Robert fitness
New member
Linda, ya lo vi mejor y solo ME ESTA HACIENDO ATRAS...Ya no me siento tan mal...XD
Bueno, ya esta...
Bueno, ya esta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok...muy raro ver a chicas hacer ATG...en mi GYM casi todas se acercan bastante...no he visto a ninguna hacerlas con 60 kilos...
Me siento mal que me hayan ayudado...pareciera que no hice todo mi potencial...XD, pero bueno...eso le quito el miedo a mi madre...y luego ATG en un alto...una duda
¿Esta bien que un alto haga ATG??
Seguire aqui Zaphi...
Linda, ya lo vi mejor y solo ME ESTA HACIENDO ATRAS...Ya no me siento tan mal...XD
Bueno, ya esta...
Buenos entrenos coronela excelente he vuelto por aqui siga asi no importa la contancia es la que vale al menos que andas mal alli si no te esfuerzes de mas pro por lo demas no te rindas...la verdad...tranquila...y envidio sanamente a xplicit por la bonita chica que tiene saludos
DE NADAyo no hago ATG con 60 kg, pero sé de algunas que si las hacen...
La pregunta sobre si es bueno para un alto hacer ATG mejor ni te la respondo...ajjaajjaajaa
Saludos....
me alegro mucho que te este haciendo atras.... mejor para ti robert_coti_
Gracias Samue!!!! te echaba de menos eh!!!
Donde andabas tan perdido??? Saludos y gracias por todas las cositas lindas que me dices..._abrazo_
Que mal lo del hombro, espero se mejore pronto, las hip trust muy buenas!!
en las zancadas con barra me pongo 8kgs mas que tu _feooo_
muy bueno tu entreno Zaphi (eaa, Sam..)
ENTRENAMIENTO MIERCOLES 26 DE ENERO
- Estiramientos y calentamiento 5 min
- PM piernas rígidas
4 x 8 -- 56 kgs (bajé el peso)
- Zancadas con barra
3 x 12 -- 32 kgs (que alguien me explique esto)
- Hips thurst
3 x 10 -- 42 kg ( subí 6 kg, otra cosa inexplicable)
- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 - 25 kg (imposible que suba peso aquí)
- HOMBROS no pude hacer nada... me duele todavía de ayer, se oía "crack" cuando levantaba el brazo
- Cardio total 25 min
8 intervalos de 30 : 60
Besitos a todos... chao_iloveu_
GENIAL ESE HIP THRUST Zaphi!!!, y el peso muerto es bastante destacable también!!...ahora soy yo la que se inspira contigo jajaja _beso_...
PD: Espero algún día tener un sublime como el tuyo...
Buaaaaaaa !!!!!!
Es impresionante !!!!
Cuando me dijiste no pensé que las subidas eran tantas... :O
Increíble la sentadilla, el PM, el Hips y las zancadas que tanto te cuestan !!!
Buuuffffff, he quedado muy contento con lo que has hecho. Al parecer una retadita de vez en cuando no viene mal, para darse cuenta de las cosas reales ajajajaajajaja.
Pues eso mi niña, me encantó lo que has hecho. Es increíble que siendo tan novata puedas con todo éso. Ahora, a seguir en el mismo paso... o no... mejor aún, a darle más fuerte que siempre se puede más.
Un beso preciosa. Te amo.