No me lo puedo creer, truco??

InTenSiDaD

SiMeTRía
Habeis visto el video de Lebrone James, estrella de la NBA colando 5 canastas seguidas de la punta de un campo a otro sin variar la mecánica de tiro??

Es imposible, no puedo creerlo, llegar tirando así ya es extraordinario:

This URL has been removed!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ madre mia esa gente es una bomba y los partidos... que se echan j00j sin bombaa !

Este es como el de Ronaldinho tirando a porteria y dando den el largero desde fuera del area 4 o 5 veces seguidas, vamos q hay q ser un poco pardillo para creerselo.

Yo tampoco estoy seguro de que sea verdad... fijaos en que el balón sale de la vista de la cámara en todos los tiros... Pero, oye... Cosas más raras se han visto!! :D

Hay otro por ahí de un tio en el suelo dando toques al balón que también es un montaje.

Hasta pronto

y no os ha llegado por internet un vidoe d eun tipo haciendo un mate saltando un coche???osea literalmente vuela...despega del suelo a la altura del triple mas o menos....
Por cierto lo del video es verdad...

hay q ser muy de pueblo para creerse este video
con el gesto q hace es imposible tirarla tan fuerte
y la pelota solo se ve cuando la tira el cuando esta en el aire no se ve es cien veces mas falso q el de ronaldinho

stretch dijo:
hay q ser muy de pueblo para creerse este video
con el gesto q hace es imposible tirarla tan fuerte
y la pelota solo se ve cuando la tira el cuando esta en el aire no se ve es cien veces mas falso q el de ronaldinho

Un jugador de baloncesto de ese nivel puede duplicar la longitud del campo sin cambiar la tecnica de tiro....

Ese video es un montaje, lo vi yo en las Noticias de la Antena 3, es verdad que las 3 o 4 primeras las mete de verdad pero la ultima tiene truco, vamos eso dijo el noticiero, que sea verdad o no....

Ese video es de un spot de nike, tios....Ese, el de ronaldiño, y la mega ola de powerade, son montajes reconocidos.

Saludos

Si te refieres a cuando lebron coje, y desde la otra esquina encesta 5 canastas en la otra, consecutivas, como quien hace lo mas facil del mundo, es un montaje hecho para un spot de Nike.

vale pero no es esa la secuencia dle anuncio....os digo que un jugador de la NBA de esa categoria puede hacer eso coño....nunca os habeis tragado lso All Stars no?????podriais flipar lo que hacen algunos personajes...eso no es nada....he visto hacer eso en forma de gancho(de campo a campo)meterla dado la vuelta desde medio campo un par de veces seguidas...desde una silla sentado desde el medio del campo...no se....hay figurines x ahi que flipariais con ellos...yo si me lo creo....

Si lo mismo mete una de 1 de 10 a ese nivel pero vamos 5 y con esa facilidad como q no, yo en mis tiempos baloncestisticos tb metia alguna desde mi casa, pero despues de haber tirado 200 veces.

He visto los concursos de triples, y de mates.Pero nunca vi a nadie encestar 5 canastas limpias desde el otro campo.

Posible es, pero yo creo que tendrian que haber repetido la toma muuuuchas veces.

Saludos

haber io creo firmemente q es un montage, el balon no es seguido a lo largo d todo su recorrido

Es un montaje!!!!!!!!! tmb hay uno d ronaldinho dandole 5 veces al palo d la porteira sin q la pelota toke el suelo, tmb un montaje claro!!

JAJAJAJAJA_salta_ _salta_ _salta_ Cualquiera que haya jugado a basket,o no,
sabe que es un montaje¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si parece que esat tirando tiros libres,
es imposible....

Atrás