Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO SABADO 29 DE ENERO

PIERNAS_cintura_

Ayer no pude entrenar patas como debía hacerlo, así que hoy hice el entrenamiento completo de piernas. He estado malita esta semana y no estaba bien de fuerzas, pero sorprendentemente he subido los pesos en todos los ejercicios... que alguien me lo explique, no entiendo ná!!!!_mmmmm_

- Calentamiento y estiramientos

- Sentadilla

1 x 8 -- 46 kg *
2 x 10 -- 42 kg

- Box Squats

3 x 8 -- 56 kg*

- Zancadas

3 x 10 -- 36 kg*

- PM piernas rígidas

1 x 7 -- 60 kg
1 x 8 -- 58 kg
1 x 8 -- 56 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 40 kg

- Curl femoral tumbado

3 x 8 -- 30 kg *

- Gemelos sin peso en escalón

4 x 30

- Hips thurst

3 x 8 -- 50 kg *

Estoy super feliz!!!!! _fiesta_Ha sido un entreno maravilloso... he salido contenta. El cardio lo dejo para esta tarde, tenía fuerzas para hacerlo, pero no quería hacerlo mal, así que esta tarde edito esto para poner el HIIT de hoy_cintura_

Besitos a todos amores mios_culo2_

vaya, muy buenos pesos, muy buen entreno en general...

me dais miedo, dentro de unos meses ya estareis levantando lo mismo que yo... y me llamaran nenaza... jajaja

_beso__abrazo_

vaya, muy buenos pesos, muy buen entreno en general...

me dais miedo, dentro de unos meses ya estareis levantando lo mismo que yo... y me llamaran nenaza... jajaja

_beso__abrazo_

ajajaajaa.... seeee, toy to fuertota..._futbol_

A ver, a ver... no creo que llegue a tus pesos, pero haré lo pueda... así que ponte las pilas!!!! _comba_

_beso_

orales, te cambiaste el nick zap---digo, Tamara...y supongo que la linda chica que aparece en tu avatar eres tu...cierto o falso??

Eres mas hermosa de lo que pude haberme imaginado...y tienes mucha-mucha fuerza...

orales, te cambiaste el nick zap---digo, Tamara...y supongo que la linda chica que aparece en tu avatar eres tu...cierto o falso??

Eres mas hermosa de lo que pude haberme imaginado...y tienes mucha-mucha fuerza...
ella es bonita y tiene bonitos ojos por ando andamos orgulloso de la coronela ademas jamas se rinde pero tenga cuidado con su acompanante xplicit cuidaooo ...

Seee, me cambié el nick..._chino_, este es mi nombre

jajaja... ojalá fuera yo la del avatar!!!! pero no _comorr_, es mi motivación, por eso lo puse, me encanta el cuerpo de esa mujer y me gustaría acercarme algo a eso... yo le daré con todas mis ganas_guerra_

ella es bonita y tiene bonitos ojos por ando andamos orgulloso de la coronela ademas jamas se rinde pero tenga cuidado con su acompanante xplicit cuidaooo ...

Aaaayyy, gracias por lo de mis ojos...jejejeje....

ejem, ejem... seeee, tengan cuidado con mi amorcito, que ese si que está fuertote..._prohibir_

cierto...espero que no sea celoso...XD

naaaa, no es celoso...

naa yo ya tengo serios problemas con las chics ademas la coronela es solamente una amistad :) asi que ...todo cheveron

Sip, una bonita amistad...

Pero que a pasado aqui con el nombre ? :eek:

Pues ná, que me cansé de ser la otra....ajajajajaja... este es mi nombre, me gusta mas así..._abrazo_

Bruce pasate por el post de los culos tengo una sorpresa para ti

Claro, y lo tienes que decir en mi diario... con lo curiosa que soy...aaaayyyy, que ya te ví el culo!!!!_culo2_

Wuuuooo cambio de nick!! :eek:

seee, cambiazo ..._iloveu_

me viste el culo? no!! y yo que queria que fuese un secreto.........................................

ENTRENAMIENTO LUNES 31 DE ENERO

PECHO, ESPALDA, GEMELOS, CARDIO_comba_

- Estiramientos

- Press de banca inclinado con barra
1 x 5 -- 30 kg
3 x 10 -- 26 kg
Hoy estaba flojita en press, no se que pasó

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 6 kg

- Rack Chins
1 x 15
1 x 13
1 x 12
1 x 12
jejeje... perfecto hoy, estaba fuerte de espalda

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon sin peso --- 3 x 20

- Gemelos a 2 piernas en escalon sin peso --- 2 x 30

- Sentadillas Tábata sin peso

- Cardio total = 35 min
15 intervalos HIIT de 30:60

Bueno, en el torso no tengo mucho que destacar, pero me sentí fuerte y con mucha energía en todos los ejercicios, menos el press... no se porque.
El cardio excelente y el Tábata igual, a partir de ahora lo haré con peso

Se me hace raro postear con mi nombre ...jajajaja... bueno, pero me gusta más así. El nombre del diario también cambiará ...

Besitos a todos amores míos .... _iloveu_

me viste el culo? no!! y yo que queria que fuese un secreto.........................................

aajjaja... un secreto!!!! jajajaj... y lo pones en un hilo que no para de tener visitas...yo creo que es hilo mas visitado de la historia del foro..

Estoy impresionada con tus entrenos Tamara (se me hace raro, jajja), el sábado _ehhh!_, ¡¡¡vaya pesos!!!, y lo de hoy idem, con los ojos deosrbitaos me dejas mujer. Un besazo guapa y que pena que te retiraras del concurso.

PD: de ahora en adelante serás mi motivación en los entrenos _chino_

si las rack chin son lo que creo que son...daria a entender que tu...HICISTE DOMINADAS!!!!!!!!! o cielos...eso es algo a destacar. Que fuerza, he preciosa!!!

Y las Sentadillas tabata, que son??? se oye tremendo...

Preciosaaaa míaaa !!!

Vaya entreno ehhhh!!! ;)
De sólo ver esas rack chins, me da miedo. :eek:
Son terribles !!! En nada ya sacas las dominadas, como te digo es un tema más técnico que de fuerza... ya verás que si.

El press, es cierto, bajaste un poco, pero no está mal, al contrario, está suuuper, hay que tener en cuenta que es inclinado. ;)

Y bueno, aprovechar acá, para decirte que te amo demasiado y que no sabes cuanto te echo de menos... pero con alegría y ansias, muchas ansias de verte.
Al igual que tu, estoy muy feliz mi niñita, demasiado feliz y agradecido de estar enamorado de ti y que tu lo estés de mi... Eres un gran mujer mi amor, y estoy orgulloso de ti, de tu actuar y de todas las cosas que haces.

Eres simplemente hermosa Tamara, por dentro y por fuera. Y que sepas siempre, que acá el agradecido soy yo preciosa.

Ojalá a éstas horas duermas muy tranquila y soñando conmigo jejejeje, porqué no ??? :D

Mañana tendrás un gran entreno, si que si, es de tus días favoritos jejejeejej. Así que a echarle ganas ehhhh, házlo por mi. jojojojojoj

Un beso grande para ti mi niña amada. Te amo y te quiero !!!!

Atrás