KUA
Thug Life
Este si que parece un troll,últimamente se pasa ensuciando todo post que pilla por delante... De 200 mensajes que lleva,180 son poniendo chorradas por el estilo...
En fin...
Cierto hahahha esta sonadisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este si que parece un troll,últimamente se pasa ensuciando todo post que pilla por delante... De 200 mensajes que lleva,180 son poniendo chorradas por el estilo...
En fin...
Tranquiiiiii Doctor, que ya lo hice hace unos días, cuando volví del ban y me volví loco trolleando y jodiendo y desviando todos los hilos que podía a full muahahahahaaa
Entonces lo que tengo que hacer es comer como si no hubiera mañana no? xD
Pero mientras "engordo" sigo haciendo mi plan de entrenamientos o lo retomo cuando tenga el peso ideal?
Pongo el entreno que haré hoy:
Dominadas Pronadas -1 fallo
Flexiones convencionales con los piés encima de un cajón: a una repe de llegar al fallo.
Abdominales hasta llegar al fallo
Fondos en paralelas: a -1 de llegar al fallo
Dominadas Supinas -1 fallo
Flexiones con las manos bastante abiertas: lo mismo, -1 repe al fallo
Lumbares hasta llegar al fallo
Flexiones con las manos cerradas haciendo un triangulo (o diamante) entre ellas: lo mismo
Abdominales oblicuos hasta llegar al fallo
Dominadas agarre estrecho al fallo
Descansamos 10 min
Dominadas agarre ancho al fallo
Flexiones con las manos en una silla: lo mismo
Es una especie de superseries en circuito (repito tres veces el circuito entero que hay puesto arriba. Hago uno de flexiones y otro de abdominales/lumbares seguidos sin descansar, y luego descanso un par de minutos y hago los fondos y vuelvo a repetir el ciclo).
joder 15 años y mides casi 1.90,la virgen