necesito informacion

Ya lo dije en su momento, pero lo repito: vivo en roquetas de mar, en almeria.
Ah, pues mira, me pilla de camino para ir a La Coruña.
Cachis. A ver si alguien se anima a abrir algo en Vitoria porque no hay mucho donde elegir, y mira que es una ciudad ya grande.
A lo mejor me animo y abro yo otra, que también soy pelín inquieto.

Pues el local ya esta firmado y medio pagado. El gestor tiene los documentos necesarios para cursar la solicitud de apertura, de modo que esto marcha.
He estado esta mañana con quien me va a poner los letreros y me he dado cuenta que me falta un pequeño detalle:No tengo nombre para la tienda.
Asi que chic@s a ver si le echáis creatividad y se os ocurre alguno que mole.
Y para hacerlo mas interesante, si elijo uno de los que me deis, aparte del orgullo que sera para el autor tal deferencia:D, se ganara un bote de protes de los grandes
Animaos, fieras
P.D. a los moderadores:Creo que no incumplo ninguna norma, pero de no ser así, me quitáis el post. Por si las moscas disculpas por adelantado

Pues el local ya esta firmado y medio pagado. El gestor tiene los documentos necesarios para cursar la solicitud de apertura, de modo que esto marcha.
He estado esta mañana con quien me va a poner los letreros y me he dado cuenta que me falta un pequeño detalle:No tengo nombre para la tienda.
Asi que chic@s a ver si le echáis creatividad y se os ocurre alguno que mole.
Y para hacerlo mas interesante, si elijo uno de los que me deis, aparte del orgullo que sera para el autor tal deferencia:D, se ganara un bote de protes de los grandes
Animaos, fieras
P.D. a los moderadores:Creo que no incumplo ninguna norma, pero de no ser así, me quitáis el post. Por si las moscas disculpas por adelantado

Yo creo que el forero mas indicado para este tipo de ideas es genoma hahaha. Y por lo que hace al local, me alegro que te vaya todo sobre ruedas. Un abrazo.

Ya lo dije en su momento, pero lo repito: vivo en roquetas de mar, en almeria.

Puñetero granaino que sepas que mi abuelo es de la Rabita al igual que primos y mi madre etc etc osease casi medio paisano tuyo mangurrian por cierto para el nombre de la tienda te dejo un par de ideas :

Crush Iron sport¡¡

Cromosoma "X" Sport.

Anabolico sport ¡¡¡

Un salu2 marikitilla¡¡¡

Puñetero granaino que sepas que mi abuelo es de la Rabita al igual que primos y mi madre etc etc osease casi medio paisano tuyo mangurrian por cierto para el nombre de la tienda te dejo un par de ideas :

Crush Iron sport¡¡

Cromosoma "X" Sport.

Anabolico sport ¡¡¡

Un salu2 marikitilla¡¡¡

Realmente no soy de aquí,(de hecho, creo que no hay nadie de Almeria que sea realmente de Almeria), pero llevo mucho tiempo viviendo en esta tierra, (aunque todavia no he cogido el acento, creo que me vine ya demasiado mayor).
los dos primeros nombres molan. El tercero con lo ceporros que son por aqui en general, es peligroso porque la mayoría entendería lo que no es,(aunque seguro que llenaba la tienda, eso si,je,je).
Gracias por el aporte,vecino. A ver si un finde me cojo el coche y me acerco por Granada y te invito a ese cerveza que tenemos pendiente_beber_

Ponle Muscle House, Muscle Land, o Muscle Power, a ver cómo lo dicen en Almería_chino_

Imagínate:
MUSCLE LAND(y debajo):
LA TIENDA MATXAKA

Última edición:
Yo pondría

La tienda de deportes de Peter, más barato que en el Corte Ingles. Es práctico y todo el mundo se aclara.

na, otras ideas:

Muscle way

Muscle building

O también está el tema de poner nombres de algo

Kronos o algo así.

Saludos

Aqui otro aporte marikitilla¡¡¡
Y sin cobrarte ni na jejejejeje:

TITANES MUSCLE SPORT¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡

Yo pondría

La tienda de deportes de Peter, más barato que en el Corte Ingles. Es práctico y todo el mundo se aclara.

na, otras ideas:

Muscle way

Muscle building

Kronos o algo así.

Saludos

Si pone el primer titulo , tiene que vender el local para pagar el letrero jajjajajjaj.

Ponle Muscle House, Muscle Land, o Muscle Power, a ver cómo lo dicen en Almería_chino_

Imagínate:
MUSCLE LAND(y debajo):
LA TIENDA MATXAKA

Pues aqui mas o menos se pronunciaria: "La caa de las guarrerias pa los musculos"
Y lo de la tienda matxaka suena a disco bakalaera
Muscle land me mola.:"Muscleland sport nutrition". tampoco lo van a saber pronunciar, pero suena bien

Yo pondría

na, otras ideas:

Muscle way

Muscle building

Kronos o algo así.

Saludos

pues no te creas, porque el Corte Ingles mas cercano esta a unos 200km, osea que igual los lio mas:D
Los otros tienen posibilidades. Un saludo Cutler

Atrás