InTenSiDaD
SiMeTRía
Un montaje muy bien hecho, sí señor! Ya me parecía a mí imposible, y más que colarlas es llegar tirando así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
InTenSiDaD dijo:Un montaje muy bien hecho, sí señor! Ya me parecía a mí imposible, y más que colarlas es llegar tirando así.
pero es q tu eres un mierda __meparto_ __meparto_TITOOO dijo:coño! pero vosotros abeis jugado al baloncesto?yo e jugado muxos años y e conocido gente muy bestia y nadie es capaz de llegar campo a campo asi y de llegar meter 5 seguidas.....................................................................................................
vosotros ke teneis muxa fuerza,lo podeis intentar a ver si alguien llega...ya desde el centro del campo yo no llegaria ni de coña pero ni de coña...
Parece sakado de una peli de instituto americana xDDOxido dijo:_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _salta_ Tyson¡¡¡¡
Estas de broma no????_comorr_ Tal y como esta tirando Lebron en el video es
imposible que el balon coja ese arco y esa fuerza,aparte ya de clavarla
o no clavarla,que clavarla en estos tiempos esta muy chungo jajajjjaa.
Titoo,me da que Tyson no ha cogido un balon de basket en su vida __genial__
Por cierto,os he contado alguna vez como en un partido de juniors oficial
de basket hibamos perdiendo de dos a falta de 5 segundos,sacamos de
fondo,el base me dio el balon_salta_ y desde mas haya del medio campo
lance un gancho celestial que subio y subio y subio hacia el cielo...y justo
cuando toco la bocina del final,CHOF,ese sonido celestial,entro,entro,entro¡¡¡,ganamos y por unos minutos vivi momentos de
gloria,me subieron en hombros y el publico me jaleaba_fiesta_ _chino_ jajajjaaa
¿lo he contado? si no es asi abrire un nuevo tema...._paraguas_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
The_Wall dijo:Parece sakado de una peli de instituto americana xDD
Oxido dijo:..... haiba la hostia¡¡¡¡¡......
Carlox21 dijo:La leyenda de Óxido se extiende a todo el mundo deportivo, no sólo al culturismo!
ironmiketyson dijo:a ver si os veis alguna vez los all stars....
PD Oxido fantasma