Nervios por una chica de internet!Que hariais?

pero donde ibais a quedar en un descampado?? queda en algun sitio dnd haya gente o sino ves con algun amigo , o con algo para defenderte , ni que fueras una tia ... ya tienes 20 años no creo que te vayan a violar ni nada raro...

pero donde ibais a quedar en un descampado?? queda en algun sitio dnd haya gente o sino ves con algun amigo , o con algo para defenderte , ni que fueras una tia ... ya tienes 20 años no creo que te vayan a violar ni nada raro...

Una foto como..?Os dejo su face???No la agregueis e mamones...xd

hola, también pone que esta casada. pero a lo mejor es, q quiere solo conocer gente...
Que eres mas lanzao!!
jajaja

Última edición:
hola, también pone que esta casada. pero a lo mejor es quiere solo conocer gente...
Que eres mas lanzao!!
jajaja

Esa es si...hubo una epoca en la que por el msn..sudaba de mi...y viendo todas sus rarezas y todo la borre del face....la hablava por el msn..y sudaba...entre en su face...y vi lo de casada..decidi escrbirle un FELICIDADES por tu relacion y borrarla del msn tambien..esperando que no me cnt...Y..ME CNT!!Diciendo que no le havian llegao las otras convers..y que el tio de la foto es un niño de 16 años que hace piscina con el...nose..xd

Entre los troll y las calientap....s, no creo que sea verdad,... o puede que sea tu destino, asi que solo tu puedes averiguarlos.- ve a comprovarlo lo antes posible.
¿como llego a contactar contigo? a lo mejor te conoce de vista o alguien le ha hablado de ti...

A mi me recuelda a una de un video de los defesores de justin wieber, jaja

a ver pon el face porque aparecen 400 Sarah Williams , ademas con ese nombre.... ¿es guiri? ese nombre no parece español..x d

This URL has been removed!
+

Este nombre, aparte de que es de putarra, mira que facebook salen XD

Es un poco raro nose, aparte como dicen arriba, quien no arriesga no gana, y yo avezes por arriesgar e perdido bastante xd pero sigo arriesgando!

PD: Los perfiles de arriba, son falsos. asi que almejor tu sarah williams es un tio

Fui yo quien le abrio conversacion en el badoo...asi que dudo que me tenga visto o algo así...xd
Y si...es guiri...su padre si..

+

Este nombre, aparte de que es de putarra, mira que facebook salen XD

Es un poco raro nose, aparte como dicen arriba, quien no arriesga no gana, y yo avezes por arriesgar e perdido bastante xd pero sigo arriesgando!

PD: Los perfiles de arriba, son falsos. asi que almejor tu sarah williams es un tio

No es ninguna de esas...xdxd sino obviamente ya lo hubiese visto yo...es mucho mas..."normal"

aer vila pon la foto, o ya la has puesto? yo eske me puse en la ultima pagina directamente, me da perece leer todo.

edito, pasame su badoo

por cierto, quien quiera ver a la tia en cuestion que vaya al facebook de vila, dais a amigos y buscais sarah, ahi os sale jajajajajaja

si es esa esta buena, pero tiene una pinta de ser una calientap... y de estar calentandotela a ti precisamente, creo que no te vas a comer un colin con esa tia xD

O______o vaya telaa... to la pinta de pretendienta de mujeres y hombres,pero de los 2 .

Última edición:
Atrás