Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no se te ven, es que tienes un % graso superior al que deja que se vean xD
Coño, tú no eres el del foro de LaPs3.com ? jajajajaa
Bebe más agua, y estás muy bajo de peso la verdad, ni de coña haría dieta para perder grasa salvo que quieras ser un esqueleto en los huesos, pero con abdominales...
Si que soy el de laps3.com (tan famoso soy? xD)
Yo era el gran troll que la liaba, ADRiLASh~, me echaron a la vez que LordG por trollear a saco cosa basta XDD
Anda adrilash :O
Yo tambien me aucerdo de ti (y de como la liabas) jajajajaja
Vaya frikazos cabronees __meparto_
p.d.:....un día shur, te vas a trollear tu mismo sin darte cuenta muahahaha!!
Yo con mi plantación de weed que me metí el verano pasao.... 33 plantitas muahahahaa
Sativas, Índicas, Híbridas, Autoflorecientes.... de todo tipo.
Tú hijo de put4 deja de desvariar, te voy a mandar un virus que te vas a cagar
Tú de que vas gil, te parto la cara de una forma muy rápida, ten cuidadito shurpremoh....
3,2,1.....0
Mísil crucero Tomahawk saliendo del portaviones JFK a 6000km de tu casa, las coordenadas están listas, despídete de este mundo, troll de mierda.
...WTF!! xD que crack!!
CAMB (come at me Brah)!!!!
![]()
Aesthetics god ever
![]()
Moreno negrata paki ever.
Claro que no se te ven, porque estas gordo tío. Bueno gordo no, pasado de grasas. Escucha, hay una charcutería al lado de mi casa que te pueden cortar lo que te sobra de carne y listo.
Claro que no se te ven, porque estas gordo tío. Bueno gordo no, pasado de grasas. Escucha, hay una charcutería al lado de mi casa que te pueden cortar lo que te sobra de carne y listo.