No entrenar ABS. (SI !!! Abs !!!)

si halas de abdominales raros, fijate en estos:

This URL has been removed!

En realidad no son raros, pero no dejan de ser unos abdominales paranormales

Dios tio, el vacio abdominal que hace este tio y asi como van surgiendo los abdominales cuando aprieta es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que sin apretar se le marcan pero no mucho... Es casi hipnotico xDDD

Vaaaamoss Juancar, que el post al principio era de broma. jajajajaja

(En realidad la idea era pillar al pre-playa de turno diciéndonos que entrenar abs es más importante que entrenar piernas.... aún lo sigo esperándo... estoy seguro que ya no tarda. :D)

Un cuerpo sin abdominales, no es un cuerpo.
Piensenlo, luego insulten __genial__

Aqui ya apareció __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Fuera de bromas, pienso que un cuerpo sin abs, si es un cuerpo. Y depende de cuán musculado esté, se puede ver bastante bien un torso sin tener abs marcados.

Claro que si se es un tirillas, lo abs te van ayudar a pasar más desapercibidos.

Los abdominales al igual que Bruce Lee, estan muy sobrevalorados. Son un musculo más. Hay que darles su entreno correspondiente y listo..

yo creo que si que se deberian entrenar , los abds son otro musculo mas y queda muy estetico en definicion aparte de que tenerlos bien entrenados te da un aspecto muy bueno en la parte delantera de tu cuerpo y ahi que entrenar todo el cuerpo xD , yo soy mas de no entrenar gemelos . .se que es un musculo mas pero lo veo algo tonteria ( pa mi gusto claro) prefiero abdos aunque los odie con todas mis fuerzas tener que trabajarlos

es lo que mas me desagrada, las primeras o primera series de la sesion duelen y luego se necesita mucho control mental xD, por eso nomas le doy una vez por semana con weider y mucho peso haciendo basicos, nada de oblicuos ni inferiores ya aquello si que se entrene indirectamente xD.

abs??? eso que es XD

estoy en volumen no me interesa

_comorr__comorr__comorr__comorr_

This URL has been removed!

yo siempre estoy como al 15% por ser endo, pero no por eso voy a dejar de entrenarlos aunque no se vean, ayudan en todo amigo, no solo a presumirlos.

ademas uno con volumen medio tapado y abs prominentes se ve mas poderoso por que de algun modo las abs alcanzan a sobre salir aunque sea un poco, solo la meceta xD. (eso si les estas dando buena caña)

Última edición:
yo creo que si que se deberian entrenar , los abds son otro musculo mas y queda muy estetico en definicion aparte de que tenerlos bien entrenados te da un aspecto muy bueno en la parte delantera de tu cuerpo y ahi que entrenar todo el cuerpo xD , yo soy mas de no entrenar gemelos . .se que es un musculo mas pero lo veo algo tonteria ( pa mi gusto claro) prefiero abdos aunque los odie con todas mis fuerzas tener que trabajarlos

buenisimo, ahora viene el hilo "No entrenar gemelos".

Hay quienes sostienen que no hace falta entrenar Abs, o lo dejan para despues de los siglos de los siglos. Tambien puede ser cuestión de genetica el desarrollarlos sin entrenarlos.

Yo la verdad dudo un poco que con solo basicos sea suficiente para tenerlos bien desarrollados, mi meta este año es tenerlos visibles, el primer año no hice y no obtube resultados visibles, este año me he aplicado con este musculo ya veremos el resultado...

+1000

Es necesario darle un trabajo directo en mi opinión.

Aqui ya apareció __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo sabia !!!
__meparto___meparto___meparto_

buenisimo, ahora viene el hilo "No entrenar gemelos".

Ahora viene el hilo de no entrenar esternocleidomastoideo. :D

Atrás