peterparker1
heroe desde los 60
Ya lo dije en su momento, pero lo repito: vivo en roquetas de mar, en almeria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, pues mira, me pilla de camino para ir a La Coruña.Ya lo dije en su momento, pero lo repito: vivo en roquetas de mar, en almeria.
Pues el local ya esta firmado y medio pagado. El gestor tiene los documentos necesarios para cursar la solicitud de apertura, de modo que esto marcha.
He estado esta mañana con quien me va a poner los letreros y me he dado cuenta que me falta un pequeño detalle:No tengo nombre para la tienda.
Asi que chic@s a ver si le echáis creatividad y se os ocurre alguno que mole.
Y para hacerlo mas interesante, si elijo uno de los que me deis, aparte del orgullo que sera para el autor tal deferencia, se ganara un bote de protes de los grandes
Animaos, fieras
P.D. a los moderadores:Creo que no incumplo ninguna norma, pero de no ser así, me quitáis el post. Por si las moscas disculpas por adelantado
pues mira, seria una idea:"Genoma sport"Yo creo que el forero mas indicado para este tipo de ideas es genoma hahaha. Y por lo que hace al local, me alegro que te vaya todo sobre ruedas. Un abrazo.
pues mira, seria una idea:"Genoma sport"![]()
Ya lo dije en su momento, pero lo repito: vivo en roquetas de mar, en almeria.
Pues mira no suena mal , ya tienes un nombre , sigue buscando .
Puñetero granaino que sepas que mi abuelo es de la Rabita al igual que primos y mi madre etc etc osease casi medio paisano tuyo mangurrian por cierto para el nombre de la tienda te dejo un par de ideas :
Crush Iron sport¡¡
Cromosoma "X" Sport.
Anabolico sport ¡¡¡
Un salu2 marikitilla¡¡¡
si me quedo con este espero que no me cobres derechos![]()
Yo pondría
La tienda de deportes de Peter, más barato que en el Corte Ingles. Es práctico y todo el mundo se aclara.
na, otras ideas:
Muscle way
Muscle building
O también está el tema de poner nombres de algo
Kronos o algo así.
Saludos
Ponle Muscle House, Muscle Land, o Muscle Power, a ver cómo lo dicen en Almería_chino_
Imagínate:
MUSCLE LAND(y debajo):
LA TIENDA MATXAKA
Yo pondría
La tienda de deportes de Peter, más barato que en el Corte Ingles. Es práctico y todo el mundo se aclara.
na, otras ideas:
Muscle way
Muscle building
O también está el tema de poner nombres de algo
Kronos o algo así.
Saludos
Aqui otro aporte marikitilla¡¡¡
Y sin cobrarte ni na jejejejeje:
TITANES MUSCLE SPORT¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡
ja,ja,ja...ya te digo, pero desde luego verse se iba a ver,(supongo que mínimo daría la vuelta a la manzana)Si pone el primer titulo , tiene que vender el local para pagar el letrero jajjajajjaj.
Evolution Nutrition