No sé yo si esto va a ser un diario ...

Brrrrr, ya te habíamos convencido, y vuelve con el run-run...

nunca mejor dicho :run-run (correr-correr) No , tu me has psicoanalizado antes perfectamente

Podrías convencerla de que se venga a Polonia de visita. Ya me había dicho que venía y hasta había decidido menú de albóndigas y que nos íbamos de marcha sin tacón y ahora me dice que no pasa de Colmenar, siendo mentira porque antes cuenta cuando se hizo el camino de Santiago corriendo... vamos que yo no me entero de nada y estoy como comprenderás con un disgusto........

donde voy a ir yo con ese frio.??.El camino de santiago era en verano

Maratón!? Te apetece un poquito de carrera no ? Si es que te lo tengo dicho... No abandones el cardio del todo... Que luego uno se arrepiente...

no les hagas caso , Hdos, era solo Media MAraton y era solo una idea como otra cualquiera ..ademas que si corro no pienso hacer un entreno especifico , seria una pachanga---

Eso de que iba a ir a Polonia era antes de que se buscara ruso en su gym. Además, cómo va a ir hasta allá ahora que tiene que correr 40 km diarios para preparar el triatlon de Camberra?

Lo del tacón no lo acabo de entender. Con esos montones de nieve que se ven en tus fotos... a quién se le había ocurrido lo de los tacones? A modo de crampones?

pero si yo no tengo Ruso , el del gym es nacional ..

Dios santo....llevo una temporada que cada vez que escucho la palabra cardio me acuerdo de Jimenezes XD

de hecho somos la misma cosa

ah coño no entendía nada. Menos mal que estás tú aquí para explicármelo Es la típica cosa que todo el mundo entiende menos yo. Joer Jimenezes pues me lo podrías haber dicho!! ES AL CONTRARIO: SOY UNA INCOMPRENDIDDAA
Lo de los tacones tienes toda la razón. En la oficina hay roperos y te quitas la ropa y calzado de montaña al entrar y te vistes de oficina de puertas adentro. Es curioso y me costó lo mío acostumbrarme
QUE COMODO , BUENO VOY A CHUTARME DE VITARGO Y ME VOY A SPINING , ALA...

DIA 9/FEBRERO/2010

YA HE VUELTO Pero al final NO he ido a SPINING , sino que tal y como tenia planeado he salido a correr 1horita a la calle, que ya me estaba cansando de tanta cinta y tanto sudar delante del espejo

Bueno , debido a las peculiaridades de las calles del centro Madrileño a las 19.00hs de la tarde , he tenido que dividir el entreno en 3 periodos ; os cuento :

1º CALENTAMIENTO-JINCANA desde mi casa a la pista de entrenamiento : Calentamiento ; carrera cuesta arriba , esquivando perros, abuelas ,niños ..y parandome en los semaforos como buena Peatona :

6 minutos
fc max 67% /fc media65% / ritmo medio : 7,42m/km calorias: 51

2º PARTE CENTRAL (I) : carrera velocidad en pista , tratando mantener ritmo rapido pero sin reventarme .

36 minutos
fc max 79%/fc media: 75%/ritmo medio : 5,33 m/km -ritmo maximo 3,57m/km/calorias : 395 kcal

3ºPARTE CENTAL (II) : Rodaje Suave en pista .
19 minutos
fc max74%/fc media ; 71%/ritmo media :6m/km/ritmo maximo5,31m/km/calorias: 191

4º ENFRIAMIENTO

carrera cuesta abajo , esquivando perros, abuelas ,niños ..y parandome en los semaforos como buena Peatona : no he tomado datos pero he tardado unos 5 minutos , similares al calentamiento ...

ESTIRAMIENTOS EN EL GYM /BATIDO/DUCHA/SAUNA/DUCHA/RAYOS/ VUELTA A CASA...

NOTAS : LLEVABA SIN CORRER AL AIRE LIBRE DESDE NAVIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME HAN GUSTADO LAS SENSACIONES , HE IDO LIGERITA , ME HA TARDADO BASTANTE EN LLEGAR LA FATIGA ... Y ESO QUE TAN SOLO HE METIDO COMO FUENTE DIRECTA DE HC 25 GRS DE VITARGO ; LO DEMAS LA DIETA HA ESTADO COMPUESTA UN DIA MAS POR PROTEINA+GRASA+VEGETALES .

DIETA___>>LA HE CUMPLIDO UN DIA MAS DE FORMA IMPECABLE ; LO UNICO QUE EN LA CENA HE AÑADIDO A LA ENSALADA DE JUDIAS VERDES _HUEV_ATUN UNOS AJETES TIERNOS Y UN POCO DE TOMATE NATURAL PQ ME MORIA DE HAMBRE ...ESTO ME HA SACIADO Y YA ME ACUESTO CONTENTA

ESPERO NO TENER MAÑANA LAS PIERNAS MUY CARGADAS. DE TODAS FORMAS ESTOY REVISANDO MIS ENTRENOS Y TODOS LOS AEROBICOS LOS HAGO A RITMO MEDIO-ALTO ,, CREO QUE MAÑANA VOY A METER UNA SESION A INTENSIDAD "FITNESS" O "QUEMAGRASAS" PQ TODO ES NECESARIO ...

TO BE CONTINUED...

DIA 10-2-2010

HOY ME ME PESADO DESPUES DE 10 DIAS DE SUPUESTA DIETA DE SUPUESTA DEFINICION...Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR:

30/1/2010-->>55.5KGS /12.4%GRASA
10/2/2010---->> 52,7 KGS/13,7% GRASA

BUENO , lo de la grasa no me alarma pq yo me veo y no tengo mas que hace 10 dias , como mucho igual..Lo que pasa es que la bascula da distintos resultados segun el nivel de hidratacion , el ejercicio ...yo creo que debo estar en el 12-13 % grasa

Pero y el peso??? es cierto que el dia que me pesé por ultima vez(30/1) venia de estar comiendo muucho unos dias antes ,, ahora llevo unos dias muy controladita y siguiendo la dieta , puede ser que sea liquido(3 kgs??) .

En fin , aqui dejo el dato por si quereis opinar algo .Por ahora hasta que me midan en el gym seguiré con la dieta y el planing de entreno que tengo y luego ya veremos.

Un saludo amigos

Si la báscula es una de esas tipo tanita no son fiables.
Las medidas de pliegues sí.
Aprende a hacerlas, que hay tutoriales en youtube, o busca un sitio donde te las hagan.
¿A qué pista vas tú en el centro de Madrid? ¿A Vallehermoso? ¿O está ya cerrado?

si la báscula es una de esas tipo tanita no son fiables.
Las medidas de pliegues sí.
Aprende a hacerlas, que hay tutoriales en youtube, o busca un sitio donde te las hagan.
¿a qué pista vas tú en el centro de madrid? ¿a vallehermoso? ¿o está ya cerrado?

si , la medicion me la hacen cada 2-3 meses en el gym(tampoco es fiable pq solo cogen 3 pliegues,,pero bueno) con lipocalimetro . Yo tb tengo uno pero claro , para cogerme los pliegues sola.. Miraré en youtube

vallehermoso chapó creo , ahora la mas decente es la del canal que a su vez esta llena de viejos y amas de casa ..pero bueno

Estoy con Pureta lo de las básculas es un poco engañoso aunque yo tampoco me puedo hacer lo de los pliegues solo,una vez se lo pedí a mi hermano que lo hiciera pero no me fié mucho de los resultados...
Hay un software muy sencillo que metiendo los datos que te ha dado de las mediciones te da los resultados(peso residual,peso graso y peso magro) sin tener que andar tu haciendo cuentas.

A pues lo mismo nos hemos cruzado alguna vez en la pista de Canal en verano porque ahora con la rasquita no voy.

estoy con pureta lo de las básculas es un poco engañoso aunque yo tampoco me puedo hacer lo de los pliegues solo,una vez se lo pedí a mi hermano que lo hiciera pero no me fié mucho de los resultados... mi bascula tanita me costó un huevo y es una mierda pq me peso y da un% grasa, bebo agua o hago pis y da otro %..sinmbargo si tengo referencias ...en noviembre ,el dia que me midieron en el gym con lipocalibre la tanita me daba un 10% y en el gym un 7% (tb es muy poco) osea que si ahora me da un 13,7% andaré por el 10% para el lipocalibre ...y de verdad yo creo que menos de un 12 no tengo .. Que lio , jaj, jahay un software muy sencillo que metiendo los datos que te ha dado de las mediciones te da los resultados(peso residual,peso graso y peso magro) sin tener que andar tu haciendo cuentas.

a pues lo mismo nos hemos cruzado alguna vez en la pista de canal en verano porque ahora con la rasquita no voy.
pues igual somos hasta vecinos¡¡¡¡

Creo recordar que las chicas que compiten estan así sobre un 7% o muy muy poco menos... para que te hagas un idea de como estas.Y para estar con un 12% esta bastantante bastante bien.¿Te cuesta perder grasa?no ¿no?
¿Como mide la grasa la tanita?Nunca la he visto.

Pues lo mismo si,hasta nos hemos cruzado por la calle jeje.Yo vivo por la zona del metro Quevedo-San bernardo y entreno en un gimnasio que esta en la calle Andres Mellado, por ArgÜelles.

creo recordar que las chicas que compiten estan así sobre un 7% o muy muy poco menos... Para que te hagas un idea de como estas.y para estar con un 12% esta bastantante bastante bien.¿te cuesta perder grasa?no ¿no?
¿como mide la grasa la tanita?nunca la he visto.

NO YO NO ESTOY COMO LAS COMPETIDORAS ESAS..JA,JA
NO ME CUESTA MUCHO PERDER GRASA, LA VERDAD

LA TANITA MIDE LA GRASA A TRAVES DE BIOIMPEDANCIA , TIENE UNOS SENSORES EN LOS PIES Y AL SUBIRTE MANDA UNAS ONDAS ELECTRICAS QUE POR LO VISTO TE MIDEN EL %GRASO , PERO YA TE DIGO QUE FALLA MUCHO

pues lo mismo si,hasta nos hemos cruzado por la calle jeje.yo vivo por la zona del metro quevedo-san bernardo y entreno en un gimnasio que esta en la calle andres mellado, por argüelles.

si esa es mas o menos mi zona

Última edición:
dia 10/2/2010 1ª parte del entrenamiento : ESPALDA+CUALDRICEPS+TRICEPS

1º DOMINADAS EN MAQUINA AGARRE ANCHO12x20 KGS DE CARGA
10x17.5 KGS DE CARGA
8x15 KGS DE CARGA
8x15 KGS DE CARGA

EN SUPERSERIE CON PRENSA DE CUADRICEPS

12x60KGS
10x70KGS
10x75KGS
8x80 KGS

2ºREMO EN POLEA BAJA SENTADA EN SUELO CON AGARRE ESTRECHO12X25 KGS
10X30 KGS
8X35 KGS

EN SUPERSERIE CON CURL DE FEMORAL TUMBADA A UNA PIERNA

10X7KGS
10X7KGS
10X7KGS

3ºJALON EN POLEA ALTA A UNA MANO SENTADA EN SUELO
10X10KGS CON BRAZO AL LATERAL+10X10KGS CON BRAZO ALFRENTE
12.5x12.5KGS ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
12.5x12.5KGS´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

EN SUPERSERIE CON TIRON DE TRICEPS EN POLEA CON BARRA

12X15 KGS
10X20 KGS
8X 22.5 KGS

4º PULLOVER TUMBADA CON MANCUERNAS A UNA MANO ALTERNAS

3 SERIES 10X5KGS CADA MANCUERNA

EN SUPERSERIE CON PRESS FRANCES TUMBADA CON MANCUERNAS

3 SERIES DE 10X7.5KGS

5º REMO DE PIE EN MULTIPOWER
10X10 KGS
10X15KGS
10X15KGS

EN SUPERSERIE CON FONDOS DE TRICEPS

3 SERIES DE 8-10 REPS

ESTIRAMIENTOS

EN GENERAL ME HA GUSTADO EL ENTRENO DE HOY , ME HE SENTIDO CON FUERZAS ,,,QUIZÁ UN POCO MAS FLOJA EN EL PRESS FRANCES CON MANCUERNAS Y EN LOS MADITOS FONDOS DE TRICEPS

HOY NO ME HA DADO TIEMPO A HACER AEROBICO , ASI QUE EN 2HORITAS ME VOY A UNA CLASE DE SPINING (HOY SI ) TRATARÉ DE HACERLA A UN 65-75%FCM PQ LLEVO MUCHAS SESIONES DE INTENSIDAD ALTA Y DE CARA A ESTA ULTIMA QUINCENA DE FEBRERO QUIERO DARLE MAS CAÑA AL AEROBICO QUEMA-GRASA

HASTA LUEGO

Buen entreno, Jim !!

Vaya tute, maja. Y encima, todo superseriado. __genial__

Completito.

Un par de preguntillas. El francés con 7,5 Kg. Es en total, o el peso por mancuerna (entiendo que lo haces con 2 mancuernas) ?

Cuéntame sobre las dominadas. La carga no es lastre sino contrapeso, verdad? (Dime que sí, porque si es que no me da el bajón total).

Lo dicho, bien entrenado. Y me alegro de que no hayas hecho cardio. Que se joda el ruso. _lengua_

Besos castos!

10x17.5 KGS DE CARGA
8x15 KGS DE CARGA
8x15 KGS DE CARGA

A que te refieres con dominadas en máquina? Ahora mismo no caigo.

menudo tute, sigues un entreno durísimo siempre...
los fondos me matan...
y ya no son sólo los pesos que te metes si no que haces muchas series y repes en algunos ejercicios, no sé hija, te admiro :D

Buenrollito, no se lastra, se quita lastre. Pero vamos yo creo que con esas series/repes ya podría empezar sin asistencia.

10x17.5 KGS DE CARGA
8x15 KGS DE CARGA
8x15 KGS DE CARGA

A que te refieres con dominadas en máquina? Ahora mismo no caigo.

Una maquina que le ayuda hacerlas, en mi gimnasio hay la usaba al principio cuando no era capaz de hacer dominadas XD

Buenrollito, no se lastra, se quita lastre. Pero vamos yo creo que con esas series/repes ya podría empezar sin asistencia.

Hola, ada de las nieves.

Pues siendo así, estoy de acuerdo contigo. A pelo y series cortas de 3-4 repes e ir subiendo con alguna progresión tipo Flesh To Stone.

Abrazo!

Joder, Jimenez es.
Yo te ponía a correr en una cinta con una dinamo.
Podrías alumbrar un barrio de Madrid.

Superseries por un tubo y ahora un poquito de spinning.
Estarás subiendo tú sola las acciones del gimnasio

Hola a todos , he vuelto

un par de preguntillas. El francés con 7,5 kg. Es en total, o el peso por mancuerna (entiendo que lo haces con 2 mancuernas) ? si el peso es por mancuerna

cuéntame sobre las dominadas. La carga no es lastre sino contrapeso, verdad? (dime que sí, porque si es que no me da el bajón total).

es contrapeso . Es una maquina que a medida que le pones mas peso , son kgs que se restan de tu peso corporal ...asi con 15 kgs son 15 15 menos de mi peso (53-15)

menudo tute, sigues un entreno durísimo siempre...
Los fondos me matan...
Y ya no son sólo los pesos que te metes si no que haces muchas series y repes en algunos ejercicios, no sé hija, te admiro

anda, no mientas que tu estas mas loca que yo...

joder, jimenez es.
Yo te ponía a correr en una cinta con una dinamo.
Podrías alumbrar un barrio de madrid.

Superseries por un tubo y ahora un poquito de spinning.
Estarás subiendo tú sola las acciones del gimnasio

asi somos las vigorexicas amigo

Jue con mi vecina el tute de spining que se pega...
Muy buen pesito en prensa.¿Es de placas o de discos?

ENTRENO DIA 10/2/2010(2ªPARTE)

SPINING.

HOY NO HE QUERIDO IR A TOPE , HE ESTADO EN UN 50-75% FCM Y SOLO HE HECHO UN PICO DE INTENSIDAD AL FINAL ,COMO OS DECIA QUIERO TRABAJAR MAS EN EL UMBRAL "ZONA FITNESS -QUEMAGRASA" , A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE PROGRAMARÉ SESIONES ESPECIFICAS

. ME HE SENTIDO BIEN , CREÍ QUE NO IBA A TENER ENERGIAS DEPUES DEL ENTRENO DE PESOS Y HABIENDO TOMADO SOLO UN BATIDO 90% DE PROTES Y UN CAFÉ , PERO NO HE NOTADO NINGUN BAJON ,,, ME HE DOSIFICADO BIEN .TB HE TENIDO SUERTE; HOY EL MONITOR HA SIDO BUENO , NO COMO EL DE LOS VIERNES.. BUENO AQUI OS DEJO EL RECUENTO :

48 MINUTOS

FC MAX: 82%
FC MEDIA: 69%
470 KCAL

DIETA --->>Cumplida un 98% , todo el dia perfecta , pero en la cena como siempre, me moria de hambre , de forma que he metido:

400 grs coliflor cocida
200 grs campiniones------->>no estaba previsto
200 grs tomate/200 pepino
125 grs de salmon
125 grs pavo (fiambre) ----->>no estaba previsto

Bueno , asi al menos he superado la tentacion de hacerme un bocata de Mini_Babidels con Atun y tomate triturado ..

Total me he quedado en unas 2000 kcal y unas 170 grs de HC(directos solo vaso de arroz brillante +vitargo antes de entrenar)

he calculado el promedio de Kcals que he consumido desde el dia 1/2 , que empeze la dieta , y me dan unas 2200 , aun asi he perdido peso ..lo cual confirma mi teoria de que empiezo a subir a partir de las 2500-2700 kcal .

Os seguiré contando

Bsos

Atrás