Never surrender!!!

Bueno yo pido perdón por andar metiendo cizaña. Realmente pienso que Zaphira no tuvo mala intención con lo que escribió, a veces uno pasa tanto tiempo en el foro que escribe cosas sin pensar lo que puede sentir el otro (si lo sabre yo :() Yo verdaderamente le creo a Zaphira cuando dice que esta arrepentida y que solo quiere a Xplicit. Bueno, eso es todo.....no soy muy elocuente. Saludos. _coti_

Solo espero que el tambien lo tenga claro, y que si lee esto sepa que en ningún momento he bromeado cuando he dicho que lo quiero... y el que me conozca un poco en este foro sabe que eso es cierto.
En fin, he metido la pata hasta el fondo, y se que no tendrá solución ninguna, al menos no la espero, pero solo quería aclarar todo esto, que sepas que cuando digo que te quiero no es mentira y no bromeo... esto es en serio.

Te pido perdón de nuevo.. lo siento mucho, te amo.

Bueno yo pido perdón por andar metiendo cizaña. Realmente pienso que Zaphira no tuvo mala intención con lo que escribió, a veces uno pasa tanto tiempo en el foro que escribe cosas sin pensar lo que puede sentir el otro (si lo sabre yo :() Yo verdaderamente le creo a Zaphira cuando dice que esta arrepentida y que solo quiere a Xplicit. Bueno, eso es todo.....no soy muy elocuente. Saludos. _coti_

tenia-que-ser-tu.jpg

_enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_

_abrazo__iloveu_

ME GUSTA CUANDO SE SOLUCIONA LAS SITUACIONES..jejejej...espero que sigamos asi con esa amistad y de mi parte soy de los que perdona facil pero se hieren rapido jajajaja

Ayyyy.... el único que se acuerda de mi!!!!!!

Gracias por la canción, mi heredero... eres el number one __genial__

gracias-por-tu-amistad.gif

para que veas que yo tambien me acuerdo de ti Zaphi

esta cancion me hizo llorar en sus tiempos

This URL has been removed!

Atrás