No es que sea gay pero... XD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja a mi me gusta el LOOK de Charlie Harper, camisa de bolos y short y una bebida embriagante en una mano y un habano en la otra. _lengua_

Siempre me gusto el estilo de vestir, coches y casas del duque de sin tetas no hay paraiso, aunque claro solo en la serie, en la realidad no es asi supongo:

duqe.jpg

siempre me gusto el estilo de vestir, coches y casas del duque de sin tetas no hay paraiso, aunque claro solo en la serie, en la realidad no es asi supongo:

duqe.jpg

hayyyyyyyyyyyy si como no solo los coches y las casas......vaya hilo este jajajajaajaj mojaron calzon a diestra y siniestra jejejeje pues la pinta de marco no esta mal

Pues de todos los que habeis puesto, me quedo con George Clooney con diferencia, OF COURSE!!!

Ay chico.... es que veras, a nosotras nos pasa como a los tios......... que para un revolcón un tio look canalla pues está bien...... pero como obra de arte a la que contemplar todos los dias cuando despegas las pestañas...... pues queremos un señor fetén como éste....

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

UN APLAUSO!!!! Por fin alguien q razona cn la cabeza!!

Si no os gusta vuestra ropa, vuestro pelo, o lo q sea....a q esperáis a cambiarlo?

Si no os gusta vuestra ropa, vuestro pelo, o lo q sea....a q esperáis a cambiarlo?

¿Que dicen?

El creador solo abrió el hilo con la idea de poner algún hombre/persona que tenga el look que llevan, o parecido. Que haya algunos que ya pongan otros que nada que ver y se pongan a mirar hombres es otra cosa.

No confundan. Pero por cierto, es verdad Draft.

Por cierto..

¿Cual es el problema de estar inseguro de la sexualidad? ¿Y por eso son imbéciles? _mmmmm_

Por cierto..

¿Cual es el problema de estar inseguro de la sexualidad? ¿Y por eso son imbéciles? _mmmmm_

El problema no es estar inseguro de tu sexualidad, es reflejarlo cada 2x3 con bromitas Gays y demas, vamos, que un hetero hecho y derecho no deberia tener que refugiarse en comentarios denigrantes hacia los homosexuales para sentirse mas machito mientras pone la foto de un hombre que le mola como viste.

Pero en fin... a lo vuestro, por eso estamos como estamos.

Draft yo se que llevas parte de razón en tu indignación, pero no puedes llevar una guerra perpetua cada vez que alguien salta con alguna chorrada así (como el título del post), la importancia de las cosas se la da uno.

Llevan razón los 2, pero veo que ni uno de ustedes se ha molestado siquiera en leer entero el puto hilo. El Test Psicológico se debería empezar a hacer por casa; ante tal comentario arbitrario, obcecado, prejuicioso y con dejos de discriminación, nosé que piensas en realidad.

Clem, dejando aparte los post "en coña" que se han hecho en el hilo, a nadie le he percibido un comentario que refleje su disconformidad con respecto al cuerpo de sí mismo. Para nada.

Saludos.

Pd. Es muy díficil razonar con otra cosa, que no sea con la "cabeza".

Este es una tema bonito, la verdad.

Mi estilismo podría llamarse "darwiniano" en vez de "creacionista". Es decir, no hay inteción en mi aspecto. Soy bastante descuidado, incluso algún amigo de esos que con 50 euros te trajean para una boda se ha ofrecido a llevarme de compras harto de verme tan "desperdiciado" ¡Para qué quieres ir al gimnasio si luego te vistes así!, :D

Pero sí que van quedando algunos tics de cuando me arreglo delante del espejo o me pongo con más agrado una ropa que otra. Supongo que con unas cosas me siento "disfrazado" y con otras estoy hablando de quién soy. Claro que me fijo en otros chicos o en la televisión pero es que esas personas no son yo, no me representan para nada, ¡ni tengo su cara ni su cuerpo!

No se me ocurre a quién me puedo parecer. Pero atravesé etapas con look militar, militar-hippe, ironic-fashion (esta tribu es un invento mío), orientalista, medio heavy, multicolor... yo qué sé. La vida te va llevando y el estilo cambia, claro. Me dicen que como estoy mejor es con camiseta roja, vaqueros o con camisa china negra y pantalones negros.

Mmm... me ha hecho pensar este tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás