ENTRENO DIA 10/2/2010(2ªPARTE)
SPINING.
HOY NO HE QUERIDO IR A TOPE , HE ESTADO EN UN 50-75% FCM Y SOLO HE HECHO UN PICO DE INTENSIDAD AL FINAL ,COMO OS DECIA QUIERO TRABAJAR MAS EN EL UMBRAL "ZONA FITNESS -QUEMAGRASA" , A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE PROGRAMARÉ SESIONES ESPECIFICAS
ese umbral esta como en el 60% no?
. ME HE SENTIDO BIEN , CREÍ QUE NO IBA A TENER ENERGIAS DEPUES DEL ENTRENO DE PESOS Y HABIENDO TOMADO SOLO UN BATIDO 90% DE PROTES Y UN CAFÉ , PERO NO HE NOTADO NINGUN BAJON ,,, ME HE DOSIFICADO BIEN .TB HE TENIDO SUERTE; HOY EL MONITOR HA SIDO BUENO , NO COMO EL DE LOS VIERNES..
no fastidies que han despedido al otro pobre hombre!!! sentía hasta lástima por él jejeje
BUENO AQUI OS DEJO EL RECUENTO :
48 MINUTOS
FC MAX: 82%
FC MEDIA: 69%
470 KCAL
DIETA --->>Cumplida un 98% , todo el dia perfecta , pero en la cena como siempre, me moria de hambre , de forma que he metido:
400 grs coliflor cocida
200 grs campiniones------->>no estaba previsto
200 grs tomate/200 pepino
125 grs de salmon
125 grs pavo (fiambre) ----->>no estaba previsto
a mi la charcutera ya me mira mal...todos los sabados me llevo 1 kilo de fiambre de pavo jijiji
Bueno , asi al menos he superado la tentacion de hacerme un bocata de Mini_Babidels con Atun y tomate triturado ..
Total me he quedado en unas 2000 kcal y unas 170 grs de HC(directos solo vaso de arroz brillante +vitargo antes de entrenar)
he calculado el promedio de Kcals que he consumido desde el dia 1/2 , que empeze la dieta , y me dan unas 2200 , aun asi he perdido peso ..lo cual confirma mi teoria de que empiezo a subir a partir de las 2500-2700 kcal .
joer que envidia de metabolismo maja...
Os seguiré contando
Bsos