Que quieres decir, Atonito.
Que Draft se refiere a algunos por "imbécil, inseguro de su sexualidad", al no tener la "hombría" de decir "guapo", "cachas", "galán" hacia otro hombre. Una pseudo-reflexión un tanto paradójica he hecho pero, ¿A eso es lo que vas?
Pd: Por supuesto que es todo sin acritud, pero he quedado medio desorientado al tratar de descifrar la conexión que haces con tu opinión (asertiva y acertada por lo demás) con la opinión de Draft (...opinión de Draft).
A ver, si suscribiese palabra a palabra todo lo que ha dicho Draft hubiese colocado un "+1" y os hubiera ahorrado mi propio rollo.
Lo que quiero decir es que se evita llamar a las cosas por su nombre, si un chico es guapo es guapo. Yo no diría "galán" porque eso me recuerda a los actores que en su tiempo fueron considerados guapos pero que están en decadencia.

Me voy del tema. Pero lo retomo.
Cuando digo que estoy de acuerdo con Draft es que él ha hecho notar cierto tufillo extraño, de incomodidad y de burla nerviosa cuando se habla de belleza masculina. Ha sido el primero en romper el hielo y por eso le apoyo. Sé que las formas no son buenas. Sé que ha mezclado estar contento con el propio físico con otras cosas. Sí, todo eso ya lo veo. Pero aún así, le apoyo porque creo que lo que ha visto es muy difícil de defender.
Creo que esto merece explicación extensa. A mí me parece tres cosas:
1) Por un lado, la absurda correspondencia entre reconocer la belleza de otro hombre con la homosexualidad. Simplemente, incorrecto.
2) Por otro lado, para mí más grave, ¿Por qué esforzarse tanto en dejar muy claro que uno no tiene ni pizca de homosexual ni siente la más mínima atracción por otro chico? Está rozando el insulto, como si sentir atracción por el otro hombre fuera algo terrible. Tan modernos para unas cosas y tan cerrados para otras. No estoy de acuerdo en que negar la homosexualidad deba significar ser un homosexual encubierto pero puede revelar que no se sabe encajar ciertas sensaciones ambigüas, que no se saben gestionar. Cosa normal dada la edad de muchos foreros, no me parece malo. Pero ante ciertas salidas de tono no está nada mal que un adulto les de un capón. Es parte de la educación.
3) Y por último, me jode esa actitud porque el sexo se convierte en un problema es vez de una maravilla que deberíamos explorar hasta el límite de no hacer daño a otras personas. Andarse con tabúes, murmullos y risitas incómodas es una gilipollez. Y si no, preguntádselo a las mujeres mayores que ahora se lamentan de no haber experimentado un orgasmo o no haberse atrevido a buscar lo que en su tiempo se consideró algo vergonzoso. Me encanta el sexo y por eso mismo, si no se sabe hablar de él con cierta madurez, prefiero ceñirme al tema de este foro: culturismo. Vamos, espero que todos sepan separar los ámbitos.
Apostilla: Aunque si se puede hablar de sexo en serio, vamos, ¡allá voy lanzado! _cintura_