wizard_86
The Wizard
Calderon actualmente es el mejor base español con diferencia,y uno de los mejores de la NBA(para mi de los mas completo)solo que Ricky y los otros son muy jovenes pero apuntan alto,Rubio tiene 18¡¡con esad edad y bien entrenando puede llegar aser de los mejores.Pero les queda mucho para llegar aL nivel de Calderon,que esta en su mejor momento.
otros cracks que apuntan a alto:Marc,Claver(esperemos que se recupere de su leison),Suarez...
+1000000000000!! Me encanta Calderon, lo veo super completo, defensa, tiro, ritmo de juego... lástima que no le dieran más minutos en Toronto desde el principio.
suarez es lo peor, ademas el tio es un borracho que te cagas e coincidido alguna vez con el y..............ese chaval se a estancado y claver promete mucho la verdad
__meparto___meparto___meparto_ , pues que siga bebiendo pero a ver si llega a ser como estos 2, que va a ser que no!!jejejeje
This URL has been removed!
No jodas?jajaja el otro dia me gusto jugando cn el Madrid no se.Buff Claver tienes unas cualidades y talento¡esperemos que no salga d juerga xon el suarez¡¡jeje
saludos¡¡
A Claver le veo futuro, talento, juventud y fisico. Le estaban dando minutos en Pamesa y respondia bien, lástima lo de la lesión, espero que se recupere pronto.