JIMENEZES
NO DIGO MAS....
Brrrrr, ya te habíamos convencido, y vuelve con el run-run...
nunca mejor dicho :run-run (correr-correr) No , tu me has psicoanalizado antes perfectamente
Podrías convencerla de que se venga a Polonia de visita. Ya me había dicho que venía y hasta había decidido menú de albóndigas y que nos íbamos de marcha sin tacón y ahora me dice que no pasa de Colmenar, siendo mentira porque antes cuenta cuando se hizo el camino de Santiago corriendo... vamos que yo no me entero de nada y estoy como comprenderás con un disgusto........
no les hagas caso , Hdos, era solo Media MAraton y era solo una idea como otra cualquiera ..ademas que si corro no pienso hacer un entreno especifico , seria una pachanga---
Eso de que iba a ir a Polonia era antes de que se buscara ruso en su gym. Además, cómo va a ir hasta allá ahora que tiene que correr 40 km diarios para preparar el triatlon de Camberra?
Lo del tacón no lo acabo de entender. Con esos montones de nieve que se ven en tus fotos... a quién se le había ocurrido lo de los tacones? A modo de crampones?
pero si yo no tengo Ruso , el del gym es nacional ..
Dios santo....llevo una temporada que cada vez que escucho la palabra cardio me acuerdo de Jimenezes XD
de hecho somos la misma cosa
QUE COMODO , BUENO VOY A CHUTARME DE VITARGO Y ME VOY A SPINING , ALA...ah coño no entendía nada. Menos mal que estás tú aquí para explicármelo Es la típica cosa que todo el mundo entiende menos yo. Joer Jimenezes pues me lo podrías haber dicho!! ES AL CONTRARIO: SOY UNA INCOMPRENDIDDAA
Lo de los tacones tienes toda la razón. En la oficina hay roperos y te quitas la ropa y calzado de montaña al entrar y te vistes de oficina de puertas adentro. Es curioso y me costó lo mío acostumbrarme