No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo pasaba a darle la razón y mi apoyo a Draft.

Me gustaría ver el sentido del humor del que presumen muchos en este hilo (y en el foro en general) si las bromas fueran dirigidas a los "musculitos cabezas huecas", a los "sudacas" o a los "niñatos" en vez de a los homosexuales. Bromas que se ven de continuo y es normal que al final la gente se quede hasta los cojones.

Yo soy gordo y jamas me ofenderia por que me llamen puerco, gordo, obeso, etc.

Hay que tener cabeza. Igual si me dicen sudaca, eso me da igual, eso no quita el hecho que sea sudamericano.
No hay razon para ofenderse.
Otra cosa es cuanod eres flaco y te dicen gordo, ahi si te tienes que ofender por que te estan diciendo mentiras.

Yo soy gordo y jamas me ofenderia por que me llamen puerco, gordo, obeso, etc.

Hay que tener cabeza. Igual si me dicen sudaca, eso me da igual, eso no quita el hecho que sea sudamericano.
No hay razon para ofenderse.
Otra cosa es cuanod eres flaco y te dicen gordo, ahi si te tienes que ofender por que te estan diciendo mentiras.

No, no. El punto no es llamar a alguien "homosexual". El punto es la frase en la que se usa la palabra "homosexual" como algo claramente despectivo.

- Me he gastado ocho euros en ver esa película y parecía panchita.
- Entreno mucho pero no quiero ponerme como un croissant requemado.
- Tengo lo mejor de ambos mundos: la polla de un negro y el resto de los blancos.
- Escucho techno, es cierto, pero no soy un niñato del tuenti.

Espero que se entienda en qué consiste la ofensa con estos ejemplos que pueden ser considerados graciosos por algunas personas.

Última edición:
Si, pero vamos.
Yo me llevo muy bien con Aries y Slayer.
Yo puedo ir con ellos y decirles marika y no quiere decir que los este ofendiendo.

Ya el que quiere ver problemas obviamente es otro.
Si yo quiero decirle homosexual/maricon/marica/puto/joto/gay a una de las personas con las que me llevo, nadie tiene por que sentirse ofendido a exepcion con la persona a la que se la digo.

Si, pero vamos.
Yo me llevo muy bien con Aries y Slayer.
Yo puedo ir con ellos y decirles marika y no quiere decir que los este ofendiendo.

Ya el que quiere ver problemas obviamente es otro.
Si yo quiero decirle homosexual/maricon/marica/puto/joto/gay a una de las personas con las que me llevo, nadie tiene por que sentirse ofendido a exepcion con la persona a la que se la digo.
Exacto, la pura verdad es que el foro esta lleno de canchondeo por donde lo veas de arriba hacia abajo, sobre todo en los diarios, la palabra "gay" "homosexual" "marica" es de las mas usadas, para bien o para mal, se usa mucho entre los conocidos y clanes del foro, nunca nadie se queja solo Draft, pero el es asi, le gusta mucho causar polemica..

Última edición:
La verdad es que revisando el historia de draft no es la primera vez que salta con el tema sin que nadie le haya llamado, quizás el problema no sea usar ciertas palabras, si tuvieramos que medir todo lo que se dice al milímetro no podriamos decir nada por si alguien se ofende.

Quizás el problema sea un complejo no superado.

Exacto, la pura verdad es que el foro esta lleno de canchondeo por donde lo veas de arriba hacia abajo, sobre todo en los diarios, la palabra "gay" "homosexual" "marica" es de las mas usadas, para bien o para mal, se usa mucho entre los conocidos y clanes del foro, nunca nadie se queja solo Draft, pero el es asi, le gusta mucho causar polemica..

Asi es, ademas en este diario n habia ningun insulto.
Hasta que llego el SR SEGURIDAD SEXUAL DRAFT al llamarnos a todos los foreros en los que participamos en este hilo, Imbeciles Inseguros de nuestra sexualidad.

Eso es tener los dos cojones puestos??????????

Para luego como siempre salir huyendo, diciendo que no vale la pena discutir.
Eso es falta de valor, prefiere ignorar a exponer sus argumentos. Tipico de una persona "con cojones".

La verdad es que revisando el historia de draft no es la primera vez que salta con el tema sin que nadie le haya llamado, quizás el problema no sea usar ciertas palabras, si tuvieramos que medir todo lo que se dice al milímetro no podriamos decir nada por si alguien se ofende.

Si tiene un completo, piensa que siempre que utilizamos la palabra gay o maricon, la usamos para ofender.

Aya el

en la actualidad todos nos tratamos de ese modo (gay, marica etc) pero no por ofenderse si no entre amigos nos lo decimos de "cariño de amigos" otra cosa es que a una persona mas adulta no le guste eso, pero por que a el no le guste no significa que debemos cambiar nuestra forma de actuar y de tratarnos, cada quien hace lo que quiera y se trata como quiera, este hilo tenia otro fin y miren nada mas hasta donde a llegado solo por que a alguien no le gusto...

Qué a pasado en este foro!
shok.gif

Fuera Draft del Foro

Borro el de abajo que estaba repe.

Es decir, te están diciendo que tus bromas ofenden y en vez de rectificar o por lo menos quitarle importancia, le llamas "cobarde" por no querer seguir discutiendo, azuzas al resto del foro en su contra y exiges que echen al que previamente has ofendido.

Para mear y no echar gota.

Última edición:

No, Spidey.

Las seis páginas de chistes seguidos justifican una respuesta por parte de los que pensamos que no son sólo bromas y que además nos atrevemos a enfrentarnos a esas seis páginas. Draft se ha excedido, vale. Pero eso no le quita razón en lo fundamental: os habéis pasado según los parámetros de algunas personas.

¿Y sabes lo que justifica que podamos reaccionar? Que esos comentarios "entre amigos" están en un foro público que todos podemos leer y todos podemos criticar. Y si te fijas, las críticas son excepcionales comparadas con la cantidad de veces que se repite lo ofensivo. Quizás el problema es que lo criticamos menos de lo debido por miedo a las represalias que ahora mismo estáis tomando y no os dais cuenta de que hay gracias que no nos hacen gracia a todos.

Exacto, me das la razon, son de las mas usadas, con una connotacion claramente despectiva, y tu mismo admites que puede que no ser lo mas correcto y/o adecuado.

Me das la razon.

Digo lo que veo, creo que eso me diferencia del rebaño, y lo que no veo normal son 6 paginas de hombres presuntamente maduros llamandose "maricas", hay que estar a la altura de las circunstacias, y en un foro, donde se presupone que hay gente de distintas etnias, corrientes de pensamiento, religiones, inclinaciones sexuales, nacionalidades Etc, deberia existir un minimo de respeto, o al menos un poco de elegancia al hablar, creo que nunca conseguiras un post mio llamando a nadie marica, sudaca, gallego, negro de mierda, cabron o hijo de puta.

De complejos nada, estoy bastante curado de ellos.

Saludos.
en la actualidad todos nos tratamos de ese modo (gay, marica etc) pero no por ofenderse si no entre amigos nos lo decimos de "cariño de amigos" otra cosa es que a una persona mas adulta no le guste eso, pero por que a el no le guste no significa que debemos cambiar nuestra forma de actuar y de tratarnos, cada quien hace lo que quiera y se trata como quiera, este hilo tenia otro fin y miren nada mas hasta donde a llegado solo por que a alguien no le gusto...

Hay normas sociales, y maneras de comportarse segun cada ocasion, no es cuestion de edad, es cuestion de cultura y madurez.

Asi es, ademas en este diario n habia ningun insulto.
Hasta que llego el SR SEGURIDAD SEXUAL DRAFT al llamarnos a todos los foreros en los que participamos en este hilo, Imbeciles Inseguros de nuestra sexualidad.

Eso es tener los dos cojones puestos??????????

Para luego como siempre salir huyendo, diciendo que no vale la pena discutir.
Eso es falta de valor, prefiere ignorar a exponer sus argumentos. Tipico de una persona "con cojones".

Te dejo para el final porque es el primer y ultimo post que cito de tu persona, francamente no creo que des la talla, el tema es muy profundo.

No puedes exijir lo que no das, eso se aplica tambien con el respeto.

Creo que mis argumentos los resumi muy claramente y no juzgue necesario seguir posteando, si no los entiendes el problema ya es tuyo.

Saludos.

Última edición:
Demasiado drama por parte de atonito y draft :/
No es para tanto, si yo le quiero llamar puto a allexo no lo voy a dejar de hacer solo por que draft se ofende, si le dijera puto a draft ahi si que me diga lo que quiera, pero nadie se metio con el, el llego aqui a cagarla, el ambiente estaba bueno , no hay mas que decir, no vengan a contarnos sus traumas.

Demasiado drama por parte de atonito y draft :/
No es para tanto, si yo le quiero llamar puto a allexo no lo voy a dejar de hacer solo por que draft se ofende, si le dijera puto a draft ahi si que me diga lo que quiera, pero nadie se metio con el, el llego aqui a cagarla, el ambiente estaba bueno , no hay mas que decir, no vengan a contarnos sus traumas.
Pues si.. de verdad, demasiado drama para tan poca cosa.. el post esta hecho con la intension pasar un buen rato, no con el afan de joder a nadie...

Pues si.. de verdad, demasiado drama para tan poca cosa.. el post esta hecho con la intension pasar un buen rato, no con el afan de joder a nadie...

Ya ni llevarnos agusto entre nosotros podemos, por que somos unos acomplejados inseguros de nuestra sexualidad.

no habia visto han cagado el hilo y por dios estamos en la seccion general _lengua_ el que se lleva se aguanta y si no se aguanta mejor no se lleva ;)

Ricky-Martin---Vuelve.jpg

Si no piensas que es Ricky Martin, ese pelo es perfecto.

¡Que siga la fiesta! Y perdón por las molestias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás