Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:Jejeje, ahora defíneme lo que es "densidad" de la espalda, porque para mí eso significa trapecios...
Ale.
Carlox21 dijo:Te ha faltado el "y punto" __meparto___meparto_
Esa es tu opinión, no "LA VERDAD"... Hasta pronto.
Carlox21 dijo:Sí que lo es... Para la parte posterior... ¿te molesta?
.
Carlox21 dijo:Sí que lo es... Para la parte posterior... ¿te molesta?
Priest dijo:Es mi opinion y la del 98% de maxacas q saben dl tema..... tampoco t sirve?¿?¿
Priest dijo:yo no se tu, pero en el remo es elejercicio q levanto mas peso del torso, (creo q todos tmb...) me vas a decir q ese trabajo lo hacen principalmente los deltoides posteriores y los trapecios?¿??¿ creo q lo q pasa es q eres tu, el q no hace los remos bien colega.... yo con los remos me noto los dorsales bastante congestionados y al dia siguiente cn unas agujetas en las dorsales q te cagas, por q sera....¿?¿?¿?_susto_
Una pregunta, confias en el press de banca cn barra para desarrollar tus pectorales¿?¿?¿?¿?
Beti ona dijo:A mi por que me va a molestar??
De verdad, discutir contigo no tiene sentido pues tu sientes diferentes musculos que el resto de los mortales!!
Yo cuando hago remos noto el dorsal y los biceps machacados y tambien el antebrazo pero para nada el trapecio y el deltoide!!!
Carlox21 dijo:Tal vez muevas (o movieras) más en dominadas si entrenaras correctamente... Yo muevo, aprox, 70 kilos en remo y 92.5 en dominadas... (80 + 12.5).
No digo que los dorsales no entren en el movimiento del remo, digo que no lo hacen completamente, que otros músculos reciben más estímulo, porque el mayor estímulo para los dorsales está en los movimientos de jalón y dominada.
Por cierto... ¿Alguna vez has entrenado remo, y sólo remo, para la espalda? Si no fuera así no podrías asegurar que las agujetas fueran por el remo...
¿Que si confío en el press banca?... Hay ejercicio mejores, pero sí, en ese ejercicio el pectoral y el triceps reciben acción directa y el deltoides indirecta. ¿Acaso crees que tiene algo que ver con el remo?¿También usas tú los dorsales para hacer press banca, como los usas con el press militar? jejeje.
Es mi opinión. Hasta pronto.
Priest dijo:Carl, creo q lo mejor seria q rectificaras, lo dl remo es una barbaridad tio....
Beti ona dijo:__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Ractificar Carliños??? Me da que no lo conoces, es mas cabezon que un mulo!!!! __meparto___meparto_......__quiet__
Priest dijo:tienes razon, se mueve mas en dominadas...(estoy desentrenado mentalmente tmb....)
si, si q he hecho solo remo, x eso t lo digo![]()
en el press d banca tampoco se realiza un recorrido lo mas amplio posible, tmb intervienen otros musculos.....como en los remos....
Carl, creo q lo mejor seria q rectificaras, lo dl remo es una barbaridad tio....
Oxido dijo:En remo con barra se mueve mas kilos que en dominadas,si se machaca
fuerte claro,y es en mi opinion el ejercicio basico de espalda despues del
peso muerto.
Beti ona dijo:__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Ractificar Carliños??? Me da que no lo conoces, es mas cabezon que un mulo!!!! __meparto___meparto_......__quiet__
Carlox21 dijo:Yo no trataba el remo con barra, sino en polea baja... Aunque debería ser el mismo movimiento que un remo con barra 90º, no? Es a ese remo con barra al que te refieres?
Chao.