necesito informacion

la tienda se tiene de llamar: tienda de pastillas de petter

i los mensajes subliminales:
-coleman toma batidos de proteina que yo vendo
-no seas hijo _ _ _ _ y ven a mi tienda
-conozco a juancar
.... y muchas mas, lo mejor son las falacias ad populum

Conan's shop
Arnold's
Arnold's fridge
Ferringo's
Ferringo's kitchen

Big fridge
Peter's
People's fridge

No se, pero creo que tendrias que buscar algo diferente. Lo de Muscle, Anabolic, Super, Nutrition, Evolution..... Son nombre muy viciaos ya. Busca un nombre especial y que se recuerde.

Última edición:
Conan's shop
Arnold's
Arnold's fridge
Ferringo's
Ferringo's kitchen

Big fridge
Peter's
People's fridge

No se, pero creo que tendrias que buscar algo diferente. Lo de Muscle, Anabolic, Super, Nutrition, Evolution..... Son nombre muy viciaos ya. Busca un nombre especial y que se recuerde.
Me he dado cuenta cotejando los nombres en Internet. hasta ahora el que lleva las de ganar es Muscleland que no parece muy trillado.(le añadiría sport nutricion) ferringos kitchen o fridge y demás combinaciones me gustan un montón, pero las veo demasiado especializadas y la mayoría no iban a saber ni lo que significa lo uno ni quienes son los otros,
Tienes coco, campeón. Un abrazo

Trumansport

Donde vas , " A la Truman" no suena mal jeje.

je,je,je...sera deformación profesional, pero Truman me recuerda a Truman Capote y no creo que haya nada mas contrario del modelo culturista que el...(quizá Boris Izaguirre, pero por ahí le anda).
un saludo, fiera

de esta misma forma, montè yo un ciber, jajjjajaa, iba todos los dìas a uno para jugar en red, y un buen dìa, dije, a tomar por culo!! no pago màs, jajajja, y montè uno. Estas cosas asì por impulso, suelen salir bien, de todas formas, jajaja, que cojones!!!?? seguro qeu sale bien. aaj.

Peter, como te ha dicho genoma, envia un e-mail, a las distribuidoras de suplementos, jajaa, no tendràs que hacer màs, les vas a tener hasta en casa dandote la paliza, jajaja.

De todas formas, yo te puedo poner en contacto directamente con Tegor Sport, que como ya he dicho mil millones de veces, para mi, son las mejores proteinas del mercado.

En cuanto al nombre!! puedes ponerle " El Rincon del Bujarra culturista!!_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_

ya te digo. Mira, salga bien o salga mal, en principio pienso probar todos los suplemetos que existen. Y si sale mal me cojo la mercancía, la guardo en la cochera de mi casa y ya tengo para unos añito, asi que el riesgo es mínimo,ja,ja,ja
ya he contactado con varios distribuidores. de todas formas, si puedes ponerme en contacto con Tegor Sport, pues mejor, que cuantos mas sean mas variedad( y mas posibilidades tengo yo de elegir quien mas me interesa).
Anda que no hay vicio en este foro:"La pastileria de Peter","anabolizando que es gerundio", "el rincón del bujarra",,, al final me la cierran antes de que la coloque el letrero.
(¿He dicho vicio...?, ya sabes, benito, quería decir amor_iloveu_)
P-D.Espero que el ciber lo hayas reconvertido ya en un pub de ambiente como querías, que en esos locales si que te gastas pasta, picaron_abrazo_

Anda que no hay vicio en este foro:"La pastileria de Peter","anabolizando que es gerundio", "el rincón del bujarra",,, al final me la cierran antes de que la coloque el letrero.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

o sea,que llamas a las distriubuidoras,les compras el producto y luego lo vendes mas caro,claro,y ya esta,seria eso todo?

o sea,que llamas a las distriubuidoras,les compras el producto y luego lo vendes mas caro,claro,y ya esta,seria eso todo?
Exacto, bueno, y esos otros detallitos sin importancia como hacerte con un local, acondicionarlo, dar de alta la actividad, darte tu de alta en autónomos caso de que no lo seas ya, contratar luz, agua, poner la pasta necesaria y cruzar los dedos para no cagarla. por que si lo haces te quedas con la deuda y sin derecho a paro...ya sabes, todas esas cosillas que solo hacen que el hecho de intentar levantar un negocio sea tan agradable como un paseo por el campo.
haaay que veeeeer, Williambailey:confused:

Exacto, bueno, y esos otros detallitos sin importancia como hacerte con un local, acondicionarlo, dar de alta la actividad, darte tu de alta en autónomos caso de que no lo seas ya, contratar luz, agua, poner la pasta necesaria y cruzar los dedos para no cagarla. por que si lo haces te quedas con la deuda y sin derecho a paro...ya sabes, todas esas cosillas que solo hacen que el hecho de intentar levantar un negocio sea tan agradable como un paseo por el campo.

No te quejes , que despues de pagar el 20 o 32% , de los beneficios a tu amigo y socio HACIENDA , en el caso de que te fuera mal el se encargaria de pagar las deudasa a medias no .
No creo que se lave las manos despues de haber chupado de la teta o SI .

No te quejes , que despues de pagar el 20 o 32% , de los beneficios a tu amigo y socio HACIENDA , en el caso de que te fuera mal el se encargaria de pagar las deudasa a medias no .
No creo que se lave las manos despues de haber chupado de la teta o SI .

Que va, no es de esos que se da la vuela y te olvida. Si tienes derecho al paro y tu negocio se va a pique, lo pierdes por haber estado dado de alta como autónomo. (Y cuidadin con dejarte uno sin pagar, que a hacienda no le interesan tus historias tristes como que no te queda ni para pagar el crédito bancario:O lo pagas con el 20% de recargo o te embargan lo que tengas. Tipo mafia, o pagas o vamos a convertir tu vida en una pesadilla)
hacieda aprieta y ahoga_latigo2_

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Peter , si estamos en España porque no lo pones en castellano , para que la gente lo entienda , como el anuncio de movistar .

Nutricion deportiva
o
Comida deportiva , si quieres que se entienda mejor , te lo digo porque cualquier ciclista dominguero o corredores de fin de semana se te pueden acercar a la tienda . No se yo tampoco entiendo mucho de marketing , pero a si cuando lean el letroro sabran de que se trata .Mas que nadapara ese sector no relacionado con nuestro deporte .

Peter , si estamos en España porque no lo pones en castellano , para que la gente lo entienda , como el anuncio de movistar .

Nutricion deportiva
o
Comida deportiva , si quieres que se entienda mejor , te lo digo porque cualquier ciclista dominguero o corredores de fin de semana se te pueden acercar a la tienda . No se yo tampoco entiendo mucho de marketing , pero a si cuando lean el letroro sabran de que se trata .Mas que nadapara ese sector no relacionado con nuestro deporte .

pues efectivamene es una simple cuestión de marketing. Aunque tienes toda la razón sabes que nos hemos acostumbrado a los anglicismos y parece que suena mas profesional. (de todas formas juego con todo, porgue le añadiría sport, que todo el mundo sabe que se refiere a deportes y nutrición que iría en español. Es una manera de tener a todos contentos)

Atrás