Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO JUEVES 16 DICIEMBRE

TORSO__pesas__

- Calentamiento 5 min

- Remo con barra
3x10 --10 kg + barra

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
4 x 10 --2 kg c/u

- Pullover
3 x 10 --8 kg

- Press de hombro sentado
3 x 10 -- 4 kg c/u

- Elevaciones laterales
3 x 10 -- 2 kg c/u

- Curl biceps concentrado
3 x 10 -- 4 kg c/u

- Cardio baja intensidad 25 min en bici estatica

Tengo muuuuchas agujetas desde el lunes que comencé de nuevo a entrenar, y estoy que no puedo mover ni un musculo sin que me duela todo. De todas formas hoy estuvo mucho mejor, no me costó tanto como el otro dia, creo que el lunes veré si puedo subir el peso de algunos ejercicios..

Besitos_coti_

como te lo tengo que decir bruce que emos terminado...no eres tu soy yo...necesito tiempo....te quiero....pero como amigo XD

yo ando igual que tu.. con agujetas en todo el torso... retome la rutina esta semana despues de descansar unos dias y hoy me toca torso otra vez :(

Si, la verdad que nos con-penetramos muy bien _mamada_

seee... ya lo veo, solo estas con el por vuestra.... con-penetracion_prohibir_

como te lo tengo que decir bruce que emos terminado...no eres tu soy yo...necesito tiempo....te quiero....pero como amigo XD

Ehhhh!!! como está eso???
Ni se te ocurra dejar a semejante machote con 100 kg de peso y 10% de grasa... eso no lo encontrarás en ningun sitio!!!!!!!

yo ando igual que tu.. con agujetas en todo el torso... retome la rutina esta semana despues de descansar unos dias y hoy me toca torso otra vez :(

MALDITAS AGUJETAS!!!!!_diablo_

Ayyyy... seeee, yo hice torso el lunes y hoy otra vez, pero bueno, una vez que empiezas parece que la cosa va doliendo menos.... aunque claro, los pesos que tu manejas no tienen nada que ver con los mios_cintura_...jejejejeje.... esta claro que yo soy mas fuerte que tu__pesas__

Ayyyy... seeee, yo hice torso el lunes y hoy otra vez, pero bueno, una vez que empiezas parece que la cosa va doliendo menos.... aunque claro, los pesos que tu manejas no tienen nada que ver con los mios_cintura_...jejejejeje.... esta claro que yo soy mas fuerte que tu__pesas__
jajaja chica super poderosa.. _chica_

Lindo entrenamiento, mi amor. ;)

Está super bien para ir volviendo de a poco... Ya el lunes fijo que podrás subir algunos pesos.

Ahora, con respecto a la rutina, yo metería algo más de volumen. Me falta algo para el tríceps ahí y quizás un segundo ejercicio de espalda.
De todas formas, sabes que lo iremos viendo sobre la marcha, y como estás recién de retorno, por ahora aquello está bien. __genial__

Un beso para ti mi niña. _beso_

Te amo preciosa !!!

ENTRENAMIENTO JUEVES 16 DICIEMBRE

TORSO__pesas__

- Calentamiento 5 min

- Remo con barra
3x10 --10 kg + barra

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
4 x 10 --2 kg c/u

- Pullover
3 x 10 --8 kg

- Press de hombro sentado
3 x 10 -- 4 kg c/u

- Elevaciones laterales
3 x 10 -- 2 kg c/u

- Curl biceps concentrado
3 x 10 -- 4 kg c/u

- Cardio baja intensidad 25 min en bici estatica

Tengo muuuuchas agujetas desde el lunes que comencé de nuevo a entrenar, y estoy que no puedo mover ni un musculo sin que me duela todo. De todas formas hoy estuvo mucho mejor, no me costó tanto como el otro dia, creo que el lunes veré si puedo subir el peso de algunos ejercicios..

Besitos_coti_

Muy bien Zaphi !!!!!!, vamos al mismo ritmo, que yo también empecé el lunes y estoy igual que tú con las agujetas. Este fin de semana voy a hacer el bizcocho de avena y las gallettas que puso mop, a ver que me sale ....

Lindo entrenamiento, mi amor. ;)

Está super bien para ir volviendo de a poco... Ya el lunes fijo que podrás subir algunos pesos.

Ahora, con respecto a la rutina, yo metería algo más de volumen. Me falta algo para el tríceps ahí y quizás un segundo ejercicio de espalda.
De todas formas, sabes que lo iremos viendo sobre la marcha, y como estás recién de retorno, por ahora aquello está bien. __genial__

Un beso para ti mi niña. _beso_

Te amo preciosa !!!

Gracias mi amor, yo tambien te iba comentar sobre meter algún ejercicio mas de espalda, creo que no la trabajo lo bastante. Pero ya me miras el que mejor me venga, ya sabes que me molesta un poco con algunos ejercicios...

Te amo mucho cariño_abrazo_

Pues muy bieeen.. A tope con el turron _paraguas_

Como vas tu mujer?

Pues volvi a entrenar!!! y tengo agujetas en la agujetas de la agujetas...jejejjee.... pero bien, me gusta esa sensacion...

Y bueno, eso del turrón es lo malo.... ayyyy con lo bueno que esta el Schuchard!!!!!_prohibir_

jajajaja ya te digo..la verdad es que me gustan todos!!

Entonces ya estas a tope?? me alegro :D
Yo estoy tambien motivadisimo..he subido mucho en los pesos y me he pesado hoy y me he llevado un sorpreson

Zaphi, a mí también me gusta sentir las agujetas, me dan la sensación de que he trabajado de verdad, ahhh, y si puedes , me dices como haces tú el bizcocho de avena ???? BESAZOS

Atrás