Necesito una dieta de 4500 kcal baja en grasas

Bueno pues el atún lo añado al saco.Dos cajetas de 125 gr cada una.Eso bien.
Hablemos de las protes.



Si te da miedo comerte muchos huevos, el atun es la mejor opcion, junto con las pechugas de pollo, pavo, etc


Fui al médico y me dijo que esos "batidos milagrosos" salvo las pastillas de glutamina y las de creatina no te ayudan en absoluto.Es todo marketing para ganar dinero.No existen pociones milagrosas para aquellos que deseen "ganar peso".Productos del tipo aminostar "Mega Mass" o "Ultra Mass".Me dijo una cosa:Ni para polvos de talco sirven.


No confundamos megamass(gainer lleno de azucar) con las protes.
Los batidos de proteina, son el producto rey por excelencia. Los polvos de los botes, contienen el aminograma completo de las proteinas, y son la mejor opcion para cualquier deportista que quiere regenerar sus musculos.
Eso si, nunca los podras echar en los playeros, o en los zapatos y pretender que huelan bien, cosa que si podras hacer con los polvos talco




Conclusión:polvos y batidos/pociones mágicas= mierda.Pero mierda cara.

Conclusion. Tu medico sera mejor que se dedique a la medicina patologica, y no a la nutricion ni a la composicion celular de las proteinas.

Tbn me dijo:Si debes tomar algo, tómalo vía natural.¿Que mejor que eso?

Las protes normalmente no vienen con ningun pack anabolico esteroideo, asi que tranquilo, que entran dentro de lo natural

Mi pregunta es:¿Que debería añadir a mi dieta para subir de 101 gr de proteínas al día a 180 gr + o -.

Atun, pollo, pescado, carne roja de vez en cuando, proteina en polvo(de la natural)
saludos amigo!!
 
Ahora estoy tranquilo.Ya puedo comer en paz.
 
Entonces esto es lo que tengo que meter en el carrito:

Desayuno:

levadura de cerveza 3 pastillas
creatina/glutamina 3 pastillas
4 yogures naturales
1 zumo de naranja (750 ml)
200 gr pechuga de pavo

Mediamañana:

1 bolsa snacks(cacahuetes 150 gr)
levadura de cerveza 3 pastillas
creatina/glutamina 3 pastillas
2 cajetas de 125 gr de atún

Comida:

Lo que toque (pasta/arroz en general)
4 yogures naturales
levadura de cerveza 3 pastillas
creatina/glutamina 3 pastillas

Aperitivo para abrir boca: (antes de entrenar)

levadura de cerveza 3 pastillas
creatina/glutamina 3 pastillas
1 batido de proteínas

Merienda: (después de entrenar)

250 gr de avena con leche entera
2 plátanos
1 batido de proteinas

Cena:

Arroz 100 gr

Antes de acostarse:

250 gr de avena con leche entera

A lo largo del día 3 litros de agua

Y me llevo dos barritas energéticas de 45 gr cada una sabor nuez para la cama por si me levanto por la noche.

Se supone que así podré alcanzar por lo menos 115 kgr no?
 
Bueno, yo aun tengo 23 años.Supongo que para los 26/27 ya me habré plantado en los 115.Espero que sin ayudas.Para entonces si me planto en los 115 en plan natural a base de comer y demás rollitos, hago un par de ciclos con esteroides e inlcuso podría plantarme en los 125 kgr.

Lástima que hayan dejado***EDITADO POR GUILLOTTE***
 
Última edición:
Si lo que quieres es subir limpio, deberias revisar los hc de por la noche.
Para que quieres tantos?????

pd Esta prohibido hablar de marcas de esteroides!!!!!
 
Última edición:
Tengo hambre.

Puedes matar el hambre con muchisimas cosas.
No obstante, si quieres ayuda para que te retoquemos esa dieta, te ayudaremos entre todos, pero si vas a hacer lo que te parezca, entonces es mejor que la hagas tu solo sin preguntar.
saludos!!!
 
Nunca me ha gustado pedir ayuda.Para mi es sinónimo de debilidad.
Pero sé que para progresar necesito algo de ayuda.
Así que... (al foro en general) luz verde para retocar la dieta.
 
Nunca me ha gustado pedir ayuda.Para mi es sinónimo de debilidad.


Pues podias haberlo dicho primero, porque intentar ayudar a alguien que piensa eso, para mi es sinonimo de haber perdido el tiempo.
Un poquito de humildad por favor,

Pero sé que para progresar necesito algo de ayuda.
Así que... (al foro en general) luz verde para retocar la dieta.

Te deseo mucha suerte con tu dieta, la necesitaras __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
¿Ah si? Ahora pasas de ayudar.
Perfecto!Prefiero hacer la dieta mal que tragarme mi orgullo.
__wave__

Incinerator, no tengo ningun drama que pidas ayuda con una dieta. pero si vas a hablar de farmacos o entrar en mal rollo con los usuarios del foro no me vas a dejar mas remedio que ponerte un ban.
quedas avisado.

saludos.
 
Cual es la razon de tanto yogurth?, te da hambre porque tienen mucha azucar encima te tomas 4 de ellos y 2 veces al dia..... controla los alimentos que tengan IG alto, consume los de IG medio o bajo, si quieres subir de peso sin taparte mucho, necesitas quitar lacteos y meter arroz, pan, lentejas, frutos secos, verduras y algunas frutas ocasionalmente como platano o mangos. En vez de hacerte batidos de protes hazte un batido de protes naturales..... 1 lto de jugo de naranja + 2 latas de atun + 25g de avena triturada o arroz hervido y pa adentro amigo, de la dieta tienes muchas opciones para subir, coincido con la Rodrigogo para subir limpio, pero agregaria verduras y frutos secos, algo de pan

saludos
 
Ok.Pero entonces a ver si me puedes copiar y pegar una nueva dieta basada (en la medida de lo posible) de la que posteé hace rato.
Me refiero, añade, cambia, elimina lo que creas...pero dime donde.
Es decir, no me des instrucciones vagas...dame las cosas con orden.
 
Incinerator, si no te gusta que te presten ayuda, pues cojes, te pones a pensar tu solito y cuando te venga la inspiración empiezas a escribir una dieta... porque seguro que a ti solito te sale perfecta... o por lo menos mucho mejor que los consejos que se te dan en el foro...

... pero no vengas al foro a ponernos una dieta y a decirnos que te vas a pasar por el forro de los huevos nuestros consejos, debido a tu orgullo
 
Ok.Pero entonces a ver si me puedes copiar y pegar una nueva dieta basada (en la medida de lo posible) de la que posteé hace rato.
Me refiero, añade, cambia, elimina lo que creas...pero dime donde.
Es decir, no me des instrucciones vagas...dame las cosas con orden.

vamos a ver...te voy a hablar clarito, y con perdon ehn..

si no te gusta pedir ayuda, pa que mierda vienes a un foro a pedirla?

no comprendes que hay personas que pierden su tiempo para que tu tengas una dieta con menos fallos?

desde luego esto es pa mear y no echar gota vaya....

enga ahi te kedas pixa
 
¿Asi que os poneis todos chulitos?
Yo solo quiero que me aporteis algo.En este caso, que opineis sobre la dieta y la mejoreis para que pueda hacer el mejor uso de los alimentos.
Solo eso.Tampoco hace falta que os pongais de esa forma.
 
¿Asi que os poneis todos chulitos?
Yo solo quiero que me aporteis algo.En este caso, que opineis sobre la dieta y la mejoreis para que pueda hacer el mejor uso de los alimentos.
Solo eso.Tampoco hace falta que os pongais de esa forma.

a mi no me cuentes historias.....y se terminó por mi parte
 
Atrás
Arriba