No me salen abdominales

Coño, tú no eres el del foro de LaPs3.com ? jajajajaa

Bebe más agua, y estás muy bajo de peso la verdad, ni de coña haría dieta para perder grasa salvo que quieras ser un esqueleto en los huesos, pero con abdominales...

Coño, tú no eres el del foro de LaPs3.com ? jajajajaa

Bebe más agua, y estás muy bajo de peso la verdad, ni de coña haría dieta para perder grasa salvo que quieras ser un esqueleto en los huesos, pero con abdominales...

Si que soy el de laps3.com (tan famoso soy? xD)

Anda adrilash :O
Yo tambien me aucerdo de ti (y de como la liabas) jajajajaja

Pues está claro jajajaaa, la liaba a saco ahí y al final me acabaron largando de ahí, ahora trolleo aquí y aquí sigo, este foro es más abierto y mejor.

Saludos a todos los de ahí!!

Por cierto, en el hilo de gimnasio del foro..... pfpfpf

Gente cargada de mitos, puñetas, cosas falsas, recomiendan unas cosas que son de risa...
Mejor si tienes algo que preguntar sobre el gym, que sea aquí _plancha_

Vaya frikazos cabronees __meparto_

sisi2.gif

p.d.:....un día shur, te vas a trollear tu mismo sin darte cuenta muahahaha!!

Última edición:
Claro que no se te ven, porque estas gordo tío. Bueno gordo no, pasado de grasas. Escucha, hay una charcutería al lado de mi casa que te pueden cortar lo que te sobra de carne y listo.

p.d.:....un día shur, te vas a trollear tu mismo sin darte cuenta muahahaha!!

Tranquiiiiii Doctor, que ya lo hice hace unos días, cuando volví del ban y me volví loco trolleando y jodiendo y desviando todos los hilos que podía a full muahahahahaaa

Yo con mi plantación de weed que me metí el verano pasao.... 33 plantitas muahahahaa

Sativas, Índicas, Híbridas, Autoflorecientes.... de todo tipo.

Tú hijo de put4 deja de desvariar, te voy a mandar un virus que te vas a cagar

Tú de que vas gil, te parto la cara de una forma muy rápida, ten cuidadito shurpremoh....

3,2,1.....0

Mísil crucero Tomahawk saliendo del portaviones JFK a 6000km de tu casa, las coordenadas están listas, despídete de este mundo, troll de mierda.

...WTF!! xD que crack!!

CAMB (come at me Brah)!!!!

0.jpg

Aesthetics god ever

images

Moreno negrata paki ever.

Claro que no se te ven, porque estas gordo tío. Bueno gordo no, pasado de grasas. Escucha, hay una charcutería al lado de mi casa que te pueden cortar lo que te sobra de carne y listo.

Este si que parece un troll,últimamente se pasa ensuciando todo post que pilla por delante... De 200 mensajes que lleva,180 son poniendo chorradas por el estilo...

En fin...

Para mi gusto, estas haciendo mucho abs. No por entrenarlo mucho te van a salir ... Veo mas importante el % graso que estar matando a hacer abs

los abdominales hay que hipertrofiarlos tambien, asi se te notaran antes. tengo un compañero de entreno que esta bastante tapadito y retiene bastantes liquidos y al tener los abs hipertrofiados se le notan bastante.. lo malo que claro, los tocas y estan blandos debido a la capa de grasa y liquidos que tiene encima de ellos.

3 días afuera.

IMC en 18 y pico? HIJO MIO estás por debajo del MÍNIMO por 2!!! Quieres marcar abs? dime si puedes rodear tu muñeca con los dedos y sobreponerlos, o si al encorvarte se te marca mucho la columna o si las clavículas sobresaltan bastante. ESTAS MUY DELGADO! Si quemas esa grasa DEAPARECES Y TE VAS A OTRA DIMENSIÓN! D: Nah fuera de bromas estas abajo del MINIMO, sube primero, deja las abs para otro día, por cierto BUENA ALTURA 188cm debes ser un poste, ahora come come y come pollo ARROZ y ATUN huevo tambien y has mucho peso asi agarras cuerpo, marcar abs con tu cuerpo en este momento es como transformarte en una calavera.

Arriba Zyzz y descanse en paz, muy buena estética, mi soberbio Idolo

Atrás