No sé yo si esto va a ser un diario ...

Como zampa la niña.
El día más féliz de la vida de tus padres debió ser el día que te fuiste de casa.
Con lo que se han ahorrado en comida en estos años se han comprado un chalet en la Moraleja, dos BMW de gama alta, y viajan en avión privado.

Increíble, macho.

¿Has pensado en ir a concursos de comilones?

pequeñuela, no me gusta que pases hambre!
Bébete dos vasos de leche antes de cenar, no te puedes quedar con hambre!

ENTRENO DIA 10/2/2010(2ªPARTE)

SPINING.

HOY NO HE QUERIDO IR A TOPE , HE ESTADO EN UN 50-75% FCM Y SOLO HE HECHO UN PICO DE INTENSIDAD AL FINAL ,COMO OS DECIA QUIERO TRABAJAR MAS EN EL UMBRAL "ZONA FITNESS -QUEMAGRASA" , A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE PROGRAMARÉ SESIONES ESPECIFICAS

ese umbral esta como en el 60% no?

. ME HE SENTIDO BIEN , CREÍ QUE NO IBA A TENER ENERGIAS DEPUES DEL ENTRENO DE PESOS Y HABIENDO TOMADO SOLO UN BATIDO 90% DE PROTES Y UN CAFÉ , PERO NO HE NOTADO NINGUN BAJON ,,, ME HE DOSIFICADO BIEN .TB HE TENIDO SUERTE; HOY EL MONITOR HA SIDO BUENO , NO COMO EL DE LOS VIERNES..

no fastidies que han despedido al otro pobre hombre!!!
sentía hasta lástima por él jejeje

BUENO AQUI OS DEJO EL RECUENTO :

48 MINUTOS

FC MAX: 82%
FC MEDIA: 69%
470 KCAL

DIETA --->>Cumplida un 98% , todo el dia perfecta , pero en la cena como siempre, me moria de hambre , de forma que he metido:

400 grs coliflor cocida
200 grs campiniones------->>no estaba previsto
200 grs tomate/200 pepino
125 grs de salmon
125 grs pavo (fiambre) ----->>no estaba previsto

a mi la charcutera ya me mira mal...todos los sabados me llevo 1 kilo de fiambre de pavo jijiji

Bueno , asi al menos he superado la tentacion de hacerme un bocata de Mini_Babidels con Atun y tomate triturado ..

Total me he quedado en unas 2000 kcal y unas 170 grs de HC(directos solo vaso de arroz brillante +vitargo antes de entrenar)

he calculado el promedio de Kcals que he consumido desde el dia 1/2 , que empeze la dieta , y me dan unas 2200 , aun asi he perdido peso ..lo cual confirma mi teoria de que empiezo a subir a partir de las 2500-2700 kcal .

joer que envidia de metabolismo maja...

Os seguiré contando

Bsos

por cierto, tu entrenamiento; como siempre caña a tope que te metes (el día que hagas menos me preocupare :p); me encantan las máquinas de contrapesos para domindas, una pena que mi gym no la tenga :(

por cierto, tu entrenamiento; como siempre caña a tope que te metes (el día que hagas menos me preocupare :p); me encantan las máquinas de contrapesos para domindas, una pena que mi gym no la tenga :(

¿sí? pues a mi no me gustan... y hay dos... y en la del piso de abajo, cuando estás arriba en la barra, ves a los chicos en el vestuario :D :D :D

como zampa la niña.
El día más féliz de la vida de tus padres debió ser el día que te fuiste de casa.
Con lo que se han ahorrado en comida en estos años se han comprado un chalet en la moraleja, dos bmw de gama alta, y viajan en avión privado.

si , al principio se hacian los dignos y decian que les daba pena , pero ahora les veo como muy contentos ¿tu crees que era por esto?, ja, ja..
increíble, macho.

¿has pensado en ir a concursos de comilones?

si españa fuese un paiz civilizado habria ligas profesionales de tragones y yo seria una campeona nacional de comer avena y aunque estaria gosdíisima me daria igual pq seria la cristina-ronalda de los tragaldabas ... Pero como estamos como estamos....

¿sí? pues a mi no me gustan... y hay dos... y en la del piso de abajo, cuando estás arriba en la barra, ves a los chicos en el vestuario :D :D :D

jajajajajajajajajaja, sisi no te gusta, pero ya veo que la utilizas jajajajajaja.

Que decias que te pasaba cuando Drago te ponía las manos encima???
aaaaay, eso van a ser los efecto de vivir siempre a bajo cero jeje.

pequeñuela, no me gusta que pases hambre!
Bébete dos vasos de leche antes de cenar, no te puedes quedar con hambre!

con unas magdalenas.

eso voy a hacer , si , de aperitivo de la cena : Leche con magdalenas

es que ya habeis visto , que he perdido peso ... Con la nueva dieta de defi...jam... Y gracias al atracon de las 5700 kcal de viernes pasado que si no...

De todas formas no ha sido una cena muy mala ..todo verdurita xdd

jajajajajajajajajaja, sisi no te gusta, pero ya veo que la utilizas jajajajajaja.

Que decias que te pasaba cuando Drago te ponía las manos encima???
aaaaay, eso van a ser los efecto de vivir siempre a bajo cero jeje.

pues en realidad, no la utilizo, pero la utilicé una vez, e hice el descubrimiento. Aún así ver a los chicos en el vestuario no tiene nada de emoción. Supongo que si fuera yo un chico y viera a las chicas pues habría cola para la máquina. No es lo mismo.

Y ahora que ya no estaba pensando en el maravilloso polaco vienes tú a recordarme manos hombros dominadas y sudores fríos y no tan fríos joder! me voy a dar una vuelta hombre! jajaja

umbral quemagrasa : 65-70% si , mas o menos , pero es aburridíisimo

el pelma del spining creo que todavia dura , pero solo va los viernes , gracias a dios..este viernes me libro , pq el siniping con un dia va que chuta

mujer , son un consuelo cd no puedes hacerlas de otra forma como ms sawessa

si al menos yo viera a alguien en el vestuario..

pues en realidad, no la utilizo, pero la utilicé una vez, e hice el descubrimiento. Aún así ver a los chicos en el vestuario no tiene nada de emoción. Supongo que si fuera yo un chico y viera a las chicas pues habría cola para la máquina. No es lo mismo.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Te están afectando el frío y la castidad.
Viola al polaco, salta dentro del vestuario de los chicos, lo que sea.
Pero haz algo.

Y ahora que ya no estaba pensando en el maravilloso polaco vienes tú a recordarme manos hombros dominadas y sudores fríos y no tan fríos joder! me voy a dar una vuelta hombre! jajaja

Yo creo que con que abras una ventana ya te baja la temparatura...vamos como que te dá una pulmonía.

Y POR DIOS NO HABLEIS DE MAGDALENAS!!!!! glgllllgll

Yo creo que con que abras una ventana ya te baja la temparatura...vamos como que te dá una pulmonía.

Y POR DIOS NO HABLEIS DE MAGDALENAS!!!!! glgllllgll

NI DE COSAS QUE SE PUEDEN METER EN LA BOCA Y DEGLUTIR , EN GENERAL ... QUE ESTÁ LA COSA MUY MALITA Y AUN NO ME HE DORMIDO ..._tragar__beber_

NI DE COSAS QUE SE PUEDEN METER EN LA BOCA Y DEGLUTIR , EN GENERAL ... QUE ESTÁ LA COSA MUY MALITA Y AUN NO ME HE DORMIDO ..._tragar__beber_

pues menos mal que has aclarado lo de deglutir....porque sino como está el tema jejeje

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Te están afectando el frío y la castidad.
Viola al polaco, salta dentro del vestuario de los chicos, lo que sea.
Pero haz algo.

solo puedo decir una cosa : Eso, eso ...

.
.
.
.
.
.
.

jodeeeeeeer Jimenezes!!! __meparto___meparto_

.
.
.
.
.
.
.

Jodeeeeeeer jimenezes!!! __meparto___meparto_

me referia a comida ,,, que estas "al plato y a las tajás" como dicen en mi pueblo (jo , otra vez comida ) me voy a poner a ver farmacia de guardia , que yo soy mu nostágica

ya, ya ,,, es que ¿sabes que la comida suple otras carencias???

que me vas a contar a mi jajajaja.

sawesa dijo:
jodeeeeeeer Jimenezes!!! __meparto___meparto_

estaba clarisimo que esta iba a saltar jajajaja

JIM dijo:
me voy a poner a ver farmacia de guardia , que yo soy mu nostágica

que era hoy???? pues yo casi que paso porque estoy SEGURISIMA de que me jode el buen recuerdo que tengo de aquella serie...siempre pasa...

Atrás