Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siempre me gusto el estilo de vestir, coches y casas del duque de sin tetas no hay paraiso, aunque claro solo en la serie, en la realidad no es asi supongo:
![]()
jajaja a mi me gusta el LOOK de Charlie Harper, camisa de bolos y short y una bebida embriagante en una mano y un habano en la otra. _lengua_
Pues de todos los que habeis puesto, me quedo con George Clooney con diferencia, OF COURSE!!!
Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.
Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.
Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.
Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.
UN APLAUSO!!!! Por fin alguien q razona cn la cabeza!!
Si no os gusta vuestra ropa, vuestro pelo, o lo q sea....a q esperáis a cambiarlo?
Por cierto..
¿Cual es el problema de estar inseguro de la sexualidad? ¿Y por eso son imbéciles? _mmmmm_
UN APLAUSO!!!! Por fin alguien q razona cn la cabeza!!
Si no os gusta vuestra ropa, vuestro pelo, o lo q sea....a q esperáis a cambiarlo?