Negativas

__11__

New member
Hola

Resulta que tengo que mejorar un poco el número de dominadas que hago y pensé en poner mayor énfasis en las conocidas negativas, unos me comentan que las haga con cadencia 5-5 y otros que simplemente las haga de forma normal, que suba y la bajada la haga más lenta de lo habitual.

¿Qué os parece?
¿El hecho de hacerlas con ayuda (apoyado en un banco) me impedirá progresar?
¿Alguna sugerencia?

GRACIAS

Las negativas vienen bien 1 o 2 como mucho, tp hay que pasarse.

Yo lo que hago es meterme una mancuerna de lastre e intentar hacer lo maximo posible, ya veras despues como sin lastre subes mas suavecito :D

cadencia 5-5 ??? joder tio, yo con esa cadencia no hago mas de 3 eh ! el que te lo ha comentado deber ser un mastodonte xD

como las haces? apoyado en un banco? :S y eso como es? aclaramelo please

salu2

Sí, me apoyo en un banco para ayudarme cuando los brazos están cansados, igual que si tuvieses un compañero que te empujase un poco por la cintura cuando ve que no puedes más.

Dominadas

Bueno,en dominadas hay que probar de todo con tal de intentar progresar
y mas a los que nos cuesta este ejercicio.No veo mal hacer negativas,
ayudarse en un banco o en un compañero cuando ya no puedes hacer mas.
Yo ahora ando fino pero cuando pese algun kilos mas dentro de poco lo
que suelo hacer es poner una plataforma y cuando ya no puedo hacer mas
apoyo la punta de los pies y me doy un pequeño impulso para hacer alguna
repe mas,trucos y trampas de toda la vida jejeje__genial__

Como dice Oxido es bueno hacer trampas asique dile a algunj compy del gym que te ayude a hacer 2 repes forzadas mas de lo que tu eres capaz de hacer.

Otra idea para mejorar en las dominadas es, si tu entrenamiento es de alto volumen, reducir el número de series de espalda (y de tdo el cuerpo) para progresar más y mejor...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Otra idea para mejorar en las dominadas es, si tu entrenamiento es de alto volumen, reducir el número de series de espalda (y de tdo el cuerpo) para progresar más y mejor...

Hasta pronto.

o no... no?? puede q a el no le vaya bien.

las negativas son de gran ayuda para ganar fuerza,si puedes hazlas con un copmpañero y trada todo lo que puedas en la parte engativa,te dolerá un montón,pero en 2 semans verás como haces muchas más repeticiones de las dominadas normales ;)

Yo opino que el movimiento del remo no afecta tan directamente a dorsales como las dominadas, sino que es un buen ejercicio para trapecios, deltoides, y afecta indirectamente a biceps.

Para mejorar en dominadas, dominadas, y descanso. Yo estaba colgándome 12.5 kilos para hacer 6 repes (empecé con 6kg 12 semanas antes) con una de mis rutinas abreviadas.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Yo opino que el movimiento del remo no afecta tan directamente a dorsales como las dominadas, sino que es un buen ejercicio para trapecios, deltoides, y afecta indirectamente a biceps.

Para mejorar en dominadas, dominadas, y descanso. Yo estaba colgándome 12.5 kilos para hacer 6 repes (empecé con 6kg 12 semanas antes) con una de mis rutinas abreviadas.

Hasta pronto.

Los remos son para la espalda Carlox,y si se hacen bien asi se deve de notar.
el movimiento de remo afecta directamente a la espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El remo barra a la espalda central y dorsal,el remo T parecido,el remo con
mancuerna a una mano al dorsal etc etc etc.No se de donde sacas tú que los
remos son para trapecio,deltoides o biceps,a saber como diablos haces tú
los remos para espalda_comorr_

Carlox21 dijo:
Yo opino que el movimiento del remo no afecta tan directamente a dorsales como las dominadas,

En esto puede que tengas razon!!

sino que es un buen ejercicio para deltoides

Carl tio, no se que pasa que a veces sueltas cada chorrada que me quedo flipado!!! _susto_

Se que sabes un monton, pero esto no tiene ningun sentido.

Jajajaja, esto empieza a recordarme a nuestras amigables charlas sobre el peso muerto !!!!!!!!

Ahi voy: en el remo no se estiran los dorsales nada más que un poquito... (en las dominadas se estiran al máximo), por eso la acción es mucho menor sobre este músculo que las dominadas. Sin embargo, los codos llegas más atrás, lo cual favorece la contracción del "deltoides posterior" y "trapecios medios"... Es un ejercicio multiarticular y completo, pero no es tan efectivo para algunos músculos como lo es para otros.

Es mi humilde opinión. Se aceptan otras opiniones, pero no hace falta que digáis (lo digo en Plural, pero en este caso es obviamente por el mejor culturista del mundo: Beti) que digo chorradas. Yo lo pienso de vosotros y no os lo recuerdo constantemente...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:

Si te oyera Dorian..... y q coño, todo dios!!!
como sueltas q el remo no es bueno para dorsales??? es el pilar basico para las dorsales, asi d claro. Vale q en las dominadas estires mas... q es cierto, pero decir lo q has dixo....
Yo cuando empece el gym, no haciia ni 1 repe d dominadas, asi q las olvide y me dedique a hacer remos d todo tipo, cn barra, barra T, a una mano, en polea baja..... y al cabo de bastantes meses probe y ya me hacia 8 de dominadas.

Chorradas

Como hablas en plural y yo no te he dicho que digas chorradas,pues te lo
digo ahora...DIces Chorradas¡¡¡¡¡¡

Los remos son fundamentales para la densidad de la esplad,son ejercicios de
espalda.

Ale

Jejeje, ahora defíneme lo que es "densidad" de la espalda, porque para mí eso significa trapecios...

Ale.

Priest dijo:
Si te oyera Dorian..... y q coño, todo dios!!!
como sueltas q el remo no es bueno para dorsales??? es el pilar basico para las dorsales, asi d claro.

Te ha faltado el "y punto" __meparto___meparto_

Esa es tu opinión, no "LA VERDAD"... Hasta pronto.

Atrás