Nba!!

realmento el rookie del año sera Rose, luego OJ Mayo (un tiralo todo) y lugo estarán rudy o beasly. Ami me jode que rose este en chicago porque me encanta el mejor jugador de basket de la NBA que es Ben Gordon, ese si qe juega al baloncesto el resto es una mezcla de atletismo+basket...

realmento el rookie del año sera Rose, luego OJ Mayo (un tiralo todo) y lugo estarán rudy o beasly. Ami me jode que rose este en chicago porque me encanta el mejor jugador de basket de la NBA que es Ben Gordon, ese si qe juega al baloncesto el resto es una mezcla de atletismo+basket...

jeje a mi tb me encanta Ben,aunque el mejor...talento puro...kobe,tmac,wade...se les junta ese talento a eso que dices de atletismo y son unas fieras.Gordon tb esta fisicamente bastante potente.Lo malo que Gordon dudo que este mucho en chicago,el año que viene posiblemente se marche...una pena...

ben seguro que se pira, es una lastima para chicago pero gordon, rose, deng no pueden jugar todos juntos y menos con un entrenador sin experiencia. Ben Gordon en europa se saldria tiene una mecánica de tiro depuradiiiiisima y mirar que es un enano pero tiene un tren inferior potente.

Otro equipo que siempre ha defraudado es Denver pero ahora con Billups...que pasará....es que el oeste es muy duro jajajaja aparte de lakers,hornets,utah que esta´ran fijos en los playoff hay 5 plazas para houston,dallas,spurs,blazzers y denver porque golden state se desinflan siempre ejjejej

Y otra pregunta del millon a alguien le suena este nombre Gilbert Arenas....que es de el¿? volverá a jugar¿? o se va a retirar¿? porque los wizards le necesitan y sino butler o jamison darán la espantadá del equipo

De Arenas lei por ahi que volvia para diciembre,pero en otros lados dice que no volvera asta la otra temporada...una pena perderse la calidad de este tio...yo tengo fe que se recupere como muchos grandes y vuelva a dejarnos canastones.

Buemo bueno analizemos la jornada de hoy jejejej Detroit a dicho a Lebron eh! tu! chaval que estamos aqui y sobre todo rasheed wallace....en miami no saben que hacer wade 40 puntos 11 asistencias 5 tapones y pierden,, una cosa en menos de 2 o 3 meses marion estará fuera de ese equipo este verano fue el jugador con mas ofertas y el sabe que debe irse pues esta bajando su caché. Lo mejor del `partido ver que andre bargnani puede y cuando quiere juega agresivo y como los angeles tiene una mecanica de tiro mejor que la de dirk va "sobrao".

Como permiten en philadelphia que andre miller se tire tantas piedras, tienen a elton brand que no huele bola un fiasco este equipo deberian aspirar a playoff y algo mas con miller brand y andre iguodala...

cuando dije que ben gordon era uno de los mejores tiradores de la NBA los otros 2 que le acompañan están en sacramento, kevin martin un killer y john salmons que el año pasado se salio al final de temporada, que lastima que los 2 jueguen de escolta y no puedan coincidir nunca....

y otro equipo que se ha cambiado es denver, no se yo si el equipo se llama denver o simplemente billups porque ha sido llegar el y dar un cambio a lo visto en los 3 ultimos años, que crack es este tio...

en utah aunque no este deron williams ni okur y kirilenko de suplente (no se sabe porque) estan trankilos, tienen a carlos boozer otro tio que vamos con lo que pesa (120kg) y mide (solo 2,06) y como se mueve es imparable y no mete mas porque no quiere...
decian que rudy era como reggie miller jajaja pobre borracho el que escribió eso rudy es bueno y tiene mucha proyección pero yo me pregunto, porque solo tira de 3, no hace penetraciones, tiros suspensión...la respuesta...tiene miedo a un choque y aqui no le pitan las faltas que antes se inventaba, sergio llevaba 2 wenos partidos pues hoy a perdido los balones de los 3 partidos anteriores jejeje no se como nate mc millan no le ha sentado antes....

Buemo bueno analizemos la jornada de hoy jejejej Detroit a dicho a Lebron eh! tu! chaval que estamos aqui y sobre todo rasheed wallace....en miami no saben que hacer wade 40 puntos 11 asistencias 5 tapones y pierden,, una cosa en menos de 2 o 3 meses marion estará fuera de ese equipo este verano fue el jugador con mas ofertas y el sabe que debe irse pues esta bajando su caché. Lo mejor del `partido ver que andre bargnani puede y cuando quiere juega agresivo y como los angeles tiene una mecanica de tiro mejor que la de dirk va "sobrao".

Como permiten en philadelphia que andre miller se tire tantas piedras, tienen a elton brand que no huele bola un fiasco este equipo deberian aspirar a playoff y algo mas con miller brand y andre iguodala...

cuando dije que ben gordon era uno de los mejores tiradores de la NBA los otros 2 que le acompañan están en sacramento, kevin martin un killer y john salmons que el año pasado se salio al final de temporada, que lastima que los 2 jueguen de escolta y no puedan coincidir nunca....

y otro equipo que se ha cambiado es denver, no se yo si el equipo se llama denver o simplemente billups porque ha sido llegar el y dar un cambio a lo visto en los 3 ultimos años, que crack es este tio...

en utah aunque no este deron williams ni okur y kirilenko de suplente (no se sabe porque) estan trankilos, tienen a carlos boozer otro tio que vamos con lo que pesa (120kg) y mide (solo 2,06) y como se mueve es imparable y no mete mas porque no quiere...
decian que rudy era como reggie miller jajaja pobre borracho el que escribió eso rudy es bueno y tiene mucha proyección pero yo me pregunto, porque solo tira de 3, no hace penetraciones, tiros suspensión...la respuesta...tiene miedo a un choque y aqui no le pitan las faltas que antes se inventaba, sergio llevaba 2 wenos partidos pues hoy a perdido los balones de los 3 partidos anteriores jejeje no se como nate mc millan no le ha sentado antes....

Buen analisis Javi!! Lo de Rudy es verdad, de vez en cuando hace alguna penetración, pero no las hace con la facilidad que en la ACB, creo que habra notado sobre todo el aumento del juego fisico y en eso la Nba supera con creces a cualquier liga, deberá subir en musculo porque calidad tiene y proyeccion tmb!

Salu2!!_coti_

Se me olvidaba, es de la jornada anterior pero por si alguien no lo ha visto, os dejo el video de la falta cometida por Shaq a Rodney Stuckey. Lo tumba como si pesase 20 kilos (1'94, 90 Kg), cualquiera se mete con Shaq, menudo A N I M A L!!! __meparto___meparto_

PS: Menos mal que el chaval no se hizo nada...

This URL has been removed!

Salu2!!__wave1_

LA FALTA FUE ACOJONANTE, viste el comentario que puse con la declaración de Shaq, que dijo que no era su culpa que la culpa era de la gravedad ejejej

Shaq: "La jugada sólo fue fruto de las leyes de la física. "Las leyes de la física dicen que un cuerpo en movimiento está en movimiento. Por eso, si dos objetos coinciden en el aire, el pequeño va a caer al suelo más pesadamente. Es como si alguien choca contra un muro de ladrillo".

Solo que el muro mide 2'16 y pesa 160Kg_latigo2__latigo2_ jajajaja

Menudo bestia...

Salu2!!__wave1_

ESTE PAU...hay veces que ni juega sale a la cancha dormio y con la cara atontado y no hace nada...

La verdad es que si, menos mal que hizo 9 rebotes y 9 asistencias, pero venia de meter 34 puntos contra Bulls sino recuerdo mal... Una de cal y otra...__meparto_

Salu2 Javi!

New York trades Zach Randolph and Mardy Collins to the L.A. Clippers for Tim Thomas and Cuttino Mobley.

New York trades Jamal Crawford to Golden State for Al Harrington.

por fin!!! mas traspasos jaajaja alguno dira omás de 1 los knicks estan locos traspasando a Zach y Jamaal todo lo contrario, son tios con grandes sueldos y muy problematicos, desde el 1º dia d´antoni dijo que sus bases serian duhon un tio muy listo y nate robinson que le encanta a mike por su forma de jugar, luego tendra a david y al harrington para forward y/o center, cntando que curry volverá y un tim thomas veterano listo para luchar y mobley para tirar.

Un cambio muy muy inteligente, se guardan mucho margen salarial para en 2009/10 dar el cebollazo famoso que es cuando muchas estrellas son agentes libres..

Para intentar fichar a lebron,wade o bosh....me imagino a wade con la camisa de los knicks..y.....buf...a ver comos le van,a mi en lo personal me gusta crawford,me parecia el mejor jugador de los knicks con diferencia,pero es momento quea Nueva York llegen nuevos tiempos,a ver como les va.

La noche de ayer espectacular,a bajar el Nets-Raptors menudo partido,como fan de carter,las victorias en toronto siempre me dan una alegria especial jeje.

Última edición:
viendo articulos de la prenda en USA dicen que wade es imposible tras ganar ya un anillo con Miami, Lebron tiene buen equipo y como este año se planten en las finales de la NBA no se mueve de ahi ni de coña jajajaja y la putada es Bosh para los españoles que queremos verle cerca de calderón.....este año tebnian que hacer un gran papel y están siendo un desastre.....para que bosh se quede deberán pasar 2 rondas de playoff o al menos jugar 2 rondas y mira que no lo veo jejejeje...

Tal y como van las cosas quien sería vuestro....
MVP?
Mas mejorado?
Mejor entrenador?
Jugador defensivo?
Quinteto ideal?

Bueno todavia es muy pronto y queda toda la temporada...pero asi por lo poco que hemos visto:

MVP

Lebron James

Mas mejorado

Devin Harris(nets)

Mejor entrenador

Phil Jackson

Jugador defensivo

Dwight Howard

Quinteto ideal

Wade James Kobe Howard Garnett

muy bien ahora respondo yo, pero pirmero un analisis de los mios jejeje........

creo que estamos ante un año muy importante en la NBA sobretodo en el puesto de pointguard o de base vamos..........ninguno salvo chris paul da más de 10 asistencias y veremos como se retiran jugadores miticos como son kidd, nash y hasta marbury. A mi los bases son los jugadores que determinan el estilo de juego y bases bases solo veo 2 paul y calderon el resto no son bases como mucho duhon, pero buscas y deron williams no es base base, el sorprendente derrick rose es un escolta puro, el no mueve el equipo. En LA Lakers tenemos al todo terreno Fisher pero de base nada....en Houston el mil veces cuestionado Alston, en miami hay un rookie mario chalmers creo que apunta maneras pero claro wade es un tio qeu quiere subir la bola y tirarsela y tampoco es base.....steve blake en portland es un base pero demasiado a la europea no sube el balon corriendo y por desgracia sergio es sergio....

Y rudy, lo que yo esperaba de el, un bajón en sujuego enorme, marc gasol bastante hace con 2 tio que se tiran 20 por partido, rud gay se tira más ahora por miedo a perder su rol de lider en detrimento de OJ Mayo que es bastante mejor que dado que Rudy Gay es un mierda de jugador....................

Mi turno jejeej me lo tomare muy en serio por si alguno quiere debatirlo

MVP

Kobe Bryant se acercará LA a los 72-10¿?¿?

Mas mejorado

Nate Robinson, espero que sea titular y se meta 18 o 20 ppp

y si no Dany Granger....

Mejor entrenador

Phil Jackson o D´Antoni dependiendo si llegan a playoff y pasan una ronda

Jugador defensivo

Dwight Howard

Quinteto ideal

Chris Paul, Kobe Bryant, Dirk, Amare, Howard...

haber quien lucha con mis 2 pivots eeeee??? estaba pensando en quitar a Dirk y poner a Duncan o David West jjejej

Rookie del año
Derrick Rose

Sexto Hombre

Robinson si no es titular y sino....en USA decian que Rudy Fernandez pero Kirilenko tiene muchas papeletas...

Mi turno jejeej me lo tomare muy en serio por si alguno quiere debatirlo

MVP

Kobe Bryant se acercará LA a los 72-10¿?¿?

Mas mejorado

Nate Robinson, espero que sea titular y se meta 18 o 20 ppp

y si no Dany Granger....

Mejor entrenador

Phil Jackson o D´Antoni dependiendo si llegan a playoff y pasan una ronda

Jugador defensivo

Dwight Howard

Quinteto ideal

Chris Paul, Kobe Bryant, Dirk, Amare, Howard...

haber quien lucha con mis 2 pivots eeeee??? estaba pensando en quitar a Dirk y poner a Duncan o David West jjejej

Rookie del año
Derrick Rose

Sexto Hombre

Robinson si no es titular y sino....en USA decian que Rudy Fernandez pero Kirilenko tiene muchas papeletas...

La verdad es que yo cambiaria poco de lo que ha escrito Javi, pero allá voy:

MVP

Creo que sino cambian mucho las cosas, Kobe Bryant.

MEJOR ENTRENADOR

Phil Jackson, aunque Doc Rivers lo hizo muy bien con los Celtics la temporada pasada.

JUGADOR DEFENSIVO

Como vosotros, apuesto por Howard (que grande está el cab***), tmb me gusta Artest, hay momentos en que parece un perro de presa, jejeje

QUINTETO IDEAL

Paul, Kobe, Wade, Duncan, Howard. Ya se que poner a Wade y Kobe es un poco incompatible (los 2 escoltas), pero que quereis, ME ENCANTAN!_iloveu_

ROOKIE

Ojala que sea Marc, pero como no toque mas balones lo va a tener chunguete chunguete!

Salu2!!__wave1_

la verdad que hay algo que se me ha pasado...........el entrenador de cleveland, la adquisición de mo williams, lo bien que lo hacen delonte west y daniel gibson son los culpables de que el equipo este donde este......y si cleveland pierde solo sobre 20 partidos o menos el titulo de entrenador del año será para el salvo que los lakers rebajen la histórica marca del 72-10 jejejeje

Atrás