Never surrender!!!

que da miedo? menos mal que no soy el de mi avatar jeje

Jajajajajajajajajajaja!!! Sagerá que es mi chochete, pues!!! _iloveu_

P.D.: No te contestaba porque estaba hablando por el móvil!!! _abrazo__iloveu_

ahhhh... pues despues me conectaré un ratito, a ver si te veo mamasota!!_mamada_

+1 te puedo llamar yo tambien "mi chochete" Tamara? XDXD

............ por algo eres mi castiguito_prohibir_..... pues claro que no puedes!!!!!...mi chochete solo es para la walkiria...ajajajjajaa.... tu me puedes llamar preciosa, linda, maravillosa, guapisima, princesita bonita.... en fin, cositas así_paraguas_

ENTRENAMIENTO JUEVES 3 DE MARZO_cintura_

FEMORAL, GLUTEO, HOMBROS

Dia de entrenamiento Pesado

- PM piernas rígidas

2 x 7 -- 60 kg
2 x 8 -- 60 kg

- Hips Thurst
4 x 8 -- 50 kg

- Zancadas inversas
3 x 8 -- 36 kg

- Curl femoral tumbado
3 x 6 -- 30 kg

- Press militar
3 x 6 -- 8 kg

- Pajaros
3 x 10 -- 4kg

-Tábata 4 min
Para hacerlo usé varios ejercicios y los fui alternando, enfocados en el trabajo de gluteos
Todos con mancuernas de 4 kg a cada lado
Sentadillas ATG
Zancadas
Step up
PM piernas rígidas
box squats
Elevacion de gluteos en el suelo

- ABS
Encogimientos en banco 4 x 30
Oblicuos 3 x 20
este no se como se llama, pero se hace asi... con piernas y torso elevados (solo el culo apoyado en el suelo) balon en la mano, vas girando el torso y que el balón toque el suelo, todo eso con las piernas elevadas en el aire...

- 15 min de salto a la cuerda

Pues nada mas, no me dió el cuerpo para otra cosa, la verdad que no tiene pinta de entrenamiento pesado, mas bien es liviano, pero ayer no se que me pasó que esta muy flojita, no me sentia con muchas fuerzas...
El Tábata lo haré así desde ahora, me gustó mucho mas, y está enfocado a la zona que me interesa trabajar mas...

Besitos mis amores_beso_

muy bueno el entrenamiento a destacar el Tabata y el PMR,le diste fuerte a esas piernotas jeje

un abrazo

entrenamiento jueves 3 de marzo_cintura_

femoral, gluteo, hombros

dia de entrenamiento pesado

- pm piernas rígidas

2 x 7 -- 60 kg
2 x 8 -- 60 kg

- hips thurst
4 x 8 -- 50 kg

- zancadas inversas
3 x 8 -- 36 kg

- curl femoral tumbado
3 x 6 -- 30 kg

- press militar
3 x 6 -- 8 kg

- pajaros
3 x 10 -- 4kg

-tábata 4 min
para hacerlo usé varios ejercicios y los fui alternando, enfocados en el trabajo de gluteos
todos con mancuernas de 4 kg a cada lado
sentadillas atg
zancadas
step up
pm piernas rígidas
box squats
elevacion de gluteos en el suelo

- abs
encogimientos en banco 4 x 30
oblicuos 3 x 20
este no se como se llama, pero se hace asi... Con piernas y torso elevados (solo el culo apoyado en el suelo) balon en la mano, vas girando el torso y que el balón toque el suelo, todo eso con las piernas elevadas en el aire...

- 15 min de salto a la cuerda

pues nada mas, no me dió el cuerpo para otra cosa, la verdad que no tiene pinta de entrenamiento pesado, mas bien es liviano, pero ayer no se que me pasó que esta muy flojita, no me sentia con muchas fuerzas...
El tábata lo haré así desde ahora, me gustó mucho mas, y está enfocado a la zona que me interesa trabajar mas...

Besitos mis amores_beso_

muy buenos entrenos coronela siga asi ..veo que le agrego mas al tabata excellent y muy buenos deadlift..

muy bueno el entrenamiento a destacar el Tabata y el PMR,le diste fuerte a esas piernotas jeje

un abrazo

jeejeje... gracias!!!... ya sabes que la piernotas es mi fuerte._beso_

muy buenos entrenos coronela siga asi ..veo que le agrego mas al tabata excellent y muy buenos deadlift..

La verdad que el pm y el tabata es lo que mejor hago ultimamente...ajajjaja... lo demas lo llevo muy mal... gracias samue!!!_beso_

Hostia! Qué buena pinta tiene ese invento tuyo, hija!!! _susto_

Yo tengo planes para la próxima semana, así que lo mismo te copio la idea! _futbol_

Sitoooos!!! _beso_

jeejeje... gracias!!!... ya sabes que la piernotas es mi fuerte._beso_

La verdad que el pm y el tabata es lo que mejor hago ultimamente...ajajjaja... lo demas lo llevo muy mal... gracias samue!!!_beso_

GRACIAS coronela tamara.....pero cuando hacen ejercicio no invente hacer locura recuerda que esto es persistencia no velocidad asi que normal..

Hostia! Qué buena pinta tiene ese invento tuyo, hija!!! _susto_

Yo tengo planes para la próxima semana, así que lo mismo te copio la idea! _futbol_

Sitoooos!!! _beso_

Esta chachi tia!!!...jjajjaja... terminas destrozá!!... pero no lo me he inventado yo, es lo que hace la de mi avatar para el culo, dice que ella siempre lo trabaja asi, que le va super bien...

Pero tu hazlo y me cuentas, que como es algo que no necesitas utilizar los brazos, pues lo puedes hacer muy bien...ejejeje...ya veras como quema...

abrazitos..._mamada_

GRACIAS coronela tamara.....pero cuando hacen ejercicio no invente hacer locura recuerda que esto es persistencia no velocidad asi que normal..

ajajaja... ok samue, lo recordaré_chino_

ENTRENAMIENTO VIERNES 4 DE MARZO_cintura_

ESPALDA, PECHO Y GEMELOS

Dia de entrenamiento Liviano

- Remo con barra
3 x 8 -- 32 kg

- Remo T
1 mano -- 15 kg... 15, 12
2 manos -- 20 kg... 15, 15

- Remo con mancuerna
3 x 15 -- 10 kg

- Press plano con mancuerna
8 kg -- 15 , 12
6 kg -- 18

- Aperturas en banco inclinado
6 kg -- 2 x 12
4 kg -- 20

- Pullover
10 kg -- 20
12 kg -- 15, 15

- Gemelos sin peso en escalon
5 x 50

- ABS
Encogimientos en banco piernas paralelas-- 4 x30
Oblicuos -- 3 x 20

- Tábata (como lo hice ayer)

- Salto a la cuerda 15 min

- Bici estática 25 min
10 intervalos HIIT 30:30 (controlando pulsaciones)

besitos a todos _beso_

ENTRENAMIENTO VIERNES 4 DE MARZO_cintura_

ESPALDA, PECHO Y GEMELOS

Dia de entrenamiento Liviano

- Remo con barra
3 x 8 -- 32 kg

- Remo T

- Remo con mancuerna
3 x 15 -- 10 kg

- Press plano con mancuerna
8 kg -- 15 , 12
6 kg -- 18

- Aperturas en banco inclinado
6 kg -- 2 x 12
4 kg -- 20

- Pullover
10 kg -- 20
12 kg -- 15, 15

- Gemelos sin peso en escalon
5 x 50

- ABS
Encogimientos en banco piernas paralelas-- 4 x30
Oblicuos -- 3 x 20

- Tábata (como lo hice ayer)

- Salto a la cuerda 15 min

- Bici estática 25 min
10 intervalos HIIT 30:30 (controlando pulsaciones)

besitos a todos _beso_

joder entreno liviano dice xD
estupendo mjerzota
destaco remo con barra , remo T y ese pull
el cardio de lujo
un saludo y a seguir asi

entrenamiento viernes 4 de marzo_cintura_

espalda, pecho y gemelos

dia de entrenamiento liviano

- remo con barra
3 x 8 -- 32 kg

- remo t

- remo con mancuerna
3 x 15 -- 10 kg

- press plano con mancuerna
8 kg -- 15 , 12
6 kg -- 18

- aperturas en banco inclinado
6 kg -- 2 x 12
4 kg -- 20

- pullover
10 kg -- 20
12 kg -- 15, 15

- gemelos sin peso en escalon
5 x 50

- abs
encogimientos en banco piernas paralelas-- 4 x30
oblicuos -- 3 x 20

- tábata (como lo hice ayer)

- salto a la cuerda 15 min

- bici estática 25 min
10 intervalos hiit 30:30 (controlando pulsaciones)

besitos a todos _beso_

excellent training coronela ...liviano para nada tuvo bueno muy buenos pesos levanta...

no entiendo como con estos peazo entrenamientos no pasa Xplicit a darte animos o algo...que le has echo Tamara? jajaja

joder entreno liviano dice xD
estupendo mjerzota
destaco remo con barra , remo T y ese pull
el cardio de lujo
un saludo y a seguir asi

Seee, la verdad que me costó el entreno de ayer, pero para mi esos pesos si son livianos, comparados con los otros.._futbol_
Saludos_beso_

excellent training coronela ...liviano para nada tuvo bueno muy buenos pesos levanta...

Gracias!!_beso_

no entiendo como con estos peazo entrenamientos no pasa Xplicit a darte animos o algo...que le has echo Tamara? jajaja

ohhhh... pues que yo sepa no le hice nada.... es cierto que no pasa por mi diario, seguro hasta quito la suscripcion...ajajajajajaa.....

Aunque no lo parezca, Tamara, sigo tu diario, lo que pasa es que manejas unos pesos tan "irreales" (=impresionantes _susto_)para mí que cuando te leo me quedo así _volando_ y no digo nada.

Se estará quedando un cuerpo duro como el David de Miguel Ángel, imagino. Tenéis que decirme en que playa veranéais....para no ir yo!_navidad_

Un saludo

Aunque no lo parezca, Tamara, sigo tu diario, lo que pasa es que manejas unos pesos tan "irreales" (=impresionantes _susto_)para mí que cuando te leo me quedo así _volando_ y no digo nada.

Se estará quedando un cuerpo duro como el David de Miguel Ángel, imagino. Tenéis que decirme en que playa veranéais....para no ir yo!_navidad_

Un saludo

jajajaj... irreales...ajajjaja... bueno, tampoco es taaaaan irreal lo que yo muevo, si te fijas bien, mis pesos no son nada del otro mundo, muchas chicas de este foro manejan mucho mas que yo....yo creo que solo muevo un poquito mas en el PM, pero eso es porque tengo mucha fuerza en la espalda y las piernas, el resto de mi (como hombros, brazo y pecho) es de lo mas normalito...
Para nada estoy musculosa ni dura...aunque para eso estamos aqui no??... yo creo que es el objetivo de todas....

Besitos Nora, y para mi es un honor que me leas...un saludo_chino_

pd. ahhh!! que se me olvidaba!!... yo soy de Málaga y allí es donde veraneo... y tu???_volando_

jajajaj... irreales...ajajjaja... bueno, tampoco es taaaaan irreal lo que yo muevo, si te fijas bien, mis pesos no son nada del otro mundo, muchas chicas de este foro manejan mucho mas que yo....yo creo que solo muevo un poquito mas en el PM, pero eso es porque tengo mucha fuerza en la espalda y las piernas, el resto de mi (como hombros, brazo y pecho) es de lo mas normalito...
Para nada estoy musculosa ni dura...aunque para eso estamos aqui no??... yo creo que es el objetivo de todas....

Besitos Nora, y para mi es un honor que me leas...un saludo_chino_

pd. ahhh!! que se me olvidaba!!... yo soy de Málaga y allí es donde veraneo... y tu???_volando_

Creo que repetiré en Fuerteventura y/o Lanzarote, aún está por decidir! Un saludo.

FELIZ DIA DE LA MUJER TAMARA....CORONELA...

Dia+Internacional+de+la+Mujer+8+de+Marzo+8.jpg

Atrás