Never surrender!!!

mmmmm bonitas fotos nutela muy buen fisico te gastas asi como dicen los espanoles....o como diriamos aca bonita figura..mmm bonito entrenos coronela usds las chicas tienen mas impetu que uno mismo jajajaja prontamente pondre mi diario....

pd:mmmm perdone mi atrevimiento y mii insolencia reina cosmika pero usted se ve muy bonita en su avatar muy bella :) o como diriamos aca muy "buena"

_abrazo_ Será lo mejor, noto que los pantalones no me quedan tan ajustados y no quiero perder +.

Ayyy... pues eso no puede ser!!!!!
Los pantalones tienen que quedarte bien apretaditos...jejejej... nada cariño, a comer como una loca y sobre todo proteinas... come bastante de estas, yo note una perdida en el c...o por eso (tuve problemas de estomago y descuide la alimentacion).
Come mucho pescado y claras de huevo, es de donde mejor saco yo las protes... a mi me va muy bien con eso, y no me aporta casi nada de grasa._tragar__tragar_

Tu, que haces filtreando con esaaa eeeee_latigo2_

no te pongas celoso brucesito mio... solo habla del entreno, verdad wesc??_mmmmm_

mmmmm bonitas fotos nutela muy buen fisico te gastas asi como dicen los espanoles....o como diriamos aca bonita figura..mmm bonito entrenos coronela usds las chicas tienen mas impetu que uno mismo jajajaja prontamente pondre mi diario....

pd:mmmm perdone mi atrevimiento y mii insolencia reina cosmika pero usted se ve muy bonita en su avatar muy bella :) o como diriamos aca muy "buena"

ayyy.. samueeeeeee... tienes para todas eh!!!! ajajajajaa...

Gracias por lo que me dices, a ver si es verdad y veo pronto tu diario.. besos_beso_

zaphira estas creando ya esta discosiones de pareja
como se separen mi bruce y mi wesc .... xD
lo dicho arrasas jajajajaj
un saludo

un saludo

Ohhh, creo que ella sería incapaz de traicionar a Xplicit!!! Es el amor más sólido de este foro!!!_latigo2_

un saludo

naaaa, no creo eso.... si es obvio que el amor de estos dos es fuerte y duradero... no creo que haya nacido la mujer que sea capaz de romper esta unión de amor tan puro _mmmmm_

Ohhh, creo que ella sería incapaz de traicionar a Xplicit!!! Es el amor más sólido de este foro!!!_latigo2_

Siiiiii!!!!! lo que tenemos mi amor y yo, es amor del bueno... y por supuesto, el mas solido de todos... ayyyy, si me tiene loquita por el!!!!_beso_

exacto hay que respetar la relacion.......entre los 2...y por lo otro dije la verdad jajajajaja usds se ls ve unas ganas...sigan asi y bueno que sigan dandole alos training lo que si he visto es mucho enamoramiento por aca _ehhh!__ehhh!_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 5 ENERO

CARDIO Y ABS

-ABS

Crunchs concentrado -- 6 x 30
Elevaciones de piernas paralelas en banco -- 5 x 20

- Abductores con banda elastica 6 x 40
esto lo hago como un calentamiento para la sentadilla en Tabata, porque realmente no me hace sentir mucho este ejercicio

- Sentadilla en entrenamiento Tábata con 18 kgs

- Cardio HIIT
40 min con 12 intervalos alta intensidad de 30 seg

El HIIT para principiantes ya lo tengo mas que superado, así que la próxima semana probaré con el modo intermedio...

Besitos mis amores...._beso_

impresionante el cardio yo tengo que empezar a meter algo de cardio ya no por quitar manteca sino simplemente para coger algo de fondo_comba_

impresionante el cardio yo tengo que empezar a meter algo de cardio ya no por quitar manteca sino simplemente para coger algo de fondo_comba_

ahhh... pues si, no está mal el cardio, a mi es que me gusta mucho... pero tu no ibas a definir ya???

Bufff, yo el HIIT ese no lo aguanto... _comorr_

Qué resistencia, mi Zaphiz míaz. _beso_

Bueno, yo es que llevo haciendo HIIT como dos meses, así que tengo bastante aguante...ejejejejee.... gracias por tus animos guapa_beso_

lo dicho ese cardio debió terminar contigo jajajaja
genial ese entreno zaphi
un saludo

Naaaa, a mi el cardio no me mata... lo unico que me deja agotada es cuando entreno patas... uffff.... ese dia me quedo para el arrastre_comorr_
Este cardio fue duro, pero como estoy muuuy acostumbrada lo lleve muy bien, mejor de lo que esperé...abrazito_abrazo_

mmmmm bonitas fotos nutela muy buen fisico te gastas asi como dicen los espanoles....o como diriamos aca bonita Muchas graciasss_abrazo_figura..mmm bonito entrenos coronela usds las chicas tienen mas impetu que uno mismo jajajaja prontamente pondre mi diario....

Ayyy... pues eso no puede ser!!!!!
Los pantalones tienen que quedarte bien apretaditos...jejejej... nada cariño, a comer como una loca y sobre todo proteinas... come bastante de estas, yo note una perdida en el c...o por eso (tuve problemas de estomago y descuide la alimentacion).
Come mucho pescado y claras de huevo, es de donde mejor saco yo las protes... a mi me va muy bien con eso, y no me aporta casi nada de grasa._tragar__tragar_

Estoy en ello Zaphy, gracias por tus consejos reina mora _abrazo_

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 5 ENERO

CARDIO Y ABS

-ABS

Crunchs concentrado -- 6 x 30
Elevaciones de piernas paralelas en banco -- 5 x 20

- Abductores con banda elastica 6 x 40
esto lo hago como un calentamiento para la sentadilla en Tabata, porque realmente no me hace sentir mucho este ejercicio

- Sentadilla en entrenamiento Tábata con 18 kgs

- Cardio HIIT
40 min con 12 intervalos alta intensidad de 30 seg

El HIIT para principiantes ya lo tengo mas que superado, así que la próxima semana probaré con el modo intermedio...

Besitos mis amores...._beso_

Le has metido caña al cardio hoy, todavía sigues queriendo perder peso, o ya has llegado a tu peso ideal ?,

Le has metido caña al cardio hoy, todavía sigues queriendo perder peso, o ya has llegado a tu peso ideal ?,

Es que yo no soy de esas que se guian por el peso, me gusta dejarme llevar por lo que veo en el espejo o por mis medidas, así que por el momento no he llegado a mi objetivo_cintura_

Wuuuuuu valla cardio , si intentara hacer eso me da un infarto!!!

Un besote qerida princesa

jajajajajaja.... naaaa, tu estas fuertote monumento, ademas... que yo estoy muuuy acostumbrada al cardio y eso influye mucho... besitos_iloveu_

Atrás