No me salen abdominales

Tranquiiiiii Doctor, que ya lo hice hace unos días, cuando volví del ban y me volví loco trolleando y jodiendo y desviando todos los hilos que podía a full muahahahahaaa

__meparto_ __meparto_ ....bendito thc que te tiene loko!!!!

Última edición:
Entonces lo que tengo que hacer es comer como si no hubiera mañana no? xD
Pero mientras "engordo" sigo haciendo mi plan de entrenamientos o lo retomo cuando tenga el peso ideal?

sí compañero, una buena dieta de volumen y ha darle duro a los entrenos acompañados siempre de un buen descanso,

y ya vendrá la etapa de definición cuando tengas más masa muscular y te puedas quedar marcado con un volumen aceptable!

Yo ahora mismo no haría una dieta de volumen, simplemente porque si tu objetivo es lucir el mejor cuerpo posible este verano (en 2 meses aprox) estarás en volumen y estarás algo tapado.

Mi recomendación sería que comieses lo normal, bien y sano, intentar mejorar un poco más lo que comes al día. Básicamente, por ejemplo, una buena comida post-entreno (leche entera + un plátano + un bocadillo de dos latas de atún + 2 claras de huevo).

Puedes aprovechar ahora que eres novato y puedes, para ganar masa y perder algo de grasa a la vez.

Un rutina que haría sería esta:

Pongo el entreno que haré hoy:

Dominadas Pronadas -1 fallo
Flexiones convencionales con los piés encima de un cajón: a una repe de llegar al fallo.
Abdominales hasta llegar al fallo
Fondos en paralelas: a -1 de llegar al fallo

Dominadas Supinas -1 fallo
Flexiones con las manos bastante abiertas: lo mismo, -1 repe al fallo
Lumbares hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos cerradas haciendo un triangulo (o diamante) entre ellas: lo mismo
Abdominales oblicuos hasta llegar al fallo

Dominadas agarre estrecho al fallo

Descansamos 10 min

Dominadas agarre ancho al fallo
Flexiones con las manos en una silla: lo mismo

Es una especie de superseries en circuito (repito tres veces el circuito entero que hay puesto arriba. Hago uno de flexiones y otro de abdominales/lumbares seguidos sin descansar, y luego descanso un par de minutos y hago los fondos y vuelvo a repetir el ciclo).

Esto 3 veces por semana, lunes, miércoles, viernes por ejemplo.

Es duro, pero se ven resultados

a ver Adryzz,
tiene 15 años, mide 188cm y pesa 65Kg y como bien has comentado está empezando por lo tanto va a tener la ventaja de poder estar en volumen y marcar(definir) a la vez,

así que aunque haga una dieta con 100...200...300kcal. de más, se considera una dieta de volumen, "que es lo que le hace falta",

y te puedo asegurar que acompañado de un entrenamiento adecuado en 2 meses no se va a tapar ni por asomo,
tendrá más volumen con unos abdominales "un poco más marcados" (esto ya dependerá de su genética y del entreno claro está).

Última edición:
Entonces será un volumen lo más limpio posible, es que no se, por aquí cuando normalmente se dice hacer una dieta de volumen normalmente suelen ser dietas de +600-700 calorías mínimo por encima del mantenimiento.

Si te referías a hacer un volumen lo más limpio posible pues entonces si, es la mejor opción.

Atrás