Buemo bueno analizemos la jornada de hoy jejejej Detroit a dicho a Lebron eh! tu! chaval que estamos aqui y sobre todo rasheed wallace....en miami no saben que hacer wade 40 puntos 11 asistencias 5 tapones y pierden,, una cosa en menos de 2 o 3 meses marion estará fuera de ese equipo este verano fue el jugador con mas ofertas y el sabe que debe irse pues esta bajando su caché. Lo mejor del `partido ver que andre bargnani puede y cuando quiere juega agresivo y como los angeles tiene una mecanica de tiro mejor que la de dirk va "sobrao".
Como permiten en philadelphia que andre miller se tire tantas piedras, tienen a elton brand que no huele bola un fiasco este equipo deberian aspirar a playoff y algo mas con miller brand y andre iguodala...
cuando dije que ben gordon era uno de los mejores tiradores de la NBA los otros 2 que le acompañan están en sacramento, kevin martin un killer y john salmons que el año pasado se salio al final de temporada, que lastima que los 2 jueguen de escolta y no puedan coincidir nunca....
y otro equipo que se ha cambiado es denver, no se yo si el equipo se llama denver o simplemente billups porque ha sido llegar el y dar un cambio a lo visto en los 3 ultimos años, que crack es este tio...
en utah aunque no este deron williams ni okur y kirilenko de suplente (no se sabe porque) estan trankilos, tienen a carlos boozer otro tio que vamos con lo que pesa (120kg) y mide (solo 2,06) y como se mueve es imparable y no mete mas porque no quiere...
decian que rudy era como reggie miller jajaja pobre borracho el que escribió eso rudy es bueno y tiene mucha proyección pero yo me pregunto, porque solo tira de 3, no hace penetraciones, tiros suspensión...la respuesta...tiene miedo a un choque y aqui no le pitan las faltas que antes se inventaba, sergio llevaba 2 wenos partidos pues hoy a perdido los balones de los 3 partidos anteriores jejeje no se como nate mc millan no le ha sentado antes....