No amo a los animales

Quien no haya visto esta película, que la vea y prepare un buen puñado de servilletas...

Hachiko el perro fiel.
This URL has been removed!

Yo recuerdo haber visto un video de un perrito que salva a su amigo en medio de una carretera, arriesgando totalmente su vida, y de un leon y un cocodrilo que eran muy amorosos con sus dueños, como cualquier otra mascota.
PD: yo tambien te quiero juancar, pero lo nuestro cada dia se hace mas imposible.

este es el del leon: This URL has been removed!

Yo recuerdo haber visto un video de un perrito que salva a su amigo en medio de una carretera, arriesgando totalmente su vida, y de un leon y un cocodrilo que eran muy amorosos con sus dueños, como cualquier otra mascota.
PD: yo tambien te quiero juancar, pero lo nuestro cada dia se hace mas imposible.

Lo se, pero donde ha habido fuego siempre hay cenizas._ducha_
Quien no haya visto esta película, que la vea y prepare un buen puñado de servilletas...

Hachiko el perro fiel.

Lo que yo llore con esta peli, madre mia.

Y con este video, ni te cuento.

George, si no quieres a tu perra no te preocupes, tu no estas obligado a querer a nadie ni nada. Te lo dice alguien que tiene una gata y la quiere mucho, mas que a algun familiar cercano.

MI AMORRRRRR!!!!...DE ESTE TB ME HE ENAMORADOOO!!! ajajaj

George, sabías que a la mayoría de las chicas nos gustan los hombres tiernos con los animales y los niños???....bue, al menos a mi si...

Te juro que aunque lo parezca en la foto, el cachorro (ahí tendría como 3 meses) no estaba practicando sexo con el peluche... :)

George..no sabes lo que te pierdes. Yo tuve que dar un perro por motivos de mudanza de mis Padres y no sabes lo mal que lo lleve. Son sin duda mucho mas leales e incondicionales que las personas...Respeto tu postura..pero no la comparto para nada.

joder con tanto material grafico de estos animalitos me ha entrado morriña de cuando tenia una casa de campo y muchos perros y mas animales de estos, que pena que ya no estén conmigo.

Al menos tengo a mi gata aqui que me hace compañia y no veas si es lista la jodía

En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta solo e incomodo en una jaula pequeña y decidieron llevárselo a su hogar, lo llamaron Christian, pero el león creció muy rápido y se volvió muy grande para su hogar.
Lo único que les quedaba por hacer era intentar llevarlo a África, lo cual hicieron.
1 año después querían verlo pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones y que no los recordaría, pero ellos insistieron y fueron.
Esto fue lo que sucedió:

En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron a un león en venta solo e incomodo en una jaula pequeña y decidieron llevárselo a su hogar, lo llamaron Christian, pero el león creció muy rápido y se volvió muy grande para su hogar.
Lo único que les quedaba por hacer era intentar llevarlo a África, lo cual hicieron.
1 año después querían verlo pero les advirtieron que el león ahora era un animal salvaje y que era la cabeza de una familia de leones y que no los recordaría, pero ellos insistieron y fueron.
Esto fue lo que sucedió:

si te digo la verdad me a emocionado me a echo saltar alguna que otra lagrimalla =_ )

Esto fue lo que sucedió:

Bfff precioso. Muy emocionante.

dios el video del leon lo vi hace tiempo y me emociono muchisimo, si es que los animales son leales, y cariñosos si les tratas bien...
yo tengo 2 gatitas y un teker y los quiero mas...

Dios, calla calla, esta la pillé por la tele a la mitad y aún así me hicieron llorar como a una nenaza ¬¬

Viste el trailer de Hachiko? :D

La película que si voy a recomendarle a George es esta:

En español, MEJOR IMPOSIBLE....mira este par de escenas:

Y así comienza jajaj

No es solo por el lazo que se crea entre el protagonista (interpretado por Jack Nicholson) y el perro, si no también, por el mensaje que deja acerca de la felicidad.

Última edición:
Atrás