No me lo puedo creer, truco??

Tirando como esta tirando Lebron no llega ni de coña,ni una ni media
canasta,joder,que parece que esta tirando un tiro libre la hostia.....

Oxido dijo:

Oxido,quiza este tirando demasiado relajado...xo tu sabes...y se que si,la fuerza de las muñecas de estos tios????en un All Stars vi como Oneal hacia algo parecido desde mas atras del medio campo,y tirando de la misma manera....fallo 2 y la 3ª la metio eso si,xo tiraba asi,no se le veia un minimo gesto de esfuerzo....

Es como todo...el otro dia vi a un colega que hacia mucho que no veia,y sabia que competia en pulsos y tal,y me dice...vaya!!!!!estas cuadrao!!(hacia mas de 2 años que no nos veiamos)bueno,nos pusimos logicamnte a echar un pulso y....mira que yo tengo muchisima fuerza en los brazos/manos...pues nada...no habia forma de vencerle...y el no ha pisado un gym en su vida....pues es lo mismo tio,cada uno en lo suyo....

Puede que sea un montaje, pero yo con 15 años tiraba normal desde media campo y llegaba, sera porque jugue desde los 7 ;), te digo que es posible hacerlo, no veo porque no, puede que sea un montaje,pero posible ES.

derek dijo:
Puede que sea un montaje, pero yo con 15 años tiraba normal desde media campo y llegaba, sera porque jugue desde los 7 ;), te digo que es posible hacerlo, no veo porque no, puede que sea un montaje,pero posible ES.
llevo diciendolo yo desde la pagina 1__genial__ estoy seguro 100% de q es posible llegar...otra cosa es meter 5 seguidas__meparto_

Yo creo que si es posible. Yo he hecho lo mismo algo más atras de la linea del centro del campo. 5 seguidos. Si yo puedo hacerlo y no soy profesional, un tio como lebron que es un puto milagro de la genética (está hecho para el baloncesto y punto), yo creo que si puede hacerlo. Mira, delante mia, llega un tio y me dice, eh, ps ps, mira. Y sin darse la vuelta, desde el centro del campo, tiro hacia atras por encima de su cabeza, y flash, limpia. Hay tios que saben donde está la canasta aunque esten metios en la cama, si no hubiera paredes y tuvieran fuerza la colaban :p Yo tambien tengo el video, por cierto, y lo que es verdad es que tira relajadisimo, pero ese tio es fuertísimo. Posible creo que es pero el balón veo que se eleva muchíiisimo, y no se ve. Es raro que el cámara no intente seguir mejor el recorrido del balón. (creo recordar).

Yo lo mas chuli que he hecho a sido fue, despues del descanso del segundo cuarto, perdiendo de 9 puntos (nos habian remontado jodiendonos vivos), empezar la segunda parte metiendo un triple desde el centro del campo. Flash. A chupal-la. Se quedaron.. "joputah...". Eso si, si ahora jugara en un equipo de verdad no lo intentaría :p Aleh, meted fantasmadas, que Oxido no es el único. Seguro que aqui todos habeis hecho una "americanada" de "en el último segundo, meti un gol por la escuadra porque me rebotó en la cabeza meintras me sacaba un moco mirando el escote de la rubia que.."

Yo tiro así desde el centro del campo. Sin tomar casi impulso. El seguro que puede.. llegar. Meterla 4 o 5 veces (no me acuerdo)... eso es mucha tela, pero puede ser.

Es imposible que tirando como tira el balon coja esa parabola y llegue asi
a canasta,se llame Lebron,Jordan,Pippen o San Cirulo¡¡¡¡¡_culo2_

Es imposible que tirando como tira el balon coja esa parabola y llegue asi
a canasta,se llame Lebron,Jordan,Pippen o San Cirulo¡¡¡¡¡
Si, lo acabo de volver a ver y toma una curva extraña para esa distancia, es cierto. Si se viera de otros angulos se podría confirmar. El caso es que solo lo he visto por internet, si lo hubiera visto en algun programa de deportes o algo.. me lo creería del todo. Eres un envidioso Oxido, lo que pasa es que no llegas desde el triple y te picas :p

Atrás