Nba!!

que mamon el wizard jaajajaj es que howard es un valor seguro y wade este año tambien jjejeje

Cambiando de liga.....que os parece lo de lazaros papadopoulos........el tio tenia un problema mas que psicologico en madrid, sale y el primer partido en fortitudo bolonia va y fimar 19 puntos y 14 rebotes....y eso que tuvo un 3/10 de tiros libres y dice el entrenar que contagió a sus compañeros energía y garra.....lo que me faltaba por ver...

Cambiando de liga.....que os parece lo de lazaros papadopoulos........el tio tenia un problema mas que psicologico en madrid, sale y el primer partido en fortitudo bolonia va y fimar 19 puntos y 14 rebotes....y eso que tuvo un 3/10 de tiros libres y dice el entrenar que contagió a sus compañeros energía y garra.....lo que me faltaba por ver...

Creo que l problema lo tuvo joan plaza,no subo introducirlo en sus sistemas,ni darle regularidad ni confianza.lo que produjo que no se adaptara y nos perdamos al uno de los mejores pivots de europa...por que antes de llegar a Madrid era el mejor 5 que habia...pero bueno...que le vaya bien¡

que mamon el wizard jaajajaj es que howard es un valor seguro y wade este año tambien jjejeje

__meparto___meparto___meparto_ Es que menuda jornada han hecho los 2, e?? Envidia sana Javi?? jejejeje _iloveu_

Coincido contigo, yo creo que lo que tenia era todo Psicológico y mucha presión encima, pero se esperaban grandes cosas de él, porque un tio que cobra 2 millones de € tiene que tener un papel importante y saber llevar la presión, o no?

Creo que l problema lo tuvo joan plaza,no subo introducirlo en sus sistemas,ni darle regularidad ni confianza.lo que produjo que no se adaptara y nos perdamos al uno de los mejores pivots de europa...por que antes de llegar a Madrid era el mejor 5 que habia...pero bueno...que le vaya bien¡

No se si fue por los sistemas de Joan Plaza, por la presión o por que narices, pero venia como el mejor 5 de europa: grande, reboteador, anotador, con buenos movimientos de poste bajo y con contrato como tal, 2 millones de € por temporada!! Que le vaya muy bien y que vuelva a ser el mejor de europa fuera del madrid!!jejejeje

Salu2!!

Derrota de LA! :(:( Pau 25 puntos y 12 rebotes, Kobe 28 puntos pero 9 de 25 en tiros de campo... _enfadao__enfadao_ jejejeje

Salu2!!

Que verguenza Kobe Bryant fallo 11 de sus primeros 13 lanzamientos.............perdio el solo el partido, phil jackson debería controlarle un poco más....

Con Kobe juegas a esa carta, en la mayoria de partidos sale una buena carta y esta acertado y te mete casi 40 y en otros como este pues la _cagando_ jejeje Aun así un buen jugador debería saber cuando no tiene que tirarse tantas...

Salu2!!!

Y mas teniendo a compañeros de la talla de gasol,bynum,odom,fisher...que se las tire wade en los heats normal...pero bueno...kobe siempre ha sido un poco chupon:D

sergio se sale porque esta rudy, el dia que los separen seguro que rinden menos, porque la mitad de los pases de sergio van a rudy para sus triples o alleys, de todas formas en portland nunca triunfaran ninguno de los 2. Pues Brandon Roy será siempre la estrella y su estilo de juego es opuesto al de los españoles que es electrico y rapido tipo run and gun, peeeero haber si en algun traspaso se cuelan.

Si que vi que lo hizo bien Sergio, lo que le ayuda mucho es su vision de juego, y ahora con Rudy tiene el complemento perfecto por su estilo de juego. No se si volverá a corto plazo a la selección, veo mucha competencia buena en ese puesto: Calderón, Ricky, Cabezas, Raul ( cuando no hace el gili...), etc.

Esta jornada, de nuevo Pau con numeros de estrella 28 puntos y Bynum 17-11, lo que mas me gusta de Bynum es su regularidad a parte de su potencia claro está. Lo mejor de todo, que a pesar de que Kobe no metiese 30 y pico puntos, LA ganó. De lebron ya ni hablo, que fuerza tiene el cab***, jejeje y menudo duelo esta jornada con Iguodala...

Salu2!!

Si que vi que lo hizo bien Sergio, lo que le ayuda mucho es su vision de juego, y ahora con Rudy tiene el complemento perfecto por su estilo de juego. No se si volverá a corto plazo a la selección, veo mucha competencia buena en ese puesto: Calderón, Ricky, Cabezas, Raul ( cuando no hace el gili...), etc.

Esta jornada, de nuevo Pau con numeros de estrella 28 puntos y Bynum 17-11, lo que mas me gusta de Bynum es su regularidad a parte de su potencia claro está. Lo mejor de todo, que a pesar de que Kobe no metiese 30 y pico puntos, LA ganó. De lebron ya ni hablo, que fuerza tiene el cab***, jejeje y menudo duelo esta jornada con Iguodala...

Salu2!!

No se si Raul Lopez volvera ala seleccion,lo dudo,una pena esa lesion que le mermo en las olimpiadas pormque estaba a un gran nivel.Veo mas probable en el futuro a Sergio LLull,este año ha dado un salto de calidad y experiencia tremendo.

+1000 a lo de sergio llull es impresionante la calidad,potencia de salto, agresividad y es un buen tirado de triples y de 2 el chaval ese es impresionante

La verdad es que si, esta haciendo buenos partidos pero a ver si es capaz de mantener una regularidad hasta el final de temporada...

La verdad es que si, esta haciendo buenos partidos pero a ver si es capaz de mantener una regularidad hasta el final de temporada...

yo creo que si,como esta el madrid en eeste momento va a seguir teniendo minutos y confianza,a poco que sigua mejorando el tiro y a manejar el equipo,sera un crack.Fuerte bases de futuro tenemos Ricky,LLull y Rodriguez.

a mi aunque muchos querrais matarme ricky es bueno, que si que es joven y mil cosas pero no me parece hoy en dia un base genial para ponerle por delante de calderón. Tiene que aprender mucho y mejorar muchas cosas y sobretodo el tiro que es penoso y llevar mejor el timming del partido lo bueno que roba balones y pases locos pero a mi realmente no me gusta mucho y menos esa mania que le enseño aito de ser tan "sucio" y tirarse cada 2 por 3 como hacia rudy.

a mi aunque muchos querrais matarme ricky es bueno, que si que es joven y mil cosas pero no me parece hoy en dia un base genial para ponerle por delante de calderón. Tiene que aprender mucho y mejorar muchas cosas y sobretodo el tiro que es penoso y llevar mejor el timming del partido lo bueno que roba balones y pases locos pero a mi realmente no me gusta mucho y menos esa mania que le enseño aito de ser tan "sucio" y tirarse cada 2 por 3 como hacia rudy.

Calderon actualmente es el mejor base español con diferencia,y uno de los mejores de la NBA(para mi de los mas completo)solo que Ricky y los otros son muy jovenes pero apuntan alto,Rubio tiene 18¡¡con esad edad y bien entrenando puede llegar aser de los mejores.Pero les queda mucho para llegar aL nivel de Calderon,que esta en su mejor momento.

otros cracks que apuntan a alto:Marc,Claver(esperemos que se recupere de su leison),Suarez...

suarez es lo peor, ademas el tio es un borracho que te cagas e coincidido alguna vez con el y..............ese chaval se a estancado y claver promete mucho la verdad

suarez es lo peor, ademas el tio es un borracho que te cagas e coincidido alguna vez con el y..............ese chaval se a estancado y claver promete mucho la verdad

No jodas?jajaja el otro dia me gusto jugando cn el Madrid no se.Buff Claver tienes unas cualidades y talento¡esperemos que no salga d juerga xon el suarez¡¡jeje

saludos¡¡

Atrás