No me lo puedo creer, truco??

Un montaje muy bien hecho, sí señor! Ya me parecía a mí imposible, y más que colarlas es llegar tirando así.

InTenSiDaD dijo:
Un montaje muy bien hecho, sí señor! Ya me parecía a mí imposible, y más que colarlas es llegar tirando así.

obviamente si fuese capaz d hacerlo, alguien se cree q s molestaria en hacer mates o asistencias? juas juas como dije antes dificil d creer...

Lebrom podria el proximo Jordan, ya que empezo a los 18 en la nba, pero un jugador profesional y que sea de la nba, no tiene problemas en doblar la muñeca y tirar de la mitad de la cancha como si fuese un tiro libre, o vean cuando quedan pocos segundos y lansan de la mitad o mas atras y el gesto tecnico se ve que mueven muñeca en el aire.

Otra cosa que este video sea verdadero, como que es dificil, puede que no las encesto todas.

En campeontos de triples existe presion y se juega contra el tiempo, pero aca era un tiro sin presion, era parte del relajo.

jajajaja ese fake ya lo vi hace tiempo, esta bien hecho pero como dicen por ahi arriba es de un anuncio.

saludos

coño! pero vosotros abeis jugado al baloncesto?yo e jugado muxos años y e conocido gente muy bestia y nadie es capaz de llegar campo a campo asi y de llegar meter 5 seguidas.....................................................................................................
vosotros ke teneis muxa fuerza,lo podeis intentar a ver si alguien llega...ya desde el centro del campo yo no llegaria ni de coña pero ni de coña...

TITOOO dijo:
coño! pero vosotros abeis jugado al baloncesto?yo e jugado muxos años y e conocido gente muy bestia y nadie es capaz de llegar campo a campo asi y de llegar meter 5 seguidas.....................................................................................................
vosotros ke teneis muxa fuerza,lo podeis intentar a ver si alguien llega...ya desde el centro del campo yo no llegaria ni de coña pero ni de coña...
pero es q tu eres un mierda __meparto_ __meparto_

Fuera coña....yo en un reportaje vi que un jugador de ese nivel podria duplicar la longitud del campo con un balon....y de campo a campo llegan sin cambiar la tecnica de tiro....

mierda a ke te parto la boca!!!! espera ke mire las fotos...weno tas salvao por esta vez!!!!! xDDD
pos no se pero amos ke yo no e visto en mi vida nadie ke llegue ni desde el medio del campo asi y mira ke e jugao! ya se ke no es lo mismo los profesionales pero jode....

_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _salta_ Tyson¡¡¡¡

Estas de broma no????_comorr_ Tal y como esta tirando Lebron en el video es
imposible que el balon coja ese arco y esa fuerza,aparte ya de clavarla
o no clavarla,que clavarla en estos tiempos esta muy chungo jajajjjaa.

Titoo,me da que Tyson no ha cogido un balon de basket en su vida __genial__

Por cierto,os he contado alguna vez como en un partido de juniors oficial
de basket hibamos perdiendo de dos a falta de 5 segundos,sacamos de
fondo,el base me dio el balon_salta_ y desde mas haya del medio campo
lance un gancho celestial que subio y subio y subio hacia el cielo...y justo
cuando toco la bocina del final,CHOF,ese sonido celestial,entro,entro,entro¡¡¡,ganamos y por unos minutos vivi momentos de
gloria,me subieron en hombros y el publico me jaleaba_fiesta_ _chino_ jajajjaaa

¿lo he contado? si no es asi abrire un nuevo tema...._paraguas_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Oxido dijo:
_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _salta_ Tyson¡¡¡¡

Estas de broma no????_comorr_ Tal y como esta tirando Lebron en el video es
imposible que el balon coja ese arco y esa fuerza,aparte ya de clavarla
o no clavarla,que clavarla en estos tiempos esta muy chungo jajajjjaa.

Titoo,me da que Tyson no ha cogido un balon de basket en su vida __genial__

Por cierto,os he contado alguna vez como en un partido de juniors oficial
de basket hibamos perdiendo de dos a falta de 5 segundos,sacamos de
fondo,el base me dio el balon_salta_ y desde mas haya del medio campo
lance un gancho celestial que subio y subio y subio hacia el cielo...y justo
cuando toco la bocina del final,CHOF,ese sonido celestial,entro,entro,entro¡¡¡,ganamos y por unos minutos vivi momentos de
gloria,me subieron en hombros y el publico me jaleaba_fiesta_ _chino_ jajajjaaa

¿lo he contado? si no es asi abrire un nuevo tema...._paraguas_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
Parece sakado de una peli de instituto americana xDD

The_Wall dijo:
Parece sakado de una peli de instituto americana xDD

Jajajaajaja,pues no,paso en un polideportivo de barrio conflictivo,aqui
mismo en Donosti haiba la hostia¡¡¡¡¡¡ Y es veridico POR CROM_mmmmmm_: _iloveu_

Oxido dijo:
..... haiba la hostia¡¡¡¡¡......

La tipica expresion vasca se escribe asi?? Llevo toda la vida creyendo que se escribia "Ahi va la ostia!!".
Nunca te acostaras......

Carlox21 dijo:
La leyenda de Óxido se extiende a todo el mundo deportivo, no sólo al culturismo!

Jajajajajaa,que exagerado HAIBA LA HOSTIA (Ciber,me la pela como se escribe
colega jejeeje). Weno,si hay algun escritor o periodista en el foro,podria darme
unos consejillos de como redactar "Los mandamientos de CROM",seria un libro
curioso jajajaajaajaaa.Y por supuesto,estaria dedicado a los "Capullos" del...

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

ironmiketyson dijo:
a ver si os veis alguna vez los all stars....

PD Oxido fantasma

Jajajaajaaja,asi me llamaban en el instituo tio,pero nunca a la cara jajjaja__genial__

Yo he visto mas all star que tu,muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡ Montaje _mmmmmm_:

Obvio que es montaje, pero tayson y yo dijimos que como jugadores profesionales podria llegar de la mitad muñequeando, pero no que el video fuera real las 5 canastas de esa distancia.

exacto ...lo d elas 5 canastas ya si tan seguros estais me lotendre que creer....pero que un jugador de ese nivel llega muñequeando de campo a campo....apuesto lo q qrais...vamos q si apuesto....como que lo he visto....para ellos tirar desde el medio campo es como para nosotros un tiro libre....

Atrás