Femoral
▂▃▅▆██▆&
Ahora viene el hilo de no entrenar esternocleidomastoideo.![]()
dale!.. si tenemos tiempo para debatir todos los musculos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora viene el hilo de no entrenar esternocleidomastoideo.![]()
No va faltar el weon con pocas neuronas que pregunte sobre si se puede entrenar el pene..
O me parece que ya lo preguntaron...
ten cuidao,que te pondras mejor que coleman haciendo eso,como cagues mas de 2 veces al dia ya van a explotar_humillaci_humillaci_humillaci- Me levanto y me acuesto en la cama (unas 4 veces al dia)
- Me paro del escritorio en varias ocasiones a comer (pongámosle unas 10 veces)
- Me paro de la mesa de comer (10 veces)
- Me paro del asiento del autobus (unas 6 veces)
- Me levanto de la banca en el Press (unas 10 veces X2 veces a la semana)
Yo creo que si los entreno a parte podría sufrir sobre-entrenamiento...
Que me dicen ???
PD: Si a eso le sumamos el PM y las sentadillas....
Saludos.
yo creo que si que se deberian entrenar , los abds son otro musculo mas y queda muy estetico en definicion aparte de que tenerlos bien entrenados te da un aspecto muy bueno en la parte delantera de tu cuerpo y ahi que entrenar todo el cuerpo xD , yo soy mas de no entrenar gemelos . .se que es un musculo mas pero lo veo algo tonteria ( pa mi gusto claro) prefiero abdos aunque los odie con todas mis fuerzas tener que trabajarlos
No seas preplaya cabron xD los gemelos si que ahi q entrenarlos!! Esos si que son duros para q progresen, los abdominales...no tanto; los abs solo con solo bajar el % de grasa salen a la luz, con casi cualquier ejercicio que implique la espalda baja, implicaras tambien la pared abdominal, asi que no veo nesesario trabajarla aparte... si tu trabajas un peso muerto medianamente pesado, te aseguro que tienes una pared abdominal fuerte! un _abrazo_ papi
No seas preplaya cabron xD los gemelos si que ahi q entrenarlos!! Esos si que son duros para q progresen, los abdominales...no tanto; los abs solo con solo bajar el % de grasa salen a la luz, con casi cualquier ejercicio que implique la espalda baja, implicaras tambien la pared abdominal, asi que no veo nesesario trabajarla aparte... si tu trabajas un peso muerto medianamente pesado, te aseguro que tienes una pared abdominal fuerte! un _abrazo_ papi
+1 menos lo del abrazo papi _porrero_
Que yo sepa en la mayoria de las rutinas ni se asoman, entonces porque tomarlo como un musculo que hay que entrenarlo directamente si ya se entrena indirectamente con la mayoria de los ejercicios y mas cuando se hace una rutina de alta frecuencia e intensidad donde por lo general se utilizan ejercicios basicos e incapie en los musculos grandes mas que en los chicos, ahora si no se logran resultados que lo dudo pues habra que entrenarlos directamente.
por la misma razón por la cual entrenas biceps, triceps, femorales, cuadriceps, etc.
esos tambien se entrenan indirectamente con los ejercicios básicos.
saludos
Yo la verdad dudo un poco que con solo basicos sea suficiente para tenerlos bien desarrollados, mi meta este año es tenerlos visibles, el primer año no hice y no obtube resultados visibles, este año me he aplicado con este musculo ya veremos el resultado...
por la misma razón por la cual entrenas biceps, triceps, femorales, cuadriceps, etc.
esos tambien se entrenan indirectamente con los ejercicios básicos.
saludos
En cuanto a mi eso de haz peso muerto y sentadillas y no necesitaras trabajar abs. no es cierto.
saludos.