No entrenar ABS. (SI !!! Abs !!!)

si halas de abdominales raros, fijate en estos:

This URL has been removed!

En realidad no son raros, pero no dejan de ser unos abdominales paranormales

Joder, este chaval esta que da pena. Solo tiene abs

__meparto_

PD menudo fisicazo !!!

uhhhh !!!

Es que Amin Shahry es un Crack !!!

Pero los que postie yo eran bien feos a mi gusto...

son unos abdominales normales lo que le hace raro es la forma como los saca y los mete otra vez dentro de la barriga

Hay que entrenar los abs. Son como otro musculo cualquiera. Necesitan hipertrofia y descanso.

Con la dieta, se dejan ver, y asoman, pero el entreno, los hipertofia.

Vaaaamoss Juancar, que el post al principio era de broma. jajajajaja

(En realidad la idea era pillar al pre-playa de turno diciéndonos que entrenar abs es más importante que entrenar piernas.... aún lo sigo esperándo... estoy seguro que ya no tarda. :D)

Bueno...

Yo claro que entreno abs... no lo haré con una sonrisa en el rostro, pero lo hago, obligado, pero igual.

Lo trabajo unas 2-3 veces por semana de forma muy dura, con peso y con reps de 10-14 casi al fallo.

Los ejercicios que suelo hacer son estos:

- Sit-Ups
- Crunches Laterales
- Rodillas al Pecho

Todos con lastre, unas 4 series, escogiendo 2 de esos ejercicios por sesión.

Pienso que me ha ido bien con eso.... pero eso está por verse... _porro_

Saludos.

Última edición:
Yo los entreno..con peso muerto y sentadilla xD y a pesar de que estoy tapado (bastante) se nota una pared abdominal fuerte

Yo solo hice abdominales el primer mes que entrene, luego solo sentadillas y peso muerto, y no me quejo de los resultados... entrenarlos o no es algo muy personal, ami me parece innecesario.

Yo los entreno..con peso muerto y sentadilla xD y a pesar de que estoy tapado (bastante) se nota una pared abdominal fuerte

Yo tambien, puedo meter algun otro ejercisio especifico de vez en cuando pero con estos dos me basta.

PD: Estas en culturismo o power actualmente? Se te ve un muy buen tamaño.

Yo tambien, puedo meter algun otro ejercisio especifico de vez en cuando pero con estos dos me basta.

PD: Estas en culturismo o power actualmente? Se te ve un muy buen tamaño.

Ando en power we, el cuturismo no me llama mucho la atencion, oye y q paso con tu definicion, como va eso?

bueno yo tengo esa duda, casi no los entreno, pero es por falta de tiempo,
la duda es que , si con los ejercicios basicos, pueden llegar a hipertrofiarse, y asi desarrollarlos, porq esta claro q es un musculos y por lo tanto hay q trabjarlos, pero se puede sin ejercicios directos?

Yo la verdad dudo un poco que con solo basicos sea suficiente para tenerlos bien desarrollados, mi meta este año es tenerlos visibles, el primer año no hice y no obtube resultados visibles, este año me he aplicado con este musculo ya veremos el resultado...

Atrás