Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambiando de liga.....que os parece lo de lazaros papadopoulos........el tio tenia un problema mas que psicologico en madrid, sale y el primer partido en fortitudo bolonia va y fimar 19 puntos y 14 rebotes....y eso que tuvo un 3/10 de tiros libres y dice el entrenar que contagió a sus compañeros energía y garra.....lo que me faltaba por ver...
que mamon el wizard jaajajaj es que howard es un valor seguro y wade este año tambien jjejeje
Cambiando de liga.....que os parece lo de lazaros papadopoulos........el tio tenia un problema mas que psicologico en madrid, sale y el primer partido en fortitudo bolonia va y fimar 19 puntos y 14 rebotes....y eso que tuvo un 3/10 de tiros libres y dice el entrenar que contagió a sus compañeros energía y garra.....lo que me faltaba por ver...
Creo que l problema lo tuvo joan plaza,no subo introducirlo en sus sistemas,ni darle regularidad ni confianza.lo que produjo que no se adaptara y nos perdamos al uno de los mejores pivots de europa...por que antes de llegar a Madrid era el mejor 5 que habia...pero bueno...que le vaya bien¡
Por cierto ayer se salio Rodriguez
Si que vi que lo hizo bien Sergio, lo que le ayuda mucho es su vision de juego, y ahora con Rudy tiene el complemento perfecto por su estilo de juego. No se si volverá a corto plazo a la selección, veo mucha competencia buena en ese puesto: Calderón, Ricky, Cabezas, Raul ( cuando no hace el gili...), etc.
Esta jornada, de nuevo Pau con numeros de estrella 28 puntos y Bynum 17-11, lo que mas me gusta de Bynum es su regularidad a parte de su potencia claro está. Lo mejor de todo, que a pesar de que Kobe no metiese 30 y pico puntos, LA ganó. De lebron ya ni hablo, que fuerza tiene el cab***, jejeje y menudo duelo esta jornada con Iguodala...
Salu2!!
La verdad es que si, esta haciendo buenos partidos pero a ver si es capaz de mantener una regularidad hasta el final de temporada...
a mi aunque muchos querrais matarme ricky es bueno, que si que es joven y mil cosas pero no me parece hoy en dia un base genial para ponerle por delante de calderón. Tiene que aprender mucho y mejorar muchas cosas y sobretodo el tiro que es penoso y llevar mejor el timming del partido lo bueno que roba balones y pases locos pero a mi realmente no me gusta mucho y menos esa mania que le enseño aito de ser tan "sucio" y tirarse cada 2 por 3 como hacia rudy.
suarez es lo peor, ademas el tio es un borracho que te cagas e coincidido alguna vez con el y..............ese chaval se a estancado y claver promete mucho la verdad