y empieza decir "deja de correr...te cansaste...uf..mira como respiras...la rodilla!!" jajajajajaja, que cierto!!! jajajajadale jim haceme una rutina divertida!!
_futbol_

MUJER SI QUIERE MORDER QUE LO HAGA EN SITIO MAGRO ¿NO? ..POLLO , HOY COMO TODOS LOS DIAS HE COMIDO CON MI AMIGA LA PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA,,, QUE RICA Y QUE SIMPLE A LA VEZ ES LA POBRE...ENTRE CUBANA, TU Y YO SE VA A EXTINGUIR LA ESPECIE.....

435840803_9a8f43e21e.jpg

EL ENTRENADOR ES MU MAJO ...ES MUY PARECIDO A MI; PARECE Q ESTAMOS IN ALBIS TODO EL DIA PERO NOS ENTERAMOS DE TODO... YO CREO QUE CONETAMOS PQ SOMOS IGUAL DE CAÓTICOS A LA VEZ QUE RARITOS LO DOS...

ENTRENO DIA 1/3/2010. 40 MINUTOS DE AEROBICO + ABS

HOY EL PLANING ERA MANTENER UN RANGO CONSTANTE DE 70-80 FCM DURANTE TODO EL TIEMPO.

20M EN CINTA+ 20M EN MATAVIEJAS

FCM MAX 80%
FCM MED 76%
458 KCAL

ABS

3x30 : ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS ELEVADAS
ENCOGIMIENTOS OBLICUOS
ELEVACION DE TALONES

ESTIRAMIENTOS

FIN

DIETA

1904KCAL
135,1 PROTES
188,1 HC
45,49 GRASAS

MAÑANA PESAS¡¡¡¡ MENOS MAL ¡¡¡¡ EMOCION¡¡¡¡_fiesta__fiesta_
OS KONTARÉ

MUJER SI QUIERE MORDER QUE LO HAGA EN SITIO MAGRO ¿NO? ..POLLO , HOY COMO TODOS LOS DIAS HE COMIDO CON MI AMIGA LA PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA,,, QUE RICA Y QUE SIMPLE A LA VEZ ES LA POBRE...ENTRE CUBANA, TU Y YO SE VA A EXTINGUIR LA ESPECIE.....

jajajajajaja, dios que pinta....que hoy me toca merluza!!!...no me tortures!!!

435840803_9a8f43e21e.jpg

EL ENTRENADOR ES MU MAJO ...ES MUY PARECIDO A MI; PARECE Q ESTAMOS IN ALBIS TODO EL DIA PERO NOS ENTERAMOS DE TODO... YO CREO QUE CONETAMOS PQ SOMOS IGUAL DE CAÓTICOS A LA VEZ QUE RARITOS LO DOS...
todo el mundo es rarito mujer (cada cual a su manera), pero tu entrenador parece un poco ...oscuro...oye igual es un chico malo jajajaja...si algún día os casais avisa eh!
_futbol_

ENTRENO DIA 1/3/2010. 40 MINUTOS DE AEROBICO + ABS

HOY EL PLANING ERA MANTENER UN RANGO CONSTANTE DE 70-80 FCM DURANTE TODO EL TIEMPO.

20M EN CINTA+ 20M EN MATAVIEJAS

FCM MAX 80%
FCM MED 76%
458 KCAL

ABS

3x30 : ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS ELEVADAS
ENCOGIMIENTOS OBLICUOS
ELEVACION DE TALONES

ESTIRAMIENTOS

FIN

DIETA

1904KCAL
135,1 PROTES
188,1 HC
45,49 GRASAS

MAÑANA PESAS¡¡¡¡ MENOS MAL ¡¡¡¡ EMOCION¡¡¡¡_fiesta__fiesta_
OS KONTARÉ

como se nota que empiezas volumen...vaya envidia de carga de HC maja...

buah,, pues eso que hoy no he tomao vitargo ni vomunizer pa las pesas ,, veras mañana....pero solo arroz y una manzana, siete, todo es mu triste...

mmm arrocito...mañana como arroz antes del entreno _tragar_ jejeje
claaaaro, lo triste es no haberte zampado una bolsa de papadelta... :p

No creo que me case con el monitor es muy niño pa mi ,,,
bueno, si tiene la cabeza bien amueblada...tu piensa que así te dura más...o al menos debería jejeje
_futbol_

siiii yo amo el arroz, a falta de papadelta ,,,,

el monitor no tiene bien amueblada la cabeza na, si no tiene bien amueblada la cabeza entonces ni hablar..y si es mas joven dura menos pq se va con otra....fijate tú que yo creo que eso es un mito...quita , quita
_futbol_

DE TODAS FORMAS YO NECESITO UNO AÚN MAS TONTO QUE YO ( CHUNGO ) PA PODER DOMINARLE .... Y FEO , NO QUIERO GUAPOS QUE NO TENGO GANAS DE ESTRESARME CON LOS CELOS... YO UN NOTARIO TONTO Y FEO ,,, CUANDO QUIERA MARCHA ME VOY DE CAZA CON LA PRIMA( Y CONTIGO , SI TE UNES) _salta__salta__salta_

prima ya estoy aquí , te has ido sin esperarme y estoy muy triste que tengo muy mal día
dime si las almentras y pasas son de absorción rápida o lenta porfi que estoy necesitada de un poco de peloteo y de que me cuiden un poco que en el trabajo he estado con un taladro a menos de un metro de mi oído no soy pitonisa pero lo he pasado muy mal con el taladro blablabla

edito

que ya se me ha pasado y me he comido una tortilla de patatas pequeñita

Oye prima qué es eso que dice siete de que te vas a casar con tu monitor. Dices que se parece a ti ay dios, y no te da miedo casarte con alguien así... oye un día cuando vuelva a Madrid que con un poco de suerte no vuelvo nuncajamás, podemos entrenar juntas y con la soni, pero ya te digo que si llevamos a la sonia nosotras seremos las simpáticas, pero como tú quieres un notario feo te da igual, pero vamos a mi no me da igual el tema es que no sé dónde paran los capitanes de corbeta.

Tengo un amigo en chueca que entrena en casa porque no se atreve a ir al gym porque él NO es gay. Joder cómo anda el patio en tu barrio maja.

Última edición:
DE TODAS FORMAS YO NECESITO UNO AÚN MAS TONTO QUE YO ( CHUNGO ) PA PODER DOMINARLE .... Y FEO , NO QUIERO GUAPOS QUE NO TENGO GANAS DE ESTRESARME CON LOS CELOS... YO UN NOTARIO TONTO Y FEO ,,, CUANDO QUIERA MARCHA ME VOY DE CAZA CON LA PRIMA( Y CONTIGO , SI TE UNES) _salta__salta__salta_

NO JIMENESES NO COMO QUE MAS TONTO QUE TU ???

no, amiga no , tu de tonta no tienes un pelo , por eso cualquiera será "chungo " a tu lado y de que dominas dominas , con esa energia y esas friegas que aguantas , no creo que haya hombre que te aguante el paso , feo o guapo es lo de menos (bueno depende pa ke lo kieras ) ay creo que pense en voz alta !! decía que lo importante es que tenga buen corazón (honesto ) ,y sea suficientemente inteligente para valorar el tamaño de mujer que se cargaria jajajaj.

Diviertanse chicas a mi salud porque a mi me queda muy lejos salir con ustedes jijiji ademas mi pollito se me muere de celos !1 ja ja
pero desde aca les echo porras , o pueden venir aca , ya va a ser la feia y cuando hay feria , hay marcha para todos 24 hrts al día , Aguas ,es apodado la cantina mas grande de México , se pone buenisimo cuando quieran aqui esta su casa !!

Atrás