Never surrender!!!

ok...muy raro ver a chicas hacer ATG...en mi GYM casi todas se acercan bastante...no he visto a ninguna hacerlas con 60 kilos...

Me siento mal que me hayan ayudado...pareciera que no hice todo mi potencial...XD, pero bueno...eso le quito el miedo a mi madre...y luego ATG en un alto...una duda

¿Esta bien que un alto haga ATG??

Seguire aqui Zaphi...

yo no hago ATG con 60 kg, pero sé de algunas que si las hacen...

La pregunta sobre si es bueno para un alto hacer ATG mejor ni te la respondo...ajjaajjaajaa

Saludos....

Linda, ya lo vi mejor y solo ME ESTA HACIENDO ATRAS...Ya no me siento tan mal...XD

Bueno, ya esta...

me alegro mucho que te este haciendo atras.... mejor para ti robert_coti_

Buenos entrenos coronela excelente he vuelto por aqui siga asi no importa la contancia es la que vale al menos que andas mal alli si no te esfuerzes de mas pro por lo demas no te rindas...la verdad...tranquila...y envidio sanamente a xplicit por la bonita chica que tiene saludos

Gracias Samue!!!! te echaba de menos eh!!!

Donde andabas tan perdido??? Saludos y gracias por todas las cositas lindas que me dices..._abrazo_

yo no hago ATG con 60 kg, pero sé de algunas que si las hacen...

La pregunta sobre si es bueno para un alto hacer ATG mejor ni te la respondo...ajjaajjaajaa

Saludos....

me alegro mucho que te este haciendo atras.... mejor para ti robert_coti_

Gracias Samue!!!! te echaba de menos eh!!!

Donde andabas tan perdido??? Saludos y gracias por todas las cositas lindas que me dices..._abrazo_
DE NADA :) CORONELA SIEMPRE DANDO LO MEJOR CUIDSE..siempre...y por aqui me psare jejejejej

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 26 DE ENERO

- Estiramientos y calentamiento 5 min

- PM piernas rígidas
4 x 8 -- 56 kgs (bajé el peso)

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 32 kgs (que alguien me explique esto)

- Hips thurst
3 x 10 -- 42 kg ( subí 6 kg, otra cosa inexplicable)

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 - 25 kg (imposible que suba peso aquí)

- HOMBROS no pude hacer nada... me duele todavía de ayer, se oía "crack" cuando levantaba el brazo

- Cardio total 25 min
8 intervalos de 30 : 60

Besitos a todos... chao_iloveu_

Que mal lo del hombro, espero se mejore pronto, las hip trust muy buenas!!

Gracias !! pues si a ver si mejor, encima que no se me da bien ese grupo me pasa esto... espero estar hoy mucho mejor... besitossss_abrazo_

en las zancadas con barra me pongo 8kgs mas que tu _feooo_

jajajjajaa...naaaa, hoy he comprobado que estas mas fuerte que yo... no te hagas el debilucho.._abrazo_

muy bueno tu entreno Zaphi (eaa, Sam..)

perdona??? no entendí la ultima parte... si me la explicas porfa..._plancha_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 26 DE ENERO

- Estiramientos y calentamiento 5 min

- PM piernas rígidas
4 x 8 -- 56 kgs (bajé el peso)

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 32 kgs (que alguien me explique esto)

- Hips thurst
3 x 10 -- 42 kg ( subí 6 kg, otra cosa inexplicable)

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 - 25 kg (imposible que suba peso aquí)

- HOMBROS no pude hacer nada... me duele todavía de ayer, se oía "crack" cuando levantaba el brazo

- Cardio total 25 min
8 intervalos de 30 : 60

Besitos a todos... chao_iloveu_

GENIAL ESE HIP THRUST Zaphi!!!, y el peso muerto es bastante destacable también!!...ahora soy yo la que se inspira contigo jajaja _beso_...

PD: Espero algún día tener un sublime como el tuyo...

GENIAL ESE HIP THRUST Zaphi!!!, y el peso muerto es bastante destacable también!!...ahora soy yo la que se inspira contigo jajaja _beso_...

PD: Espero algún día tener un sublime como el tuyo...

Bueno, por lo que estoy viendo ahora mismo... no sé yo si has superado al sublime..._chino_

Tenemos que organizar el concurso...jeejejeje....ahora si que no tienes excusas para no participar..._loco_

Pues si, con Hip thust tengo mucha facilidad, no sé porque pero siento que le puedo subir mas el peso aun... y eso que bajo el culo hasta casi el suelo y despues subo bastante la pelvis, el proximo dia le pondre mas peso... a ver si ya no lo tengo yo tan facil...ejejjeeje....

Al pm le tuve que bajar el peso, no sé que me pasó pero no podía con mas..._comorr_

Besitos hermanita sublime!!!_beso_

Tu entreno fue bastante bueno, como siempre...

Me llamo la atencion esto: Curl femoral tumbado en smith

No temas por subir los pesos...es señal de quetus musculos se estan fortaleciendo y eso es algo positivo...

ENTRENAMIENTO SABADO 29 DE ENERO

PIERNAS_cintura_

Ayer no pude entrenar patas como debía hacerlo, así que hoy hice el entrenamiento completo de piernas. He estado malita esta semana y no estaba bien de fuerzas, pero sorprendentemente he subido los pesos en todos los ejercicios... que alguien me lo explique, no entiendo ná!!!!_mmmmm_

- Calentamiento y estiramientos

- Sentadilla

1 x 8 -- 46 kg *
2 x 10 -- 42 kg

- Box Squats

3 x 8 -- 56 kg*

- Zancadas

3 x 10 -- 36 kg*

- PM piernas rígidas

1 x 7 -- 60 kg
1 x 8 -- 58 kg
1 x 8 -- 56 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 40 kg

- Curl femoral tumbado

3 x 8 -- 30 kg *

- Gemelos sin peso en escalón

4 x 30

- Hips thurst

3 x 8 -- 50 kg *

Estoy super feliz!!!!! _fiesta_Ha sido un entreno maravilloso... he salido contenta. El cardio lo dejo para esta tarde, tenía fuerzas para hacerlo, pero no quería hacerlo mal, así que esta tarde edito esto para poner el HIIT de hoy_cintura_

Besitos a todos amores mios_culo2_

Buaaaaaaa !!!!!!

Es impresionante !!!!

Cuando me dijiste no pensé que las subidas eran tantas... :O

Increíble la sentadilla, el PM, el Hips y las zancadas que tanto te cuestan !!!
Buuuffffff, he quedado muy contento con lo que has hecho. Al parecer una retadita de vez en cuando no viene mal, para darse cuenta de las cosas reales ajajajaajajaja.

Pues eso mi niña, me encantó lo que has hecho. Es increíble que siendo tan novata puedas con todo éso. Ahora, a seguir en el mismo paso... o no... mejor aún, a darle más fuerte que siempre se puede más. ;)

Un beso preciosa. Te amo.

Buaaaaaaa !!!!!!

Es impresionante !!!!

Cuando me dijiste no pensé que las subidas eran tantas... :O

Increíble la sentadilla, el PM, el Hips y las zancadas que tanto te cuestan !!!
Buuuffffff, he quedado muy contento con lo que has hecho. Al parecer una retadita de vez en cuando no viene mal, para darse cuenta de las cosas reales ajajajaajajaja.

Pues eso mi niña, me encantó lo que has hecho. Es increíble que siendo tan novata puedas con todo éso. Ahora, a seguir en el mismo paso... o no... mejor aún, a darle más fuerte que siempre se puede más. ;)

Un beso preciosa. Te amo.

Gracias mi amor!!!

Bueno, en realidad no fue tu retadita lo que me motivo... todo lo contrario...jajajajaa... pero bueno, ya te contaré.._plancha_

Me sentí muy bien entrenando, ni pensaba en lo que estaba cogiendo, solo lo hacia y ya esta. No sé, puede que el descanso de ayer me viniera bien...ahora me siento muuucho mejor.

Te amo... besos!!!_cintura_

toma ya pedazo entreno si señor
tremendas esas sentadillas , las zancadas y el PM
normal que estes asi con tremendo esntrenos
un beso campeona

lei la primera pagina de tu diario y se ve que eres una niña bien tierna, dulce, hermosa_iloveu_....como a mi me gustan..pero ya tienes a xplicit...XD

Y a lo que pesas, los pesos que mueves son mas que buenos...

buen entreno amiga...esas box squats estan muy bien...ya falta poco para que entres con 60 kg...

Y las zancadas fueron con barra o mancuernas?? muy buenas...

Y el Hips thurst...peso increible...

y si subes de pesos, es por que eres una persona sana, con una mente increible...es por eso.

Eres una persona bien tierna Zaphi..._iloveu_

wooo impresionante entrenamiento tus hijos estaran impresionados con esos entrenamientos que te pegas no? o no lo saben? XP

Atrás