Negativas

Carlox21 dijo:
De todas formas, tampoco ofrecéis ningún argumento. Yo cambio de opinión cuando veo claro que mi interlocutor tiene razón, pero si veo que sólo critica mi forma de pensar sin ofrecer alguna justificación para la suya, sólo me parece un charlatán.

Tu tampoco ofreces ningun argumento de porque son peligrosos los suplementos asique tu tambien eres un charlatan. Si la creatina fuera peligrosa estarian muriendo millones de personas en todo el mundo y todavia no se ha dado el caso ni siquiera de una enfermedad relacionada con la toma de la creatina.

P.D: Que el movimiento de jalón cerrado es el mejor para los dorsales tampoco es una idea sólo mía. Es también parte del HD, compartida pues por una "comunidad" de machacas de esos que le gustan a Priest.

Yo no he dicho que sea el mejor, tan solo que es el que estoy haciendo ahora. Es mas, pienso que con un agarre mas amplio viene mejor para aislar mas los biceps y tirar mas con los dorsales!!!

Es que mi argumento sobre los suplementos es "conservativo":

Si puedo crecer sin suplementos, y los suplementos no sabemos los efectos secundarios que tienen, mejor sin suplementos !!!

Además yo no quiero que pienses como yo, solo decir lo que pienso. No rebato cada cosa que dicen con la que no estoy de acuerdo (no tengo tiempo en el día jejeje).

Y lo del agarre amplio, jeje, para mí es al contrario, el agarre amplio disminuye el rango de movimiento. ¿Para qué quieres aislar nada? Si con agarre cerrado se mueve más peso, se estimulan mejor tanto biceps como dorsales.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Pues........... cuanto menos inclinación, menos se solicitará el dorsal, ¿no? Vamos, por pura lógica... porque el recorrido del dorsal es mucho más amplio.

Hasta pronto.

Tu que eres amante de nuestros queridos ejercicios "Basicos"__cafe__ haces
remo con barrra inclinado no?? Como lo haces,como en el dibujito del foro
mas o menos o mas inclinado? Mi experiencia y la de mis profesores de la
Prehistoria me dice que haciendo correctamente este ejercicio y como se
describe en el didujito del foro la espalda trabaja...¡¡¡Qe te cagas¡¡¡¡ jejeeje
(me estaba artando de tanta palabra correcta....)

¿Pero los básicos no eran 3? jajajajaja.

No, yo no realizo el remo con barra por varias razones. Entre ellas que hago peso muerto y supondría una carga desmesurada para la espalda baja.

En alguna rutina lo he hecho, aunque ya no me acuerdo de cómo sentía los dorsales después :S Tal vez sera como las dominadas: no hay comparación entre hacerlas o hacerlas con polea.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Si no entiendes lo que digo no tienes por qué culparme a mí... Tómate tu tiempo...

la verdad es q si, es dificil entender las tonterias q dices.....
eres el unico q piensa de esta manera, creo q cntigo no se puede discutir, xq eres un cabezota..... no hay q explicar nada, el remo es para los dorsales tio, es q no me puedo creer q discutamos si lo es o no....._violento_

Carlox21 dijo:
Pues........... cuanto menos inclinación, menos se solicitará el dorsal, ¿no? Vamos, por pura lógica... porque el recorrido del dorsal es mucho más amplio.

Hasta pronto.

_ehhh!_ _ehhh!_ .........

Carlox21 dijo:
Y lo del agarre amplio, jeje, para mí es al contrario, el agarre amplio disminuye el rango de movimiento. ¿Para qué quieres aislar nada? Si con agarre cerrado se mueve más peso, se estimulan mejor tanto biceps como dorsales.

Mi objetivo cuando hago espalda es hacer espalda lo maximo posible y biceps lo menos posible.

Carlox21 dijo:
¿Pero los básicos no eran 3? jajajajaja.

No, yo no realizo el remo con barra por varias razones. Entre ellas que hago peso muerto y supondría una carga desmesurada para la espalda baja.

En alguna rutina lo he hecho, aunque ya no me acuerdo de cómo sentía los dorsales después :S Tal vez sera como las dominadas: no hay comparación entre hacerlas o hacerlas con polea.

Hasta pronto.

Mira,una rutina buena de espalda para mi debe de tener el remo con barra,
ni carga desmesurada para la espalda baja ni ná,solo hay que ponerse y
echarle huevos.Cada uno entrena como puede,esta claro....o como quiere.

Beti ona dijo:
Mi objetivo cuando hago espalda es hacer espalda lo maximo posible y biceps lo menos posible.

El mío es estimular al máximo la espalda, y si con ello estimulo al máximo también los brazos, eso que me llevo ganado.

Chau.

Priest dijo:
la verdad es q si, es dificil entender las tonterias q dices.....
eres el unico q piensa de esta manera, creo q cntigo no se puede discutir, xq eres un cabezota..... no hay q explicar nada, el remo es para los dorsales tio, es q no me puedo creer q discutamos si lo es o no....._violento_

Claro claro, si tú lo das todo por hecho... Yo no. Si no compruebo algo no me lo creo por las buenas.

No se discute si el dorsal participa, que lo hace, discutimos si es el mejor movimiento para desarrollarlos, comparado con el movimiento de jalón (sobre todo de jalón cerrado, donde el dorsal experimenta el máximo estiramiento y contracción).

Chao.

P.D: Si piensas que son tonterías no te molestes en discutir... Yo hablo en serio.

Carlox21 dijo:
Claro claro, si tú lo das todo por hecho... Yo no. Si no compruebo algo no me lo creo por las buenas.

No se discute si el dorsal participa, que lo hace, discutimos si es el mejor movimiento para desarrollarlos, comparado con el movimiento de jalón (sobre todo de jalón cerrado, donde el dorsal experimenta el máximo estiramiento y contracción).

Chao.

P.D: Si piensas que son tonterías no te molestes en discutir... Yo hablo en serio.

lo siento pero es q no puedo evitar pensar q lo q dices sea una tonteria.... lo siento, es como si suelto q el curl cn barra es mas pa dltoide anterior q pa biceps.... q pensarias tu?? q suelto tonterias no?
En cuanto al tema, me parece q tu argumento dl estiramiento no es suficiente.... ademas, no t lesionaste por estirar tanto en una serie d dominadas¿?¿?

Carlox21 dijo:
Pues yo NO PUEDO meter peso muerto y remo con barra el mismo día. Imposibol.

Bueno,es que eso del mismo dia tampoco lo he dicho yo,yo he dicho en la
misma rutina,y en una rutina se puede trabajar el peso muerto y en el
siguiente entreno de espalda el remo barra,yo hacia hace años los doa el
mismo dia pero ahora trabajos como te digo.....No se si en HIT esto sera
factible.__cafe__

Carlox21 dijo:

Se han estudiado los diferentes movimientos del gym con maquinas especiales en las que se ve que musculos participoan y en que grado!! No hace falta probar nada!!

Pero no dices que el mejor ejercicio son las dominadas???

__pesas____pesas__

Priest dijo:
lo siento pero es q no puedo evitar pensar q lo q dices sea una tonteria.... lo siento, es como si suelto q el curl cn barra es mas pa dltoide anterior q pa biceps.... q pensarias tu?? q suelto tonterias no?
En cuanto al tema, me parece q tu argumento dl estiramiento no es suficiente.... ademas, no t lesionaste por estirar tanto en una serie d dominadas¿?¿?

Aunque piense (que lo pienso) que dices tonterías, eres libre de ser así.

Y lo de las dominadas, no fue por "tanto estirar" sino por "descansar" en la parte baja del ejercicio, colgado... Nada que ver.

Hasta pronto.

Beti, por favor......... que me hagas explicarte esto.........

Movimiento de jalón no significa "jalón". Para mí son las dominadas porque mueves tu propio peso, etc... Pero el movimiento que se realiza yo lo llamo así... No debes haber entendido mucho del post si preguntas eso ahora.

Por cierto, si pudieras decirme dónde encontrar esos estudios "electromiográficos" de los ejercicios que ya has leído, te lo agradecería. Me interesan.

Hasta pronto.

Oxido dijo:
Bueno,es que eso del mismo dia tampoco lo he dicho yo,yo he dicho en la
misma rutina,y en una rutina se puede trabajar el peso muerto y en el
siguiente entreno de espalda el remo barra,yo hacia hace años los doa el
mismo dia pero ahora trabajos como te digo.....No se si en HIT esto sera
factible.__cafe__

Jajaja, factible, factible... Es sólo que siempre hago o sentadillas o PM y mi espalda ya lo nota, por eso no me he aplicado en el remo con barra, sino en el remo en polea baja. Eleccción personal.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Aunque piense (que lo pienso) que dices tonterías, eres libre de ser así..

el q dice q los remos son mas pa deltoides posteriore y trapecios eres tu....:rolleyes:

carlox, en cuanto los estudios q se refiere beti, existen, haber si alguien puede colgar mas d uno haber si asi se calla....._violento_

Carlox21 dijo:
Por cierto, si pudieras decirme dónde encontrar esos estudios "electromiográficos" de los ejercicios que ya has leído, te lo agradecería. Me interesan.

Existir existen, pero a saber donde estan!!! _violento_

La quinesiologia es una ciencia que estudia los movimientos musculares en los diferentes tipos de ejercicio, buscar los que querais a ver si encontrais algo!!!

Priest dijo:
el q dice q los remos son mas pa deltoides posteriore y trapecios eres tu....:rolleyes:

carlox, en cuanto los estudios q se refiere beti, existen, haber si alguien puede colgar mas d uno haber si asi se calla....._violento_

Para no haberlos visto tú tampoco... vacilas mucho.

Cuando vea el estudio (científico, serio y reconocido) en el que los dorsales reciben un mayor estímulo en el remo que en las dominadas, lo creeré y rectificaré. No soy cabezón, soy de ciencias.

Chao.

Última edición:
Atrás