Draft
New member
Muy bueno y ademas pegadizo. gracias Draft, a la lista de preferentes__genial__
_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno y ademas pegadizo. gracias Draft, a la lista de preferentes__genial__
Evolution Nutrition
Eso parece una marca de suples _enfadao_
Me he dado cuenta cotejando los nombres en Internet. hasta ahora el que lleva las de ganar es Muscleland que no parece muy trillado.(le añadiría sport nutricion) ferringos kitchen o fridge y demás combinaciones me gustan un montón, pero las veo demasiado especializadas y la mayoría no iban a saber ni lo que significa lo uno ni quienes son los otros,Conan's shop
Arnold's
Arnold's fridge
Ferringo's
Ferringo's kitchen
Big fridge
Peter's
People's fridge
No se, pero creo que tendrias que buscar algo diferente. Lo de Muscle, Anabolic, Super, Nutrition, Evolution..... Son nombre muy viciaos ya. Busca un nombre especial y que se recuerde.
Trumansport
Donde vas , " A la Truman" no suena mal jeje.
de esta misma forma, montè yo un ciber, jajjjajaa, iba todos los dìas a uno para jugar en red, y un buen dìa, dije, a tomar por culo!! no pago màs, jajajja, y montè uno. Estas cosas asì por impulso, suelen salir bien, de todas formas, jajaja, que cojones!!!?? seguro qeu sale bien. aaj.
Peter, como te ha dicho genoma, envia un e-mail, a las distribuidoras de suplementos, jajaa, no tendràs que hacer màs, les vas a tener hasta en casa dandote la paliza, jajaja.
De todas formas, yo te puedo poner en contacto directamente con Tegor Sport, que como ya he dicho mil millones de veces, para mi, son las mejores proteinas del mercado.
En cuanto al nombre!! puedes ponerle " El Rincon del Bujarra culturista!!_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_
Anda que no hay vicio en este foro:"La pastileria de Peter","anabolizando que es gerundio", "el rincón del bujarra",,, al final me la cierran antes de que la coloque el letrero.
Exacto, bueno, y esos otros detallitos sin importancia como hacerte con un local, acondicionarlo, dar de alta la actividad, darte tu de alta en autónomos caso de que no lo seas ya, contratar luz, agua, poner la pasta necesaria y cruzar los dedos para no cagarla. por que si lo haces te quedas con la deuda y sin derecho a paro...ya sabes, todas esas cosillas que solo hacen que el hecho de intentar levantar un negocio sea tan agradable como un paseo por el campo.o sea,que llamas a las distriubuidoras,les compras el producto y luego lo vendes mas caro,claro,y ya esta,seria eso todo?
Exacto, bueno, y esos otros detallitos sin importancia como hacerte con un local, acondicionarlo, dar de alta la actividad, darte tu de alta en autónomos caso de que no lo seas ya, contratar luz, agua, poner la pasta necesaria y cruzar los dedos para no cagarla. por que si lo haces te quedas con la deuda y sin derecho a paro...ya sabes, todas esas cosillas que solo hacen que el hecho de intentar levantar un negocio sea tan agradable como un paseo por el campo.
haaay que veeeeer, Williambailey![]()
No te quejes , que despues de pagar el 20 o 32% , de los beneficios a tu amigo y socio HACIENDA , en el caso de que te fuera mal el se encargaria de pagar las deudasa a medias no .
No creo que se lave las manos despues de haber chupado de la teta o SI .
Exacto, bueno, y esos otros detallitos sin importancia como hacerte con un local, acondicionarlo, dar de alta la actividad, darte tu de alta en autónomos caso de que no lo seas ya, contratar luz, agua, poner la pasta necesaria y cruzar los dedos para no cagarla. por que si lo haces te quedas con la deuda y sin derecho a paro...ya sabes, todas esas cosillas que solo hacen que el hecho de intentar levantar un negocio sea tan agradable como un paseo por el campo.
haaay que veeeeer, Williambailey![]()
hasta ahora el que lleva las de ganar es Muscleland que no parece muy trillado.(
Voy ganando entonces, no???__wave__
Peter , si estamos en España porque no lo pones en castellano , para que la gente lo entienda , como el anuncio de movistar .
Nutricion deportiva
o
Comida deportiva , si quieres que se entienda mejor , te lo digo porque cualquier ciclista dominguero o corredores de fin de semana se te pueden acercar a la tienda . No se yo tampoco entiendo mucho de marketing , pero a si cuando lean el letroro sabran de que se trata .Mas que nadapara ese sector no relacionado con nuestro deporte .