Negativas

MarK_CoX dijo:
Carlox,no es su opinion. Es que es asi tio!! Como `puedes dcir que con remo haces trapecio y ombro?????

Otro más, jajajaja. Joder, mirad las imágenes de esta web qué músculos trabajan además del dorsal... O mirad la quinesiología o los estudios de Beti y Priest. No sólo se contrae el dorsal.

Y que tenga que explciarte esto..............

MarK_CoX dijo:
es necesario todo.Cada ejercicio tiene su función,y no puedes dejar de hacer unos pq "sean mejor" que otros.

Por eso tal vez tú pases 8 horas por semana en el gym (si de verdad los hicieras todos pasarías 50 horas por semana) y yo paso 2. No es casualidad. Yo creo que hay ejercicios mejores, ejercicio peores, ejercicios inútiles y ejercicios peligrosos.

Yo me quedo con los mejores y los trabajo hasta reventar. A mí me va muchísimo mejor así. El resto de ejercicios te los dejo a tí.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Jajaja, factible, factible... Es sólo que siempre hago o sentadillas o PM y mi espalda ya lo nota, por eso no me he aplicado en el remo con barra, sino en el remo en polea baja. Eleccción personal.

Hasta pronto.

Eleccion personal esta claro,aqui todos entrenamos y tenemos nuestras
rutinas por eleccion personal,y mas los veteranos....Yo por ejemplo pues
hago los tres,peso muerto,remo barra y senatdillas,en mi rutina no quiere
decir que en la misma semana....

Carlox21 dijo:
Para no haberlos visto tú tampoco... vacilas mucho.

Cuando vea el estudio (científico, serio y reconocido) en el que los dorsales reciben un mayor estímulo en el remo que en las dominadas, lo creeré y rectificaré. No soy cabezón, soy de ciencias.

Chao.

Los he visto en mas d una revista.

NO seas gay!! lo q tu decias d un principio no es si en el remo se consigue mas estimulo q en las dominadas ehhh!!!! lo q tu decias es q en el remo se estimula mas los deltoides posteriores y trapecios!!!!_violento_

espero q no t vayas por las ramas xq t he dixo q no seas gay, es mi forma d explicarme, lo siento.

Carlox21 dijo:
Otro más, jajajaja. Joder, mirad las imágenes de esta web qué músculos trabajan además del dorsal... O mirad la quinesiología o los estudios de Beti y Priest. No sólo se contrae el dorsal.

Y que tenga que explciarte esto..............

Por eso tal vez tú pases 8 horas por semana en el gym (si de verdad los hicieras todos pasarías 50 horas por semana) y yo paso 2. No es casualidad. Yo creo que hay ejercicios mejores, ejercicio peores, ejercicios inútiles y ejercicios peligrosos.
.

Sabemos d sobras q en el remo trabajan otros musculos admeas dl dorsal. No tienes q explicarle nada, t lo tenemos q explicar a ti......

Tu pasas 2 horas a la semana, pero nosotros no pasamos8, pasamos 4, no se q dices.... no t kedas cn mono d gym cn solo 2 horitas???

Priest dijo:
Los he visto en mas d una revista.

NO seas gay!! lo q tu decias d un principio no es si en el remo se consigue mas estimulo q en las dominadas ehhh!!!! lo q tu decias es q en el remo se estimula mas los deltoides posteriores y trapecios!!!!_violento_

espero q no t vayas por las ramas xq t he dixo q no seas gay, es mi forma d explicarme, lo siento.

Lo cierto es que a mí no me molesta ese comentario... Pero puede molestar a otra gente.

Efectivamente, volvemos a los orígenes, yo considero el remo como un ejercicio de trapecios y hombros, ya que, aunque el dorsal se implica en el movimiento, no lo hace tan intensamente/directamente como en las dominadas, y por ese motivo "mi ejercicio de dorsales" son las dominadas, y no los remos.

Siempre hago los dos en mi rutina, pero teniendo en cuenta aquello.

A ver si alguien tiene algún estudio electromiográfico en formato digital...

Hasta pronto.

Priest dijo:
Tu pasas 2 horas a la semana, pero nosotros no pasamos8, pasamos 4, no se q dices.... no t kedas cn mono d gym cn solo 2 horitas???

No soy adicto al gym. Recuerda que yo busco la forma óptima de entrenar, no voy al gimnasio a charlar con los amigos. Y créeme, entreno tan intensamente que no me dan ganas de ir en mis días de descanso.

El lunes comencé una nueva rutina, pasé 3 días sin poder andar, y el jueves, ayer, volví a entrenar aún con agujetas... Bestial. Despues de la 1ª semana la cosa se estabiliza y el descanso es suficiente, pero no como para entrenar más de 2 veces por semana.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
No soy adicto al gym. Recuerda que yo busco la forma óptima de entrenar, no voy al gimnasio a charlar con los amigos.

insinuas q yo o nosotros si vamos a charlar?? xq yo no, xarlo entre mis 3 mintos d descanso pero nada mas....

Digo que si (YO) voy a entrenar, tardo 1 hora, 2 veces por semana.
Si tardara más sería tiempo perdido (dado mi entrenamiento).

Disfruto mucho entrenando, y también disfruto mucho los días de descanso con mis queridas agujetillas... Comiendo y descansando para crecer.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Disfruto mucho entrenando, y también disfruto mucho los días de descanso con mis queridas agujetillas...

ahi si q estoy totalmente deacuerdo!!! como me gustan las agujetas, cuanto mas dolorosas mejor!!!!! :D

El tema es que los remos trabajan más musculos que las dominadas. Trabajan más las partes altas del trapecio, y trabaja mas el deltoide posterior que en las dominadas. Con tanto musculo fuera, no sería tan raro que haciendo dominadas cayera más chicha sobre los dorsales, otra cosa es decir que en los remos no curran los dorsales....

Ahora esperemos los datos electromagnificos esos!! jajajaaj

Última edición:
Gerar dijo:
El tema es que los remos trabajan más musculos que las dominadas. Trabajan más las partes altas del trapecio, y trabaja mas el deltoide posterior que en las dominadas. Con tanto musculo fuera, no sería tan raro que haciendo dominadas cayera más chicha sobre los dorsales, otra cosa es decir que en los remos no curran los dorsales....

Ahora esperemos los datos electromagnificos esos!! jajajaaj

Pero es q lo q Carl decia, es q los remos estimulan mas a los trapecios y a los deltoides posteriores q a los dorsales, vamos q no los considera un buen constructor d espalda. Estas deacuerdo en esto¿?¿?¿?

ademas, el las aperturas toda la "chicha" cae en los pectorales, y en el press d banca se reparte en deltoides, triceps.... me vas ha decir q es mas recomendable hacer aperturas q presses¿?¿?

Pries, no sé si te haces el tonto voluntariamente o realmente no lo entiendes.

Voy a intentar dejártelo claro.

YO PIENSO que el mejor ejercicio para dorsales son las dominadas (además de agarre cerrado neutro), y que el remo (agarre medio pronado), que solicita la acción de agarre, antebrazos, biceps, dorsales, lumbares, trapecios, deltoides, y otros, no es superior a las dominadas en cuanto al estímulo que reciben los dorsales. Por lo tanto yo escojo el remo como ejercicio principal para trapecios y deltoides posteriores, y las dominadas como ejercicio para dorsales...

Tu ejemplo de press banca no es válido. El ejemplo correcto sería comparar con un press cerrado. A pesar de que en el press cerrado intervienen los pectorales, no lo hacen con la intensidad de un press banca. Por eso yo considero el press banca como un ejercicio de pectorales, y el press cerrado como uno de triceps... Aunque en el remo se soliciten más los dorsales que en el press cerrado los pectorales, esa es la idea.

¿Lo has entendido ahora?

Hasta pronto.

Priest dijo:
Pero es q lo q Carl decia, es q los remos estimulan mas a los trapecios y a los deltoides posteriores q a los dorsales, vamos q no los considera un buen constructor d espalda. Estas deacuerdo en esto¿?¿?¿?

ademas, el las aperturas toda la "chicha" cae en los pectorales, y en el press d banca se reparte en deltoides, triceps.... me vas ha decir q es mas recomendable hacer aperturas q presses¿?¿?

Yo lo considero un buen ejercicio de espalda, pero no soy capaz de decirte en que incide más, sólo daba una simple argumentación medianamente lógica.

Y claro que no diré eso de las aperturas nunca!!!!!_lengua_

Carlox21 dijo:

Voy a intentar dejártelo claro.

YO PIENSO que el mejor ejercicio para dorsales son las dominadas (además de agarre cerrado neutro), y que el remo (agarre medio pronado), que solicita la acción de agarre, antebrazos, biceps, dorsales, lumbares, trapecios, deltoides, y otros, no es superior a las dominadas en cuanto al estímulo que reciben los dorsales. Por lo tanto yo escojo el remo como ejercicio principal para trapecios y deltoides posteriores, y las dominadas como ejercicio para dorsales...

Carl, pero no se supone que en el HIT cuantos mas musculos participen en un ejercicio es mejor???

Por otro lado opino que las dominadas con agarre AMPLIO son el mejor ejercicio para los dorsales!!

Remo barra

Yo opino que el mejor ejercicio para dorsales es el remo Barra,cada uno
tiene su oipinion esta claro.Y pongo casi al mismo nivel a las Dominadas
que conste...

El rey de la espalda el peso muertos por algo me gustaria matxakar un dia con
los del foro es para ver como lo haceis,sobre todo el erudito del Hit...Bueno
eso los que lo hagan,porque somos 4 gatos_gato_ _gato_ _gato_ _gato_

Yo me quedo con los mejores y los trabajo hasta reventar. A mí me va muchísimo mejor así. El resto de ejercicios te los dejo a tí.

Hasta pronto.[/QUOTE]

Mira Carlox,erudito del HIT,dices por hay que ciertos comentarios de Priest
pueden molestar,pues esto que dices tú tambien,a mi me la suda,pero mas
o menos estas diciendo que los que estamos 8 horas en el gym perdemos el
tiempo y nos gusta hacer ejercicios inutiles.Como te sobras tio jejjejeeee.
__quiet__ _mmmmmm_:

Estoy con Oxido, el rey de la espalda es el remo con barra libre.

Eso no quita que las dominadas con agarre neutral sea un ejercicio excepcional, por la enorme cantidad de peso que se puede usar.

Carlox21 dijo:

para empezar, el tonto pero d remate eres tu al considerar los remos como ejercicio para deltoides posteriores y trapecios.
A ver, me vas a decir q en las dominadas no entran en accion los antebrazos y biceps ademas dl dltoide posterior??? lo q pasa Carl, es q no sabes hacer los remos. Si los hicieras bien no sentirias tanto ni los antebrazos y biceps, los brazos no son mas q un enganche para q trabajen los dorsales, esto si lo hicieras bien. Considerar los remos como ejercicio para trapecios y deltoide posterior es de lo mas tonto q he oido.... el q es tonto aqui eres tu colega....

Carlox21 dijo:
Tu ejemplo de press banca no es válido. El ejemplo correcto sería comparar con un press cerrado. A pesar de que en el press cerrado intervienen los pectorales, no lo hacen con la intensidad de un press banca. Por eso yo considero el press banca como un ejercicio de pectorales, y el press cerrado como uno de triceps... Aunque en el remo se soliciten más los dorsales que en el press cerrado los pectorales, esa es la idea.

¿Lo has entendido ahora?

Hasta pronto.

A esto ya ni t cntesto xq no se si lo dices enserio.....

Atrás