Nba!!

Calderon actualmente es el mejor base español con diferencia,y uno de los mejores de la NBA(para mi de los mas completo)solo que Ricky y los otros son muy jovenes pero apuntan alto,Rubio tiene 18¡¡con esad edad y bien entrenando puede llegar aser de los mejores.Pero les queda mucho para llegar aL nivel de Calderon,que esta en su mejor momento.

otros cracks que apuntan a alto:Marc,Claver(esperemos que se recupere de su leison),Suarez...

+1000000000000!! Me encanta Calderon, lo veo super completo, defensa, tiro, ritmo de juego... lástima que no le dieran más minutos en Toronto desde el principio.

suarez es lo peor, ademas el tio es un borracho que te cagas e coincidido alguna vez con el y..............ese chaval se a estancado y claver promete mucho la verdad

__meparto___meparto___meparto_ , pues que siga bebiendo pero a ver si llega a ser como estos 2, que va a ser que no!!jejejeje

This URL has been removed!

No jodas?jajaja el otro dia me gusto jugando cn el Madrid no se.Buff Claver tienes unas cualidades y talento¡esperemos que no salga d juerga xon el suarez¡¡jeje

saludos¡¡

A Claver le veo futuro, talento, juventud y fisico. Le estaban dando minutos en Pamesa y respondia bien, lástima lo de la lesión, espero que se recupere pronto.

+1000000000000!! Me encanta Calderon, lo veo super completo, defensa, tiro, ritmo de juego... lástima que no le dieran más minutos en Toronto desde el principio.

__meparto___meparto___meparto_ , pues que siga bebiendo pero a ver si llega a ser como estos 2, que va a ser que no!!jejejeje

A Claver le veo futuro, talento, juventud y fisico. Le estaban dando minutos en Pamesa y respondia bien, lástima lo de la lesión, espero que se recupere pronto.

jejejejejejej xdddddddd_beber__beber__beber_MENUDOS CRACKS¡

nash020jb.jpg

_futbol_

AJAJAJAJ que puntazo la foto y respecto a calderon con los qe ha metido hoy LLEVA YA 63 SEGUIDOS!!!

La foto?? Lo que hacen unas cervecitas!! jejejeje El record de tiros libre seguidos creo que esta en 92 o algo asi, asi que VAMOS CALDE!!

NOTICIA: Esta jornada a vuelto Kobe!! 32 puntos, 7 rebotes y pedazo de mate para acabar el partido. Y Pau 18 y 11!! _navidad__navidad_

por facvor vean la jugada numero 1 de el sabado en la NB de josh smith..........NO COMENTS..............

parece que poco a poco pau va siendo va constante en su juego.... pero calderon vaya partidazo sin fallo en el tiro y con 5 triples....una lastima que no llegue a las 10 asistencias, yo creo que calderon puede ser un jugador de 17-10 facilmente

La verdad es que Alley Hoop espectacular de Josh Smith! Aqui os dejo el link del top 5 del domingo, la nº1 es de Wade y me recuerda a MJ, pero la de Michael valia un anillo!! _navidad__navidad_ jejejeje

Victoria apurada de LA en casa contra NY (116-114), Pau no ha jugado aunque intento hacerlo con faringitis!! Que animal, eso es dedicacion y entrega y lo demás tonterias. Kobe 28 puntos (ya esta en su linea otra vez) pero Nate Robinson 33!! Vaya partidazo del pequeño, lo veo muy completo a pesar de su altura y hace cositas como estas:

Espectacular en el concurso de mates...

pues no................sigue la racha....y wizard el pequeñajo es mio!!!!! ejjeje mi sexto honmbre ehem ehem...

pues no................sigue la racha....y wizard el pequeñajo es mio!!!!! ejjeje mi sexto honmbre ehem ehem...

jajajajaja que mamón!! Yo creo que no lo puse... me copio?? :D :D Es broma Javi, pero yo teniendo a Howard, wade y kobe en mi 5 inicial... _navidad_

Hoy pueden perder los celtics,creo que se rompera la racha

UUffff, por los pelos!! De uno y porque los Hawks fallaron el tiro libre de la prorroga. Os dejo el resumen del partido:

Menudo duelo Parker - Paul!! Espectacular Paul con 19 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes, 3 robos, uufff que crack!! Y lo tengo en mi quinteto... apuesta segura!! jejejeje

Os dejo el resumen del miercoles tambien:

Y Calde ya lleva 67!! _navidad_ _navidad_

paul es el mejor base de la NBA y será uno de los mejores de la historia tranquilamente.............

Atrás