Never surrender!!!

seeee... el rufian se marchó, buen trabajo soldado, ya sabia yo que cuando viera a los cocodrilos de aspecto mortal que tenemos en la nave, no duraria mucho tiempo...
No se yo que intenciones traiga el rufian en cuestion asi que deberá estar alerta para cualquier nueva intrusion en la nave, por parte de cualquiera que no sea vosotros, mis leales soldados...

Supongo que habrá estado guardando los drilos en sus jaulas no? ayer me los encontre dentro de mi cama!!!!!

oh princesa eso fue porqe les permiti qe estubieran fuera para qe recordaran qe la mision es espantar a cualquiera qe quisiera entrar a dicho lugar, pero no se preocupe como ya a corrido el rufian ya se encuentran en su acuaterrario descansando

Pero Sargento... despues de tanto tiempo conociendonos, como puede decirme eso?
No estara otra vez consumiendo esas sustancias extrañas que saca de contrabando del planeta Yubrertiu?

No sabes en lo que te estas metiendo..._plancha_

TRAE A LOS COCODRILOS!!!!!!

jajjajajjaajjajajajajaj uyyy ...me sorprendiste....ok ok tendre mas cuidado lady hermosa....digo zaphira.._navidad_pero sigue asi.....con ese impetu...pronto taras chulisima o como decimos aca bien pritty pritty sigue asi

jajjajajjaajjajajajajaj uyyy ...me sorprendiste....ok ok tendre mas cuidado lady hermosa....digo zaphira.._navidad_pero sigue asi.....con ese impetu...pronto taras chulisima o como decimos aca bien pritty pritty sigue asi

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No te asustes!! Es solo que mis soldados me cuidan mucho, por eso estan pendientes que mi cosas...jajjajaa.... pero no te preocupes, pasate cuando quieras por mi diario, no problem_chino_

Ah!!! y no soy lady .... soy princesa zaphira o coronel zaphii, jjajajaa... asi podrás llamarme...:D

saludos.

alto ahi rufian!!
acaso no sabias qe no esta permitido entrar a esta nave asi como asi!_disputa_

majestad tenemos un k4-r6 en los aposentos de la princeza, en espera de liberar a los cocos y a los perros de preza para despedazarlo!!_violento_

Qué es lo que está pasando por aquí?, invasores en los aposentos de mi hermanita???

Por favor soldado!!, arréstelo!!!....

Vamos a tener que practicale un interrogatorio para saber quién es,
y de dónde salió este sujeto...

Y quien mejor para la tarea que el soldado XPLICIT!!!...

Soldado GEOS!, lleve al índividuo al sótano de la nave!!..Y que no escape!, así tenga que ir por todos los hilos del foro tras su rastro!!!:D

(jajajaj lo que me voy a reir _paraguas_)

Ohhhh!!!!

Pobre muchacho!!!

Pero fijaos, si acaba de nacer en el foro!! El no sabia lo que hacia, solo queria probar a ver si el pez picaba...pero si es de lo mas normal, con una chica hermoza y prezioza como yo...

Pero de todas formas quiero ver esa interrogación exhaustiva... quiero saber hasta el mas minimo detalle sobre su identidad, entendido monumento!!!! TODO!!!!

Cuando mi amorcito le ponga las manotas encima!!!... bueno... lo siento chico, acabas de llegar y pronto vas a desaparecer...jajajajajaja.....

Pd. hermanita... ya somos dos!!!jajajaja.....

majestad no fue dificil encontrar la procedencia del rufian pues es un navegante sin rumbo lo mas importante qe encontre sobre el fue:

buenos dias me llamo Ricardo...

--------------------------------------------------------------------------------
soy de panama y tengo 20 anos...me gusta esto de los ejercicio es mas yo siempre venia pero no opinaba tienen muy buena informacion soy de panama..

su mayor participacion ha sido aqui mismo en los aposentos de la princesa!!

al parecer tomo una capsula para hacerse invisible y solo asecha en los cambios de guardia

ajajajajaj

Qué bien!! está Ud. en la jugada soldado!,

Ahhh...con que se hace invisible Ricardito...vaya, vaya...interesante.

Soldado!!!, continúe requisando a ver qué más nos puede decir sobre
el intruso.

POR AHORA, DEBO DEJAROS...OS VERE LUEGO!!!
_iloveu_

Ya se lo que ha pasado hermanita!!!!!!!:eek:

Seguro que fue nuestra prima, la princesa exiliada Vijueranea La Fea!!!_feooo_

Si!!!!! la que se iba a casar con el maestro pero el prefirió a un troll de la galaxia Tribanen... ohhhh... ya me acuerdo... la lanzaste al espacio exterior cual cohete de rayos gamma omega beta alpha elevados a la fuerza 23463627....

Seguro que ella lo mandó para arrebatar el tesoro mas preciado de la galaxia:rolleyes:, para asi vengarse de ti!!! Por eso el intruso se hace invisible_mmmmm_....

MONUMENTO!!!!! no dejes de vigilar esto ni un segundo......_guerra_

majestad no fue dificil encontrar la procedencia del rufian pues es un navegante sin rumbo lo mas importante qe encontre sobre el fue:

buenos dias me llamo Ricardo...

--------------------------------------------------------------------------------
soy de panama y tengo 20 anos...me gusta esto de los ejercicio es mas yo siempre venia pero no opinaba tienen muy buena informacion soy de panama..

su mayor participacion ha sido aqui mismo en los aposentos de la princesa!!

al parecer tomo una capsula para hacerse invisible y solo asecha en los cambios de guardia

Magnifico soldado!!!! Estupendo informe, tendremos que incumplir las normas, propongo un ascenso inmediato para usted soldado, mas tarde lo consultaremos con la reina...._fiesta_

Pero espera... dices que las mayores intervenciones fueron en esta nave?
Ahhhh.... entonces viene con las ideas claras..._mmmmm_

O.M.G!!! Amorcito!!! donde estas? mira lo que esta pasando en la nave y tu no apareces por ningún lado..._diablo_

OMG.... oO yo que hice .___.Uuuuuu solamente estaba halagando a la coronela zaphira no vine en son de guerra y competencia sino paz...paz en serio no me maten..y sencillamente era porque me gusto su diario no piensen mal..es todo y solo me gusta opinar en temas oO que me llaman la atencion.......no quise dominar sus aposento srita oO i m sorry...

pd: no soy del bando enemigo jajajaajaj_navidad_

OMG.... oO yo que hice .___.Uuuuuu solamente estaba halagando a la coronela zaphira no vine en son de guerra y competencia sino paz...paz en serio no me maten..y sencillamente era porque me gusto su diario no piensen mal..es todo y solo me gusta opinar en temas oO que me llaman la atencion.......no quise dominar sus aposento srita oO i m sorry...

pd: no soy del bando enemigo jajajaajaj_navidad_

Más te vale que sea enserio weon... _violento_

A ver... como parto con todo ésto ???...

Miren, estoy en mi hora de almuerzo, y me entero de cada cosa en los canales de farándula xD... que mi hermano tuvo algo con mi Amorcito, que llegó un patán a hacerle la corte, que geos es por ahí es un peligro, etc... :(

Yo, como Príncipe que soy :D, y con el poder que me concede la ley intergaláctica, me veré en la obligación de desterrar a todo aquel que ose acercarse a lo que es de mi posesión (osea, mi Amorcito _beso_).

Ahhhh, eso para los que siendo de mi propio ejército buscan traicionarme... Para el intruso, que si bien ésta pidiendo disculpas de rodillas xD, el castigo será mucho peor... haremos una onda así como coliseo y haremos que te coman los cocodrilos weon. _susto_

PD: Aries, me duele de ti weon. :(

jajaajajaj.... que porque desaparece? ...jajajaja

Porque yo no soy la reina del cosmos... ves como los tiene a todos a sus pies?... en fin, todavía me queda mucho para llegar a su nivel :rolleyes:

Gracias por la musica amigo, siempre aciertas con mis gustos...jajajaj... bueno, me voy... que tengo que bailarlo todo!!!!!!!_perro_

_abrazo_

veo que solamente hay que poner un poco de musica para que este diario corra...._latigo

u r welcome amiga, espero que siga acertando...

_abrazo_

Más te vale que sea enserio weon... _violento_

A ver... como parto con todo ésto ???...

Miren, estoy en mi hora de almuerzo, y me entero de cada cosa en los canales de farándula xD... que mi hermano tuvo algo con mi Amorcito, que llegó un patán a hacerle la corte, que geos es por ahí es un peligro, etc... :(

Yo, como Príncipe que soy :D, y con el poder que me concede la ley intergaláctica, me veré en la obligación de desterrar a todo aquel que ose acercarse a lo que es de mi posesión (osea, mi Amorcito _beso_).

Ahhhh, eso para los que siendo de mi propio ejército buscan traicionarme... Para el intruso, que si bien ésta pidiendo disculpas de rodillas xD, el castigo será mucho peor... haremos una onda así como coliseo y haremos que te coman los cocodrilos weon. _susto_

PD: Aries, me duele de ti weon. :(

que pero si yo no hice nada malo y con todo y eso me van a rajar chuxo oO......_susto__susto__susto__susto_incredible..con todo y que pido disculpa un poco de piedad....._navidad__navidad_

que pero si yo no hice nada malo y con todo y eso me van a rajar chuxo oO......_susto__susto__susto__susto_incredible..con todo y que pido disculpa un poco de piedad....._navidad__navidad_

Bien compadre, estás perdonado ;), me ha convencido tu discurso. De todas formas, no te he visto en malos pasos jejejejej.
Además, más me duele de otro. __triste5_

Bien compadre, estás perdonado ;), me ha convencido tu discurso. De todas formas, no te he visto en malos pasos jejejejej.
Además, más me duele de otro. __triste5_

gracias compa todo chiling como decimos aca bien bien puedo seguir pro aca merodeando en este diary que se ve de buena pinta pero veo que hay mucha proteccion por aca parece una guarnicion _susto__susto_

gracias compa todo chiling como decimos aca bien bien puedo seguir pro aca merodeando en este diary que se ve de buena pinta pero veo que hay mucha proteccion por aca parece una guarnicion _susto__susto_

jajajajaa, ya me caíste bien weon. ;)

Quizás te nombre mi secretario personal si me demuestras tu confianza. :D

PD: de donde eres ??? es que esos modismos los he oído jejejeje.

jajajajaa, ya me caíste bien weon. ;)

Quizás te nombre mi secretario personal si me demuestras tu confianza. :D

PD: de donde eres ??? es que esos modismos los he oído jejejeje.

soy de Panama aca decimos muchas expresiones asi..pero algunas son jocosas..otras son copias de otros modismos latinos por ende no te sorprenda que diga terminos de tu pais tambien..o de otros lados xppp jajaja secretario cool cool con tal que me pagues quincenalmente todo cool_navidad_

Xplicit, no te vuelvas a dirigir a mi persona de esa manera, o esto acabara en unos ostiazos tio, saludos.

Atrás