Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acuerdate que las palabras fitnees, muscleg , sport , etc.... estan muy cojidas tanto en ginnasios como en tiendas , te lo digo por si montas las S.L con estos nombres , para que no te hechen para atras en el registro .
Me he dado cuenta cotejando los nombres en Internet. hasta ahora el que lleva las de ganar es Muscleland que no parece muy trillado.(le añadiría sport nutricion) ferringos kitchen o fridge y demás combinaciones me gustan un montón, pero las veo demasiado especializadas y la mayoría no iban a saber ni lo que significa lo uno ni quienes son los otros,
Tienes coco, campeón. Un abrazo
je,je,je...sera deformación profesional, pero Truman me recuerda a Truman Capote y no creo que haya nada mas contrario del modelo culturista que el...(quizá Boris Izaguirre, pero por ahí le anda).
un saludo, fiera
Ya te veo yo: << Ala... cuantos años ke van a durar 500 kg de proteinas?...>>ya te digo. Mira, salga bien o salga mal, en principio pienso probar todos los suplemetos que existen. Y si sale mal me cojo la mercancía, la guardo en la cochera de mi casa y ya tengo para unos añito, asi que el riesgo es mínimo,ja,ja,ja
No lo dudes, lanzate a una S.L para tu tipo de negocio. Ya tendras tiempo en un futuro de pasarte a S.A si las cosas funcionan.las estoy cotejando en internet para ver como están de trilladas. Y si me decido por una SL, seguro que el nombre no se parece en nada al del letrero, porque ya tuve problemas para encontrar un nombre que no estuviese registrado con la ultima que monte, que apunto estuve de llamarla "porque me sale de los cojxxx", porque hasta haciendo malabarismos con las iniciales estaban pillados. (Mucho chalado hay montando quioskos)![]()
Un poco ahí esta la gracia. Si luego te lo curras con la publicidad, la gente se acordara porque es diferente. No hace falta puede que sea de nombres "menos famosos" de culturistas vale, pero algo diferente. A alguien le preguntas: "hoye, donde esta Muscleland?" pensara...<< Coño eso que era el gimnasio de la esquina, el de la calle de abajo, la tienda de suples de la otra manzana o la "farmacia" de enfrente??>>. Todos acaban sonando igual.
El truco en los mercados de hoy en dia, esta en crear un nuevo concepto. Ingenia una nueva forma de suministrar las suples o algo que te identifique como único, lo que sea, pero que te diferencie de las otras tiendas de suples.
Tienes que pensar en un par de cosas: Que te jode (a ti y a los demas clientes) de ir a comprar suples a donde sea que vayas, porqué te jode, que te gusta y porqué te gusta, que haria que fueses a comprar mas a menudo suples. A partir de ahí, tu decides en que hay que invertir mas y en que menos. Luego, claro, buscar a reducir al minimo los costes dar el màximo valor a lo que tienes. El concepto se llama "Innovación en valor".
Ejemplos de eso que te digo, podrian ser: "Le cirque du soleil", las cafeteras "Nespresso", "Starbucks"...etc. Todos han creado un nuevo concepto a partir de un modelo (ya sea el circo tradicional, las cafeteras o cafeterias..) reduciendo costes, y adaptandolo a un nuevo público. Se han librado de la competencia abarcando mas trozos de mercado antes no explotados.
De postre añades un par de sacos de monedas a una "campaña" de marketing para vender tu nuevo concepto de tienda, y a poner una velita para que salga too bien.
Ya que lo haces, hazlo bien, con paciencia, ganas e ilusion.
JAJAJAJA k cierto lo k dices.
Ya te veo yo: << Ala... cuantos años ke van a durar 500 kg de proteinas?...>>
No lo dudes, lanzate a una S.L para tu tipo de negocio. Ya tendras tiempo en un futuro de pasarte a S.A si las cosas funcionan.
Un abrazo pa ti tb!
_oveja_
Tienes razon en todo, solo que falla el campo de explotacion. Tu teoria es perfecta para el mundo civilizado, no para donde yo voy a abrir la tienda, (ahora que no me oye nadie). Aqui cualquier cosa que suene a innovacion despierta recelo y en la mayoria de las ocasiones rechazo. (No la llamo Protemar o Indaloprote porque soy un borde, pero aqui seria lo mas indicado).
Lo de la S,A ni por asomo. O una comunidad de Bienes o una sociedad limitada unipersonal, pero eso lo dejo en manos de mi gestoria, porque ya tengo una SL y no se que opcion sera la mas apropiada.
Eres un maquina,yeps, espero sigas asesorandome.
Dicho y hecho. Aun me faltan pedidos y terminar de colocar entre otras cosas, pero como no creo que la tienda se me llene según la abra, ya lo iré haciendo sobre la marcha.
Definitivamente mañana abro al publico así que si os dais un pirulo por Roquetas de Mar, ya sabéis donde tenéis que venir a comprar las suples
Si, ese escaparate también pertenece a la tienda, pero es pequeño, quiza lgo mas ancho que la puertaolee nada mal nada mal!! La parte de al lado tambien es tuya? Como se ve ahi la foto de un culturista jejej
Creo que va a ser difícil encontrar a un cliente tan bueno como yo, Edu, aun no he abierto y ya tengo que empezar a reponer. Joder, no hay día que no me traiga un bote de algo a casa,ja,ja,jacabronazo y al final lo haz hecho D:
si viviera en españa me tendrias todos los dias alli en tu tienda esperando que te descuidaras para abrir los botes de proteinas y probarlos hahaha
Te deseo lo mejor del mundo peter parker, aunque con lo que comes de seguro tu mismo te consumiras tu stock haha
a ese contador le saldran canas verdes y fuxias jajaja menudos balances XD
De momento voy a echarla a andar, luego ya veremosFelicidades hombre!!... trabajas con pedidos al mayor? por que si es asi creo que la vas a tener facil con el foro =P.
tiene buena pinta y el cartel está bastante wapo,ojala te vaya bien y saques adelante el proyecto,bueno ahora ya es una realidad,viva la gente emprendedora!! _salta_
De momento voy a echarla a andar, luego ya veremos![]()
Pues yo que tu seguiría la idea de Draft. Mejor clientela imposible. Publicidad gratis (que el boca a boca funciona, ya sabes), gente grande que come mucho y se traga la proteína con los botes incluídos, matxakas en pleno proceso de definición ávidos de quemadores, étcetera..., todo eso sin contar con tu carisma personal y evidente atractivo__meparto_
Fuera de bromas, es una posibilidad que yo desde luego contemplaría. Al final, todo lo gestionas con un ordenador conectado a internet desde la tienda y una agencia de transportes. Es curro, pero yo creo que es agradecido y beneficioso para ambas partes, si es que manejas precios al por mayor, claro.
De cualquier forma, enhorabuena y que te vaya bien. A mí me viene un poco a desmano, pero te juro que si un día paso por Roquetas me paso por tu tienda a comprarte el bote más gordo que tengas.
Saludos.