Nba!!

¿como veis la temporada?los equipos que aspiran al anillo?

parece claro que lakers y celtics han vuelto con ganas y son los favoritos al anillo,aver que hacen otros equipos como spurs(que esta en su peor momento)detroit(si cuaja iverson....Y inflijieron la primera derrota a los lakers)rockets....

saludos'''

A ver como se acompla Bynum a Bryant, Gasol y Odom, si se acoplan pueden ser peligrosos.

En cuanto a los Celtics, son los actuales campeones asi que hay que tenerlos en cuenta siempre...

No se si visteis el video de Kevin Garnett provocando a Jose Manuel Calderon pero os lo pongo por si acaso.

This URL has been removed!

Salu2 y _iloveu_ José!! jijijiji

jejejeje no sabia de la existencia de esto post.....ahora seré de los asiduos aqui AJJAJAJA

respecto a los equipos aspirantes yo veo solo 3 lakers,detroit y boston y además por ese orden. Iverson a encajado muy bien en detroit, boston son los mismos del año pasado cosa mala porque se los conocen ya todos le pasará como cuando detroit ganó la NBA tendra 2 o 3 años buenos pero no volverán a ganar.

Rockets prometen mucho tienen una gran plantilla pero yao ming no es un tio que te gane una NBA, su juego es muy rata, su entrenador no hace honor a su nombre, Rick Adelman debe hacer que T-Mac tenga una media de 25 puntos...y tiene de 16........T-Mac será su último año de Houston porque ya está hasta el gorro jejejej.

Los Spurs con un 2-5 es lo de menos, no tienen a Parker ni a Manu y sabemos que este equipo siempre empieza así y en los ultimos 20 partidos gana siempre más de 15.

Dallas un equipo a la deriva, Kidd está acabado y Howard tiene la cabeza en ganar pasta y no hacer nada, necesitan un base y de esos no hay muchos, dicen que ivan a jugarsela para hacerse con sergio rodriguez o raymond felton...

que gran fiasco han sido los fichajes de los clippers jejeje baron davis no juega a nada y kaman y camby hacen lo mismo, uno 8 años mas viejo que el otro y peor jejejej

y en la otra conferencia..me encanta dántoni y lo que esta haciendo con new york que espero verlos en los playoff, tienen equipo para hacer el run and gun tipico del entrenador el pequeño nate robinson se va a salir y zack randolph esta muy fuerte y estan sin curry que esta gordo "como siempre y marbury que esta sentenciado con 30 años, el año pasado tenia ya algo de sobre peso llegan a 95 kilos pero este año dicen que es cosa mala....

portland es una sorpresa roy, y la marcus son unos jugadores impresionantes le hace falta un center porque joel es un zoquete enorme y la marcus es un forward, lo que pasa que hay partidos qe no saben a que juegan y cuentan con un deficit enorme....un entrenador que no sacará jamás lo bueno que son sus jugadores, roy es un tio de 24 puntos y la marcus puede estar en un 20-10 facilmente..

respecto de orlando tiene un equipazo no por howard que es un fuera de serie sino por pietrus que se está saliendo como escolta, es cierto que jameer nelson no es el base que necesitan, es más un killer pero con lewis y turkoglu pueden llegar a las semifinales siempre y cuando no tengan mucho ego y prepotencia sus diversas estrellas.

toronto es mi gran duda, jermaine esta bajo de forma, calderón lesionado, solomon y ukic no son ni bases ni jugadores NBA, el saltarin Moon no es el mismo del año pasado y este año no hace nada....decian que querian hacerse con gerald wallace para tener más poder ofensivo que lo necesitan pero tambien Sam Michell es un tio peculiar para ser entrenador que antes ha sido jugador

jejejeje creo que es muy largo pero soy un amante del basket y de la NBA que veo muchos partidos online y demás jejejeje y me se demasiados cotilleos jeejejej

Muy buen análisis Javi y bienvenido a Nba!!jejejeje

Yo a tu lista de 3 añadiría a los Spurs, siempre están ahí, en cuanto al center que le hace falta a Portland ese es Greg Oden, pero falta que salga recuperado 100% de las lesiones.

Salu2 y a ver si se anima esto!_coti_

un center como oden para que este al 100% necesita varios meses..y me olvido de phoenix...hay una teoria en la NBA en los ultimos se llama SHAQ THEORY jajajaj es decir si shaq esta bien en los playoff el equipo gana y mas con amare tal y como esta, lo que pasa que nash esta ya muy cascado y se retira este año segurísimo. Barbosa será su ultimo año en el equipo salvo que retiren a grant hill y pongan a leandrinho de titular, es un tio super espectacular y´para mi de los jugadores más rapido de la NBA, espero ue shaq no se les lesione, ademas Terry Porter como entrenador es su primer año y eso se puede notar en los playoff, habeis visto la falta flagrante y expulsatoria de Shaq a Rodney en el partido Suns-Pistons...se ponen los pelos de punta cuando cae el jugador de Detroit

En lo de Shaq estoy totalmente de acuerdo, si lo recuperan los Suns será el mejor fichaje que podrían hacer. En cuanto a Nash estoy convencido de que dará la talla como siempre...

Yo apuesto por los Celtics, los Lakers son lo unicos que les pueden hacer sombra pero joder, con un Ray Allen, un Paul Pierce y Kevin Garnet cualquiera se pone!!!

dudo mucho de los celtics...mirar este año 2 partidos en la prorroga ganados y de chiripa ante equipos mediocres....quiero ver cuando se enfrenten a lakers, allen, pierce y garnett estan muy vistos el año pasado salio bien pero este año no puede salir igual, juegan a lo mismo del año pasado atacan con lo mismos sistemas y eso los buenos entrenadores lo saben

dudo mucho de los celtics...mirar este año 2 partidos en la prorroga ganados y de chiripa ante equipos mediocres....quiero ver cuando se enfrenten a lakers, allen, pierce y garnett estan muy vistos el año pasado salio bien pero este año no puede salir igual, juegan a lo mismo del año pasado atacan con lo mismos sistemas y eso los buenos entrenadores lo saben

La temporada acaba de empezar, ya veras, sino tiempo al tiempo, los grandes jugadores siempre son grandes jugadores... Y bueno he dicho que los Lakers son los unicos que le pueden plantar cara.

Los celtics con la ida de posey han perdido,banquillo,pero conservan su calidad,y la importancia de una mentalidad ganadora,que les hace ganar partidos que tienen casi perdidos,un equipo muy competitivo,Javi hablo de los knicks,puede ser un equipo ha tener encuenta en proximas temporadas de la mano de antoni con algun fichaje,ayer vi el partido contra dallas,y jugaron como relajados y palmaron pero se les ve buenas cosas,Portland mas de lo mismo,ese equipo si conseguien mantener el bloque...en 2 o3 temporadas los veo luchando por el anillo seriamente...

"Si entiendes las leyes de la física como yo, sabrás que cuando un cuerpo está en movimiento no se puede parar", decía Shaquille O'neal sobre la jugada en la que arrollaba a Rodney Stuckey y que le costó la expulsión. Además, añadió que "cuando dos objetos chocan en el aire, el pequeño cae más rápido aunque vaya a la misma velocidad". La física según el profesor Shaq.

y otros que se olvidan y espero que no les pase igual que a los kings en su epoca buena o los suns de nash son los Hornets, tienen un equipazo y mas con posey, Paul es un tio buenísimo David West te mete 20 puntos facilmente, Chandler está centrado en el rebote y Pedja ya le conocemos esta dormido pero mete triples y lo que haga falta con una facilidad pasmosa, este año debe ser su consagración, yo espero una final de conferencias así, Detroit-Boston y Lakers-Hornets yo creo que sería lo logico y me gustaria una final Detroit-Lakers con Iverson lanzado por las cosas que tiene contra L.A.

Cleveland se ha reforzado con Mo pero en un equipo donde se tire todas lebron y su entrenador le de igual espero que no lleguen muy lejos, pues sinceramente eso no es baloncesto, un tio que solo las mete en mates porque tirando es penoso.........

Cleverand depende mucho de Lebron, si el falla no tienen nada que hacer, me recuerda mucho a los Lakers antes de la llegada de Gasol y con Odom desaparecido, dependencia total de Bryant. Llegaran a los Play Offs pero nada más.

Salu2!!_coti_

Cleverand depende mucho de Lebron, si el falla no tienen nada que hacer, me recuerda mucho a los Lakers antes de la llegada de Gasol y con Odom desaparecido, dependencia total de Bryant. Llegaran a los Play Offs pero nada más.

Salu2!!_coti_

+1, yo soy fiel a Boston, el trio magico que tienen es infalible, son jugadores estrellas, de lo mejor de la NBA y sobretodo, con experiencia, que cuenta mucho en los momentos mas dificiles...

Tienes toda la razón mallorquin pero yo apuesto por Lakers con Gasol, Bynum, Odom y sobre todo si Bryant se recupera de todas las molestias que va arrastrando. Estaría bien otra final como la del año pasado pero ganando Lakers! Aunque, si te soy sincero, me compre la camiseta de los 2, tenia el corazón partío...

Salu2!!_coti_

Tienes toda la razón mallorquin pero yo apuesto por Lakers con Gasol, Bynum, Odom y sobre todo si Bryant se recupera de todas las molestias que va arrastrando. Estaría bien otra final como la del año pasado pero ganando Lakers! Aunque, si te soy sincero, me compre la camiseta de los 2, tenia el corazón partío...

Salu2!!_coti_

Piensa que los tres estrellas de los dos equipos, uno contra uno, Garnet acaba con Gasol, Paul Pierce con Odom, y Allen Y Bryant ahi ahi, y en experiencia ni te digo, creo que este año, los Lakers se quedaran de nuevo con la miel en los labios...

tienes razón mallorquin pero boston este año no tiene a sam cassel y de banquillo anda muy flojo salvo rondo el resto son mierdas, lakers tienen a farmar que bueno, vuijic o como se escriba, radmonovic, chris mihn,walton gente que sabe lo que hace y a un derek fisher lanzado a por su 4º anillo ese tio aporta muchisimo es como sam cassel el año pasado esta curtido en muchas batallas

tienes razón mallorquin pero boston este año no tiene a sam cassel y de banquillo anda muy flojo salvo rondo el resto son mierdas, lakers tienen a farmar que bueno, vuijic o como se escriba, radmonovic, chris mihn,walton gente que sabe lo que hace y a un derek fisher lanzado a por su 4º anillo ese tio aporta muchisimo es como sam cassel el año pasado esta curtido en muchas batallas

Tambien tienes razon, bueno ya se vera, creo que si los dos llegan a la final sera un super duelo, ya tengo ganas de verlo!!!

+1!

derek+fisher+and+kobe+bryant+fullj_getty-76112960adb09_lakersmedia.jpg

A ver como se acoplan los Lakers...

Salu2!!_coti_

Piensa que los tres estrellas de los dos equipos, uno contra uno, Garnet acaba con Gasol, Paul Pierce con Odom, y Allen Y Bryant ahi ahi, y en experiencia ni te digo, creo que este año, los Lakers se quedaran de nuevo con la miel en los labios...

El resto de comparaciones es probable,Gasol no pudo con Garnett,a ver si este año con la experiencia de una finales y la motivacion extra de venganza se pone la pilas,pero Allen y Kobe..no hay color..Kobe ahora mismo es el mejor jugador del momento,mejor que Allen y Pierce ,el unico que le puede hacer sombra es Wade que cada dia que pasa esta siendo el de antes de las malditas lesiones¡

saludos¡¡y como dice mallorquin un lakers celtics...siempre da gusto verlo gane quien gane.

posdata: que pensais de los rokiees ,el rose,beasly...como fand los bulls espero que Rose lleve a los bulls a una nueva etapa ....a ver si venden a hughes y pillan un buen pivot.

Atrás