Negativas

Carl, no te enteras de nada!!! Lee de nuevo mi mensaje anterior y veras a lo que me refiero con lo de que dices tonterias:

ES UN BUEN EJERCICIO PARA DELTOIDES!!!

Sí que lo es... Para la parte posterior... ¿te molesta?

Me resulta paradójico que seas tú quien diga que no me entero de nada, jejeje.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Jejeje, ahora defíneme lo que es "densidad" de la espalda, porque para mí eso significa trapecios...

Ale.

Haber colega,la densidad de la espalda para mi es la rocosidad,la zona central
que hace como dos columnas en los que tienen buena espalda,solo con ver
una espalda bien trabajada se ve a que me refiero,fijate en los culturistas.
Ademas,los dorsales tambien trabajan muy bien con los remos.Te vale esta
definicion o tengo que poner un tratado de Anatomia superior??????

Ya sabemos que en los remos trabajan "Indirectamente hombros o trapecios"
pero repito y reitero,son ejercicios de ESPALDA...

Pues entonces decimos lo mismo tiooooo... Aunque yo creo que los remos trabajan muy directamente los trapecios "medios", los deltoides posteriores, los fijadores de los omoplatos... Y los dorsales pierden tanto recorrido que yo, personalmente, no usaría el remo para desarrollar al máximo los dorsales, aunque trabajen...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Te ha faltado el "y punto" __meparto___meparto_

Esa es tu opinión, no "LA VERDAD"... Hasta pronto.

q si colega, q has kedao como el culo.....
Es mi opinion y la del 98% de maxacas q saben dl tema..... tampoco t sirve?¿?¿

Carlox21 dijo:

.

yo no se tu, pero en el remo es elejercicio q levanto mas peso del torso, (creo q todos tmb...) me vas a decir q ese trabajo lo hacen principalmente los deltoides posteriores y los trapecios?¿??¿ creo q lo q pasa es q eres tu, el q no hace los remos bien colega.... yo con los remos me noto los dorsales bastante congestionados y al dia siguiente cn unas agujetas en las dorsales q te cagas, por q sera....¿?¿?¿?_susto_
Una pregunta, confias en el press de banca cn barra para desarrollar tus pectorales¿?¿?¿?¿?

Carlox21 dijo:

A mi por que me va a molestar??

De verdad, discutir contigo no tiene sentido pues tu sientes diferentes musculos que el resto de los mortales!!

Yo cuando hago remos noto el dorsal y los biceps machacados y tambien el antebrazo pero para nada el trapecio y el deltoide!!!

Priest dijo:
yo no se tu, pero en el remo es elejercicio q levanto mas peso del torso, (creo q todos tmb...) me vas a decir q ese trabajo lo hacen principalmente los deltoides posteriores y los trapecios?¿??¿ creo q lo q pasa es q eres tu, el q no hace los remos bien colega.... yo con los remos me noto los dorsales bastante congestionados y al dia siguiente cn unas agujetas en las dorsales q te cagas, por q sera....¿?¿?¿?_susto_
Una pregunta, confias en el press de banca cn barra para desarrollar tus pectorales¿?¿?¿?¿?

Tal vez muevas (o movieras) más en dominadas si entrenaras correctamente... Yo muevo, aprox, 70 kilos en remo y 92.5 en dominadas... (80 + 12.5).

No digo que los dorsales no entren en el movimiento del remo, digo que no lo hacen completamente, que otros músculos reciben más estímulo, porque el mayor estímulo para los dorsales está en los movimientos de jalón y dominada.

Por cierto... ¿Alguna vez has entrenado remo, y sólo remo, para la espalda? Si no fuera así no podrías asegurar que las agujetas fueran por el remo...

¿Que si confío en el press banca?... Hay ejercicio mejores, pero sí, en ese ejercicio el pectoral y el triceps reciben acción directa y el deltoides indirecta. ¿Acaso crees que tiene algo que ver con el remo?¿También usas tú los dorsales para hacer press banca, como los usas con el press militar? jejeje.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Beti ona dijo:
A mi por que me va a molestar??

De verdad, discutir contigo no tiene sentido pues tu sientes diferentes musculos que el resto de los mortales!!

Yo cuando hago remos noto el dorsal y los biceps machacados y tambien el antebrazo pero para nada el trapecio y el deltoide!!!

Qué cosas............._volando_

Por si ayuda, yo hablo del remo en polea baja, sentado, con agarra medio pronado (no cerrado), espalda recta y no basculando el tronco, llevando la barra hasta tocar la parte alta del abdomen (repeticiones parciales no me valen).

Hasta pronto.

Que cosas......

Por si ayuda yo hago remo con mancuernas y en la polea lo hago con un agarre estrecho haciendo repes completas y llevando el agarre hasta el abdomen!!!

Carlox21 dijo:
Tal vez muevas (o movieras) más en dominadas si entrenaras correctamente... Yo muevo, aprox, 70 kilos en remo y 92.5 en dominadas... (80 + 12.5).

No digo que los dorsales no entren en el movimiento del remo, digo que no lo hacen completamente, que otros músculos reciben más estímulo, porque el mayor estímulo para los dorsales está en los movimientos de jalón y dominada.

Por cierto... ¿Alguna vez has entrenado remo, y sólo remo, para la espalda? Si no fuera así no podrías asegurar que las agujetas fueran por el remo...

¿Que si confío en el press banca?... Hay ejercicio mejores, pero sí, en ese ejercicio el pectoral y el triceps reciben acción directa y el deltoides indirecta. ¿Acaso crees que tiene algo que ver con el remo?¿También usas tú los dorsales para hacer press banca, como los usas con el press militar? jejeje.

Es mi opinión. Hasta pronto.

tienes razon, se mueve mas en dominadas...(estoy desentrenado mentalmente tmb....)

si, si q he hecho solo remo, x eso t lo digo:rolleyes:

en el press d banca tampoco se realiza un recorrido lo mas amplio posible, tmb intervienen otros musculos.....como en los remos....

Carl, creo q lo mejor seria q rectificaras, lo dl remo es una barbaridad tio....

Remo barra

En remo con barra se mueve mas kilos que en dominadas,si se machaca
fuerte claro,y es en mi opinion el ejercicio basico de espalda despues del
peso muerto.

Priest dijo:
Carl, creo q lo mejor seria q rectificaras, lo dl remo es una barbaridad tio....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ractificar Carliños??? Me da que no lo conoces, es mas cabezon que un mulo!!!! __meparto___meparto_......__quiet__

Beti ona dijo:

Ractificar Carliños??? Me da que no lo conoces, es mas cabezon que un mulo!!!! __meparto___meparto_......__quiet__

lo se......_lengua_

Priest dijo:
tienes razon, se mueve mas en dominadas...(estoy desentrenado mentalmente tmb....)

si, si q he hecho solo remo, x eso t lo digo:rolleyes:

en el press d banca tampoco se realiza un recorrido lo mas amplio posible, tmb intervienen otros musculos.....como en los remos....

Si no entiendes lo que digo no tienes por qué culparme a mí... Tómate tu tiempo...

Oxido dijo:
En remo con barra se mueve mas kilos que en dominadas,si se machaca
fuerte claro,y es en mi opinion el ejercicio basico de espalda despues del
peso muerto.

Yo no trataba el remo con barra, sino en polea baja... Aunque debería ser el mismo movimiento que un remo con barra 90º, no? Es a ese remo con barra al que te refieres?

Chao.

Beti ona dijo:

Si te va eso del horóscopo, soy Tauro... jejeje. Estoy dando pistas.

De todas formas, tampoco ofrecéis ningún argumento. Yo cambio de opinión cuando veo claro que mi interlocutor tiene razón, pero si veo que sólo critica mi forma de pensar sin ofrecer alguna justificación para la suya, sólo me parece un charlatán.

Hasta pronto.

P.D: Que el movimiento de jalón cerrado es el mejor para los dorsales tampoco es una idea sólo mía. Es también parte del HD, compartida pues por una "comunidad" de machacas de esos que le gustan a Priest.

Última edición:
Carlox21 dijo:
Yo no trataba el remo con barra, sino en polea baja... Aunque debería ser el mismo movimiento que un remo con barra 90º, no? Es a ese remo con barra al que te refieres?

Chao.

Anda mira los dibujitos del foro,pone "remo inclinado con barra",haber si te
suena,igual dices que es un ejercicio para el abductor interno oblicuo_mmmmmm_:

Pues........... cuanto menos inclinación, menos se solicitará el dorsal, ¿no? Vamos, por pura lógica... porque el recorrido del dorsal es mucho más amplio.

Hasta pronto.

Atrás