No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a los comentarios de por eso estamos como estamos , solo me queda decir que estamos como estamos porque las personas en lugar de disfrutar la vida , reirse un poquito de ella , entrar al foro y pasarla bien , comerse un helado sin pensar que le dara caries .......................píensan en todo como una constante lucha politica , economica , sexual , ideologica yo cuando vi el post pense un post en plan coña a darle y no pense en mas nada (si es que pienso ).

Por cierto, me he leído el hilo entero y tengo que dar la razón a Draft... ¿por qué NADIE ha empleado las palabras "guapo", "cachas" o "atractivo" al hablar de las fotos?, ¿no estamos hablando de BELLEZA MASCULINA?

Además me jode que después de seis páginas con las mismas bromas digáis que no tiene importancia. Draft ha sido el único en hacer notar algo tan evidente. A ver, heterosexuales que se ponen nerviosos: cuando una chica del foro pide vuestra opinión y la decís que tiene buen cuerpo... ¿Os estáis excitando sexualmente? Pues no, porque hay un momento para el sexo y otro para apreciar la estética entre compañeros.

Bueno, que me enrollo. Creo que este hilo va a traer una larga cola... jur jur jur... larga cola... -ojos en blanco aquí-.

pues a mi me va este estilo

brad_pitt_1_thumb.jpg

tipo de pelo, estilo de vestir (camisa remangada xD), gafas, coche y postura para conducir jajaja

soy rubio tambien pero no tengo el pelo liso como este cardo borriquero que sale cn la jolie, mi tipo de pelo es muy parecido (por no decir identico) al de paul walker (incluido el color)

paulwalker_mazur_5163884.jpg

paul_walker_.jpg

tambien me gusta el estilo de walker :D

¡Nos ha jodido!, ¡con buena polla bien se jode como dicen en Madrid!

Si yo tuviera la mandíbula, los pómulos, los ojos y todos los genes del chico de abajo me pondría una bolsa de la basura con una cremallera para mear y marcaría tendencia. ¿Por qué no habré nacido más mulato o más nórdico? Joder, justo tenía que nacer en una isla en mitad de la belleza entre dos continentes, en el Burgos habitado por hombres chaparros, de carnes tolendas y piel macilenta, tan atractivos como la árida meseta de la vieja Castilla. Ahhhhhh!!!

Por cierto, pregunta para las chicas: ¿George Clooney resulta atractivo por su físico o por su éxito? Ahí lo dejo.

Si seguís hablando de estilismo podéis poner ejemplos de hombres que con genes normalitos se hayan sacado partido.

Por cierto, me he leído el hilo entero y tengo que dar la razón a Draft... ¿por qué NADIE ha empleado las palabras "guapo", "cachas" o "atractivo" al hablar de las fotos?, ¿no estamos hablando de BELLEZA MASCULINA?

Además me jode que después de seis páginas con las mismas bromas digáis que no tiene importancia. Draft ha sido el único en hacer notar algo tan evidente. A ver, heterosexuales que se ponen nerviosos: cuando una chica del foro pide vuestra opinión y la decís que tiene buen cuerpo... ¿Os estáis excitando sexualmente? Pues no, porque hay un momento para el sexo y otro para apreciar la estética entre compañeros.

Bueno, que me enrollo. Creo que este hilo va a traer una larga cola... jur jur jur... larga cola... -ojos en blanco aquí-.

Que quieres decir, Atonito.

Que Draft se refiere a algunos por "imbécil, inseguro de su sexualidad", al no tener la "hombría" de decir "guapo", "cachas", "galán" hacia otro hombre. Una pseudo-reflexión un tanto paradójica he hecho pero, ¿A eso es lo que vas?

Pd: Por supuesto que es todo sin acritud, pero he quedado medio desorientado al tratar de descifrar la conexión que haces con tu opinión (asertiva y acertada por lo demás) con la opinión de Draft (...opinión de Draft).

En mi modesta opinión, lo que ha dicho Draft es una soberana tontería.

Aquí estamos para reirnos y pasarlo bien un rato, y no para criticar de forma absurda...

Yo estoy contento con lo que tengo, y trato de mejorarlo al máximo, pero esto no quita el hecho de que me guste el look que lleva otra persona, y lo admire por ello. Independientemente de que me guste su look, no me tienen que parecer guapos, ni atraerme.

Mirad que fotos he encontrado de Bustamante, no sabia que estaba asi, la verdad que me a impresionado _ehhh!_

C_2_maincontent_95440_largeimage.jpg

C_2_maincontent_95445_largeimage.jpg

C_2_maincontent_95443_largeimage.jpg

Que quieres decir, Atonito.

Que Draft se refiere a algunos por "imbécil, inseguro de su sexualidad", al no tener la "hombría" de decir "guapo", "cachas", "galán" hacia otro hombre. Una pseudo-reflexión un tanto paradójica he hecho pero, ¿A eso es lo que vas?

Pd: Por supuesto que es todo sin acritud, pero he quedado medio desorientado al tratar de descifrar la conexión que haces con tu opinión (asertiva y acertada por lo demás) con la opinión de Draft (...opinión de Draft).

A ver, si suscribiese palabra a palabra todo lo que ha dicho Draft hubiese colocado un "+1" y os hubiera ahorrado mi propio rollo.

Lo que quiero decir es que se evita llamar a las cosas por su nombre, si un chico es guapo es guapo. Yo no diría "galán" porque eso me recuerda a los actores que en su tiempo fueron considerados guapos pero que están en decadencia. :D Me voy del tema. Pero lo retomo.

Cuando digo que estoy de acuerdo con Draft es que él ha hecho notar cierto tufillo extraño, de incomodidad y de burla nerviosa cuando se habla de belleza masculina. Ha sido el primero en romper el hielo y por eso le apoyo. Sé que las formas no son buenas. Sé que ha mezclado estar contento con el propio físico con otras cosas. Sí, todo eso ya lo veo. Pero aún así, le apoyo porque creo que lo que ha visto es muy difícil de defender.

Creo que esto merece explicación extensa. A mí me parece tres cosas:

1) Por un lado, la absurda correspondencia entre reconocer la belleza de otro hombre con la homosexualidad. Simplemente, incorrecto.

2) Por otro lado, para mí más grave, ¿Por qué esforzarse tanto en dejar muy claro que uno no tiene ni pizca de homosexual ni siente la más mínima atracción por otro chico? Está rozando el insulto, como si sentir atracción por el otro hombre fuera algo terrible. Tan modernos para unas cosas y tan cerrados para otras. No estoy de acuerdo en que negar la homosexualidad deba significar ser un homosexual encubierto pero puede revelar que no se sabe encajar ciertas sensaciones ambigüas, que no se saben gestionar. Cosa normal dada la edad de muchos foreros, no me parece malo. Pero ante ciertas salidas de tono no está nada mal que un adulto les de un capón. Es parte de la educación.

3) Y por último, me jode esa actitud porque el sexo se convierte en un problema es vez de una maravilla que deberíamos explorar hasta el límite de no hacer daño a otras personas. Andarse con tabúes, murmullos y risitas incómodas es una gilipollez. Y si no, preguntádselo a las mujeres mayores que ahora se lamentan de no haber experimentado un orgasmo o no haberse atrevido a buscar lo que en su tiempo se consideró algo vergonzoso. Me encanta el sexo y por eso mismo, si no se sabe hablar de él con cierta madurez, prefiero ceñirme al tema de este foro: culturismo. Vamos, espero que todos sepan separar los ámbitos.

Apostilla: Aunque si se puede hablar de sexo en serio, vamos, ¡allá voy lanzado! _cintura_

Última edición:
Para el cabello negro :

basshunter_huge.jpg

pero ustedes de que van , cuando empezamos con las bromas acerca de ser gay o no por hablar de estas cosas y poner fotos y decir que si alguien no cojia el hilo desde el principio que pensarian los que entraran de nosotros lo hicimos en todo el sentido de broma para agregar un aire jocoso al post , pero por lo visto ya ni una broma se puede hacer porque eres nazi , homofobo , reprimido , retrasado debe ser que el calentamiento global esta derritiendo el sentido del humor.

Por cierto, pregunta para las chicas: ¿George Clooney resulta atractivo por su físico o por su éxito? Ahí lo dejo.

Si seguís hablando de estilismo podéis poner ejemplos de hombres que con genes normalitos se hayan sacado partido.

A las demás no se, en mi caso particular por su "aspecto", que es un compendio de físico, planta, mirada, sonrisa, estilo, cuerda......., que es lo que estamos juzgando......., para nada por su éxito o fama, cualidades que siempre me las ha traído al pairo en un hombre, que para eso la naturaleza me ha dotado de un par de bien puestos....... (lóbulos cerebrales) para conseguirlos por mi misma si me sale de los mismos.

Aunque igual el Clooney en las distancias cortas es un "pescaó" de cuidado y esa imagen que representa no es mas que una fachada de cara a la galería............. pero vaya, como hablamos de looks e imágenes, es la que me gusta en un hombre, al igual que me encanta Sean Connery a pesar de ser un abuelete. Será que me gustan los hombres que con la mirada me dicen "ven, sientate que tenemos tanto que contarnos...." en vez de "mira mi cuerpo follador".

Para el cabello negro :

basshunter_huge.jpg

pero ustedes de que van , cuando empezamos con las bromas acerca de ser gay o no por hablar de estas cosas y poner fotos y decir que si alguien no cojia el hilo desde el principio que pensarian los que entraran de nosotros lo hicimos en todo el sentido de broma para agregar un aire jocoso al post , pero por lo visto ya ni una broma se puede hacer porque eres nazi , homofobo , reprimido , retrasado debe ser que el calentamiento global esta derritiendo el sentido del humor.

theshadow, que sí, que sé que la intención no era mala, que sé que el tono era en broma. ¡Tampoco me he lanzado a dar latigazos!

Pero mira, acerca del humor. Lo grande del sentido del humor es que libera tensiones, cura los remordimientos, relativiza las desgracias, hace más fácil perdonar, desenmascara hipocresías y aclara las cosas que estaban pudriéndose a fuerza de ocultarse tras la ortodoxia. Vamos, es terapéutico al 100%.

No siempre que se bromea se hace sentido del humor. La barrera es muy fina y sé que no hay mala intención. Pero estoy en mi derecho de decir cuando algo me parece humor o me parecen risitas ansiosas.

A las demás no se, en mi caso particular por su "aspecto", que es un compendio de físico, planta, mirada, sonrisa, estilo, cuerda......., que es lo que estamos juzgando......., para nada por su éxito o fama, cualidades que siempre me las ha traído al pairo en un hombre, que para eso la naturaleza me ha dotado de un par de bien puestos....... (lóbulos cerebrales) para conseguirlos por mi misma si me sale de los mismos.

Aunque igual el Clooney en las distancias cortas es un "pescaó" de cuidado y esa imagen que representa no es mas que una fachada de cara a la galería............. pero vaya, como hablamos de looks e imágenes, es la que me gusta en un hombre, al igual que me encanta Sean Connery a pesar de ser un abuelete. Será que me gustan los hombres que con la mirada me dicen "ven, sientate que tenemos tanto que contarnos...." en vez de "mira mi cuerpo follador".

Ole y ole y olé! Me ha encantado tu respuesta.

Que diferentes somos hombres y mujeres en estos temas. Cuantas veces me habran dicho compañeras en el vestuario, viendome desnuda frases como "joder, que cuerpo tienes tia" o "que tipazo jamía" (todo hay que decirlo, soy la única fémina que me dejo hasta las lágrimas levantando hierros..... y se nota).

Anda, ¿quien es el guapo que se atreve a decirle algo parecido a otro tio en la ducha? ¿eh? Ahí lo dejo---------

vamos a crear un poco de polemica para animar el hilo...

roids o no roids? xDD

Me inclino más por el Photoshop, el esteroide más potente.

Desafío a encontrar en la foto de Bustamante la más mínima arruga, estría, verruga, peca, pelo enquistado, granito, poro o lunar. Está más pulido que un Playmobil.

Vale: en la primera hay lunares. Pero nada más.

Última edición:
Que diferentes somos hombres y mujeres en estos temas. Cuantas veces me habran dicho compañeras en el vestuario, viendome desnuda frases como "joder, que cuerpo tienes tia" o "que tipazo jamía" (todo hay que decirlo, soy la única fémina que me dejo hasta las lágrimas levantando hierros..... y se nota).

Anda, ¿quien es el guapo que se atreve a decirle algo parecido a otro tio en la ducha? ¿eh? Ahí lo dejo---------

No, no, que se confunden y luego llueven jabones... _lengua_

A mí me lo dicen compañeros de trabajo con los que no tengo especial confianza. En la ducha no me lo dicen, claro, pero es que los hombres solemos estar muy ocupados tratando de orientar el pene hacia un lugar sin testigos. Y ya sabes que no sabemos hacer varias cosas a la vez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás