Tony Stark1
Trepamuros
Quien no haya visto esta película, que la vea y prepare un buen puñado de servilletas...
Hachiko el perro fiel.
This URL has been removed!
Hachiko el perro fiel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien no haya visto esta película, que la vea y prepare un buen puñado de servilletas...
Hachiko el perro fiel.
Yo recuerdo haber visto un video de un perrito que salva a su amigo en medio de una carretera, arriesgando totalmente su vida, y de un leon y un cocodrilo que eran muy amorosos con sus dueños, como cualquier otra mascota.
PD: yo tambien te quiero juancar, pero lo nuestro cada dia se hace mas imposible.
Yo recuerdo haber visto un video de un perrito que salva a su amigo en medio de una carretera, arriesgando totalmente su vida, y de un leon y un cocodrilo que eran muy amorosos con sus dueños, como cualquier otra mascota.
PD: yo tambien te quiero juancar, pero lo nuestro cada dia se hace mas imposible.
Hachiko el perro fiel.
De cachorrillo:
Saludos.
MI AMORRRRRR!!!!...DE ESTE TB ME HE ENAMORADOOO!!! ajajaj
George, sabías que a la mayoría de las chicas nos gustan los hombres tiernos con los animales y los niños???....bue, al menos a mi si...
si te digo la verdad me a emocionado me a echo saltar alguna que otra lagrimalla =_ )En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta solo e incomodo en una jaula pequeña y decidieron llevárselo a su hogar, lo llamaron Christian, pero el león creció muy rápido y se volvió muy grande para su hogar.
Lo único que les quedaba por hacer era intentar llevarlo a África, lo cual hicieron.
1 año después querían verlo pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones y que no los recordaría, pero ellos insistieron y fueron.
Esto fue lo que sucedió:
En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta solo e incomodo en una jaula pequeña y decidieron llevárselo a su hogar, lo llamaron Christian, pero el león creció muy rápido y se volvió muy grande para su hogar.
Lo único que les quedaba por hacer era intentar llevarlo a África, lo cual hicieron.
1 año después querían verlo pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones y que no los recordaría, pero ellos insistieron y fueron.
Esto fue lo que sucedió:
yo no se para que le haceis caso, si george solo quiere ser el centro de atencion
Dios, calla calla, esta la pillé por la tele a la mitad y aún así me hicieron llorar como a una nenaza ¬¬