Exacto, la pura verdad es que el foro esta lleno de canchondeo por donde lo veas de arriba hacia abajo, sobre todo en los diarios, la palabra "gay" "homosexual" "marica" es de las mas usadas, para bien o para mal, se usa mucho entre los conocidos y clanes del foro, nunca nadie se queja solo Draft, pero el es asi, le gusta mucho causar polemica..
Exacto, me das la razon, son de las mas usadas, con una connotacion claramente despectiva, y tu mismo admites que puede que no ser lo mas correcto y/o adecuado.
Me das la razon.
La verdad es que revisando el historia de draft no es la primera vez que salta con el tema sin que nadie le haya llamado, quizás el problema no sea usar ciertas palabras, si tuvieramos que medir todo lo que se dice al milímetro no podriamos decir nada por si alguien se ofende.
Quizás el problema sea un complejo no superado.
Digo lo que veo, creo que eso me diferencia del rebaño, y lo que no veo normal son 6 paginas de hombres presuntamente maduros llamandose "maricas", hay que estar a la altura de las circunstacias, y en un foro, donde se presupone que hay gente de distintas etnias, corrientes de pensamiento, religiones, inclinaciones sexuales, nacionalidades Etc, deberia existir un minimo de respeto, o al menos un poco de elegancia al hablar, creo que nunca conseguiras un post mio llamando a nadie marica, sudaca, gallego, negro de mierda, cabron o hijo de puta.
De complejos nada, estoy bastante curado de ellos.
Saludos.
en la actualidad todos nos tratamos de ese modo (gay, marica etc) pero no por ofenderse si no entre amigos nos lo decimos de "cariño de amigos" otra cosa es que a una persona mas adulta no le guste eso, pero por que a el no le guste no significa que debemos cambiar nuestra forma de actuar y de tratarnos, cada quien hace lo que quiera y se trata como quiera, este hilo tenia otro fin y miren nada mas hasta donde a llegado solo por que a alguien no le gusto...
Hay normas sociales, y maneras de comportarse segun cada ocasion, no es cuestion de edad, es cuestion de cultura y madurez.
Asi es, ademas en este diario n habia ningun insulto.
Hasta que llego el SR SEGURIDAD SEXUAL DRAFT al llamarnos a todos los foreros en los que participamos en este hilo, Imbeciles Inseguros de nuestra sexualidad.
Eso es tener los dos cojones puestos??????????
Para luego como siempre salir huyendo, diciendo que no vale la pena discutir.
Eso es falta de valor, prefiere ignorar a exponer sus argumentos. Tipico de una persona "con cojones".
Te dejo para el final porque es el primer y ultimo post que cito de tu persona, francamente no creo que des la talla, el tema es muy profundo.
No puedes exijir lo que no das, eso se aplica tambien con el respeto.
Creo que mis argumentos los resumi muy claramente y no juzgue necesario seguir posteando, si no los entiendes el problema ya es tuyo.
Saludos.