No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, si suscribiese palabra a palabra todo lo que ha dicho Draft hubiese colocado un "+1" y os hubiera ahorrado mi propio rollo.

Lo que quiero decir es que se evita llamar a las cosas por su nombre, si un chico es guapo es guapo. Yo no diría "galán" porque eso me recuerda a los actores que en su tiempo fueron considerados guapos pero que están en decadencia. :D Me voy del tema. Pero lo retomo.

Cuando digo que estoy de acuerdo con Draft es que él ha hecho notar cierto tufillo extraño, de incomodidad y de burla nerviosa cuando se habla de belleza masculina. Ha sido el primero en romper el hielo y por eso le apoyo. Sé que las formas no son buenas. Sé que ha mezclado estar contento con el propio físico con otras cosas. Sí, todo eso ya lo veo. Pero aún así, le apoyo porque creo que lo que ha visto es muy difícil de defender.

Creo que esto merece explicación extensa. A mí me parece tres cosas:

1) Por un lado, la absurda correspondencia entre reconocer la belleza de otro hombre con la homosexualidad. Simplemente, incorrecto.

2) Por otro lado, para mí más grave, ¿Por qué esforzarse tanto en dejar muy claro que uno no tiene ni pizca de homosexual ni siente la más mínima atracción por otro chico? Está rozando el insulto, como si sentir atracción por el otro hombre fuera algo terrible. Tan modernos para unas cosas y tan cerrados para otras. No estoy de acuerdo en que negar la homosexualidad deba significar ser un homosexual encubierto pero puede revelar que no se sabe encajar ciertas sensaciones ambigüas, que no se saben gestionar. Cosa normal dada la edad de muchos foreros, no me parece malo. Pero ante ciertas salidas de tono no está nada mal que un adulto les de un capón. Es parte de la educación.

3) Y por último, me jode esa actitud porque el sexo se convierte en un problema es vez de una maravilla que deberíamos explorar hasta el límite de no hacer daño a otras personas. Andarse con tabúes, murmullos y risitas incómodas es una gilipollez. Y si no, preguntádselo a las mujeres mayores que ahora se lamentan de no haber experimentado un orgasmo o no haberse atrevido a buscar lo que en su tiempo se consideró algo vergonzoso. Me encanta el sexo y por eso mismo, si no se sabe hablar de él con cierta madurez, prefiero ceñirme al tema de este foro: culturismo. Vamos, espero que todos sepan separar los ámbitos.

Apostilla: Aunque si se puede hablar de sexo en serio, vamos, ¡allá voy lanzado! _cintura_

Ahora si queda todo aclarado.

Hay formas más, o menos diplomáticas de decir las cosas, pero Draft y tú tienen razón.

Ese efecto-causa que produce la forma en que los hombres concebimos hombría o masculinidad, hace que en ciertos períodos de nuestra vida, sobretodo cuando pendejos, nos guste jugar a los golpes (aunque nos duela), nos jactemos de haberle ganado a alguien o fumar cigarrillos (sabiendo que ese dinero nos lo dió el papá y ganamos en Play Station), sobresalir cuando estemos en un grupo de amigos al ser de los que piropea y gira la cabeza para ver una mujer bonita (cuando en el momento en que nos encontrabamos solo con alguna, se nos iba toda esa personalidad), nos jactemos de salir y salir con amigos (cuando tus otros amigos se juntan por la misma razón que se juntan contigo, para no ser una mierda solitaria), nos jactemos de fornicarnos 4 minas al día (cuando el único acercamiento con las mujeres son un par de besos en la mejilla y unas miradas locas) y muchas otras cosas más.

Ni yo, ni la gente de mi edad va a poner en práctica lo que se ha señalado en esta última pág., pero lo entiendo perfectamente. Ya llegará el momento en que ni yo, ni los demás cabros de mi edad no se sientan maricones diciéndole a un amigo: "Vaya, hoy si que andas guapo compañero, te ves bien".

Saludos.

Para el cabello negro :

basshunter_huge.jpg

pero ustedes de que van , cuando empezamos con las bromas acerca de ser gay o no por hablar de estas cosas y poner fotos y decir que si alguien no cojia el hilo desde el principio que pensarian los que entraran de nosotros lo hicimos en todo el sentido de broma para agregar un aire jocoso al post , pero por lo visto ya ni una broma se puede hacer porque eres nazi , homofobo , reprimido , retrasado debe ser que el calentamiento global esta derritiendo el sentido del humor.

El tema no creo que pasé por ahí...

Última edición:
Ahora si queda todo aclarado.

Hay formas más, o menos diplomáticas de decir las cosas, pero Draft y tú tienen razón.

Ese efecto-causa que produce la forma en que los hombres concebimos hombría o masculinidad, hace que en ciertos períodos de nuestra vida, sobretodo cuando pendejos), nos guste jugar a los golpes (aunque nos duela), nos jactemos de haberle ganado a alguien o fumar cigarrillos (sabiendo que ese dinero se lo dió el papá y ganamos en Play Station), nos jactemos de salir y salir con amigos (cuando tus otros amigos se juntan por la misma razón que se juntan contigo, para no ser una mierda solitaria), nos jactemos de fornicarnos 4 minas al día (cuando el único acercamiento con las mujeres son un par de besos en la mejilla y unas miradas locas) y muchas otras cosas más.

Ni yo, ni la gente de mi edad va a poner en práctica lo que se ha señalado en esta última pág., pero lo entiendo perfectamente. Ya llegará el momento en que ni yo, ni los demás cabros de mi edad no se sientan maricones diciéndole a un amigo: "Vaya, hoy si que andas guapo compañero, te ves bien".

Saludos.

El tema no creo que pasé por ahí...

Entertainer, me vuelves a dejar asombrado. Te aconsejo que busques amigos con los que puedas compartir tu potencial.

A mi me derrite el estilo metalero/rockero musculoso xDDDD no pongo fotos por flojera xD

Suscribo totalmente a Atonito.

Una cosa son 1, 2, 3, 4, 5, 6 bromas, pero cuando llenas 6 paginas de reafirmaciones de virilidad con chistes faciles y risitas nerviosas... jode un poco.

De suceptibilidades nada, todos somos muy progres para no quedar mal, pero los prejuicios siempre terminan saliendo.

Por mi tema zanjado.

Deberas como hay gente que le gusta armarla de pedo a lo pendejo, ni siquiera captan de que puta madre se trata el hilo y ya andan diciendo estupidez y media.

Si señor, por tu forma de escribir y de redactar veo que eres una autoridad para hablar de Estupidez y media.

Te invito a leer, analizar, y captar de que va lo que escribi, y lo que acoto Atonito, realmente no tiene nada que ver con el hilo en si, sino con los comentarios inmaduros escritos en el.

Saludos.

Anda, ¿quien es el guapo que se atreve a decirle algo parecido a otro tio en la ducha? ¿eh? Ahí lo dejo---------

Solo Draft, que parece ser que nos conoce a todos los foreros para llamarnos imbeciles inseguros de nuestra sexualidad.

Draft piensa que todos debemos pensar como el y ser Homosexuales o Bisexuales.
Todos entramos a este foro para aprender.
Pro tambien estamos aqui para hecharnos unas risas, para eso esta este hilo, no creo que Slayer lo haya hecho con mala intencion.

Y todo iva muy bien, algunas bromas, todos riendose, pero como siempre llega alguien a amargar el hilo con su comentario, en este caso Draft, que parece ser que al que le deberian de hacer el Psicoanalisis es a el, que esta tan traumado con la sexualidad, que con cualquier broma que hacemos los foreros ya se siente ofendido, y como siempre el es el que empieza atacando.

No se si los demas foreros pensamos igual, pero este personaje son los tipicos que siempre estan hinchando las pelotas, creo que nadie extraniaria a este tipo que nada aporta al foro, ni siquiera buenas bromas, solo se la pasa hechando a perder hilos, como este que terminara cerrado y creo que con alguno que otro banneado.

Primero lanzo la piedra y estoy seguro que ahora nos reportara.
Si me llevo un bann no me importa, defiendo lo que es justo y creo que la mayoria de los foreros estaran de acuerdo conmigo, este personaje deberia de irse del foro o no postear en los hilos que no le interesan.

Si me llevo el bann, lo acepto. Pero no me puedo quedar callado.

Solo Draft, que parece ser que nos conoce a todos los foreros para llamarnos imbeciles inseguros de nuestra sexualidad.

Pro tambien estamos aqui para hecharnos unas risas, para eso esta este hilo, no creo que Slayer lo haya hecho con mala intencion.

Y todo iva muy bien, algunas bromas, todos riendose, pero como siempre llega alguien a amargar el hilo con su comentario, en este caso Draft, que parece ser que al que le deberian de hacer el Psicoanalisis es a el, que esta tan traumado con la sexualidad, que con cualquier broma que hacemos los foreros ya se siente ofendido, y como siempre el es el que empieza atacando.

No se si los demas foreros pensamos igual, pero este personaje son los tipicos que siempre estan hinchando las pelotas, creo que nadie extraniaria a este tipo que nada aporta al foro, ni siquiera buenas bromas, solo se la pasa hechando a perder hilos, como este que terminara cerrado y creo que con alguno que otro banneado.

Si me llevo un bann no me importa, defiendo lo que es justo y creo que la mayoria de los foreros estaran de acuerdo conmigo, este personaje deberia de irse del foro o no postear en los hilos que no le interesan.

+9000, no se por que se ofenden la verdad, no esta hecho con la intension de molestar a nadie, solamente pasar un rato agradable...

Si esque si yo me burlo de que aries es mesomorfo, quiere decir que estoy inseguro con mi biotipo.
Ostias!!!!!!!!!!!!

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

Suscribo totalmente a Atonito.

Una cosa son 1, 2, 3, 4, 5, 6 bromas, pero cuando llenas 6 paginas de reafirmaciones de virilidad con chistes faciles y risitas nerviosas... jode un poco.

De suceptibilidades nada, todos somos muy progres para no quedar mal, pero los prejuicios siempre terminan saliendo.

Por mi tema zanjado.

Si señor, por tu forma de escribir y de redactar veo que eres una autoridad para hablar de Estupidez y media.

Te invito a leer, analizar, y captar de que va lo que escribi, y lo que acoto Atonito, realmente no tiene nada que ver con el hilo en si, sino con los comentarios inmaduros escritos en el.

Saludos.

Yo no veo cual es el motivo del cual ponerse asi... si a ellos les gustaria tener el estilo de alguien bien por ellos.!, no se estan metiendo con los demas
entonces a los demas en que los jode.. en nada
cada quien su mundo y que haga de su vida lo que quiera.

No encuentro el motivo para ponerse asi e insultar incluso a la gente, esta actitud simplemente no entra en el foro.

+1 a allexo.

Nehhh se tenian que tirar el hilo, al que no le guste pues que no lo lea que aca nadie se le esta obligando.

+9000
Yo habia puesto un par de cosas pero muy insultantes, entonces lo borre para evitarme patadas giratorias de chuck, con lo que tu dices es mas que suficiente para expresar lo que yo siento en palabras decentes.

PD: Eres un inseguro

Esque pues como todos sabemos, en Mexico esta muy dura la inseguridad.
Fuente:
This URL has been removed!

Esque pues como todos sabemos, en Mexico esta muy dura la inseguridad.
Fuente:
This URL has been removed!

Solo queda atrincherarnos todos con unos cuernos de chivo y unas cuantas granadas de fragmentacion, el mundo esta loco_contrato_

Me recuerda a una Cancion:

Con cuerno de chivo y basuka en la nuca
volando cabezas al que se atraviesa
somos sanguinarios
locos bien ondeados
nos gusta mataar

Busca la cancion se llama los "Sanguinarios del M1"

Y para hablar con algo del tema
Me gusta mucho el look que tiene aqui Jay Cutler cuanod gano el Oly 09
O2009_0177-logo.jpg

Draft, me parece admirable que saques pecho aunque todo el mundo se ponga en tu contra. Que eres valiente y le echas un par de huevos, no cabe duda. Pero, compañero, trata de enfriarte y tener paciencia o por mucha razón que tengas sólo se percibe el tono del mensaje, no el contenido.

Un saludo.

Draft, me parece admirable que saques pecho aunque todo el mundo se ponga en tu contra. Que eres valiente y le echas un par de huevos, no cabe duda. Pero, compañero, trata de enfriarte y tener paciencia o por mucha razón que tengas sólo se percibe el tono del mensaje, no el contenido.

Un saludo.

+1000
La mayoria de las personas prefieren quedarse con las maneras, para no tener que forzarse intelectualmente y responder con argumentos.

Por otra parte vi unos(Todos, para que nos vamos a engañar) post con barbaridades, que no pienso responder, principalmente para no generar mas polemica, porque la verdad, de donde no hay, no se puede sacar.

Ala! a seguir el post.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás